| "Secretos en la noche" - Linda Howard | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 89% | [ 34 ] | No | | 11% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 38 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: "Secretos en la noche" - Linda Howard Dom 26 Abr 2009 - 16:22 | |
| - Shavanna escribió:
- -Soy un bicho raro, soy un bicho raro, soy un bicho raro, soy un bicho raro.
-No me gusta James malory, no me gusta Derek Craven y sintiendolo mucho, este libro me costo bastante de leer, no esta mal, pero no lo pondria en el altar, tampoco lo tiraria a la pira.
-Un libro leible, entretenido, pero no un librazo.
-Vengaaa, ahora es cuando Cris esquiva los pelotazos jajajajajaja
Besitosss Siiiiiiiiiiiii, di que sí!!!!!!!!!! Yo estoy contigo, ya lo sabes. Y además me gusta el libro del prota más odiadoooooooo. Rara como un perro verdeeeee. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: "Secretos en la noche" - Linda Howard Dom 26 Abr 2009 - 23:12 | |
| - Shavanna escribió:
- Cogidas de la mano, vamos tu y yo me pareceee.
Besitosss Si nos zurran, que nos zurren a las dos Si te consuela estudié karate _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: "Secretos en la noche" - Linda Howard Dom 26 Abr 2009 - 23:17 | |
| - maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- -Soy un bicho raro, soy un bicho raro, soy un bicho raro, soy un bicho raro.
-No me gusta James malory, no me gusta Derek Craven y sintiendolo mucho, este libro me costo bastante de leer, no esta mal, pero no lo pondria en el altar, tampoco lo tiraria a la pira.
-Un libro leible, entretenido, pero no un librazo.
-Vengaaa, ahora es cuando Cris esquiva los pelotazos jajajajajaja
Besitosss Siiiiiiiiiiiii, di que sí!!!!!!!!!! Yo estoy contigo, ya lo sabes. Y además me gusta el libro del prota más odiadoooooooo. Rara como un perro verdeeeee. DIOOOSSSSS!!!!! esta casa está llena de herejesssss!!!! por otro lado... Y quien es el? en que lugar se enamoró de ti... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: "Secretos en la noche" - Linda Howard Lun 27 Abr 2009 - 0:22 | |
| Cris, creo que acabas de pasar a mi lista negra. Es decir, que todo lo que te gusta a ti, a mí no. Estaré atenta a qué te gusta y qué no para saber lo que puedo leer |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: "Secretos en la noche" - Linda Howard Vie 5 Jun 2009 - 3:21 | |
| - Inca escribió:
- Yo voy con las herejes "no me gusta la Howard"
Me voy a limitar a ignorar este comentario tuyo por que me caes genial... y no quiero tener que... . |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: "Secretos en la noche" - Linda Howard Jue 17 Sep 2009 - 19:49 | |
| Lo he leido!.. Derechamente lo mejor que ha caido en mis manos de Howard. Pero no lo pongo en el altar. El libro esta bien, me gusto, La historia es bella con mucha vida real dentro del relato, situaciones, sentimientos y emociones fuertes que es imposible que no te toquen, buenos personajes etc... Tiene unos momentos realmente geniales. Cuando lo lei no podia dejar de recordar "Claro de Luna" de Roberts y como es mi libro preferido de todos hizo que me gustara por un lado la historia y por otro comparara frecuentemente a los protas y la forma de escribir de las autoras. Mi problema con Linda Howard es la intriga, este es el mejor en cuanto a intriga pero se hace obvio desde el primer momento. - Spoiler:
No me lleve ninguna sorpresa. Cuando comienza el libro, desaparece Guy y Gray llama a Alex, lo primero que pense fue el es el malo. Lo del correo con amenzas saltaba a la vista que era Monica. Muy predecible.
El comienzo y el final fueron geniales, pero a la mitad de la novela cuando los protas estan en el tira y afloja constante se me hizo pesado, me dio la sensacion de que el relato se forzo un poco, ayy no se como explicarlo... pero es Gray que justo en esta parte es cuando esta con sus dicotomias Te deseo - Andate el que me parecio forzado! él en algunos momentos me choco, claro que lo compensa despues. Para mi habria sido mejor que la autora nos dejara ver desde el principio y de forma constante el bueno lado de él, (No me refiero a que lo viera Faith, sino la lectora). |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: "Secretos en la noche" - Linda Howard Dom 4 Oct 2009 - 20:20 | |
| Me encanto este libro¡¡¡¡¡ cuando empece a leerlo no me llamo mucho la atención, pero según fui leyendo uffff ya no pude parar¡¡¡¡ hay algunas escenas que son increibles¡¡¡¡¡ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "Secretos en la noche" - Linda Howard | |
|