| Busco título de libro - encontrado - Acaricia mi corazón de Concepción Marín Albesa | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lya Principiante
| Tema: Busco título de libro - encontrado - Acaricia mi corazón de Concepción Marín Albesa Jue 7 Dic 2023 - 20:01 | |
| Hola cazadoras, espero y me puedan ayudar a encontrar un título, la historia va asi: Es la historia entre niñera y padre, el es un padre de 2 niños (creo) viudo, ella es igual viuda (en el tiempo en el que estuvo casada con su esposo nunca pudieron tener hijos). Ella entra a trabajar cuidando a los hijos de el, con el tiempo sucede lo innebitable, los dos inician un romance en donde tiempo después ella resulta embarazada, el se enoja y la corre porque piensa que se quedo embarazada a propósito para amarrarlo, ella se va y el junto con sus hijos entran en una depresion Espero y me puedan ayudar a encontrar este libro, gracias |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
Lya Principiante
| Tema: Re: Busco título de libro - encontrado - Acaricia mi corazón de Concepción Marín Albesa Jue 7 Dic 2023 - 22:33 | |
| - Natalina escribió:
- no recuerdas algo más especifico o algo más de la historia porque en romantica contemporanea de niñeras hay montones
Es contemporanea, me parece que es un harlequin, lo que recuerdo es que el le pide que volver porque sus hijos caen en una gran depresión al punto de no querer comer, y el a su vez arrepentido trata de reconquistarla pero ella ya no quiere nadacon el y ella le deja en claro que solo esta ahi por los niños |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco título de libro - encontrado - Acaricia mi corazón de Concepción Marín Albesa Jue 7 Dic 2023 - 23:08 | |
| la que yo recuerdo no es harlequin pero corresponde en todo Acaricia mi corazón, de Concepción Marín Albesa Alondra, viuda desde hace dos años, aspira a ser la niñera de los hijos de Jan Balaguer; también viudo. Jan es un hombre de éxito y muy codiciado por las mujeres. Cuando entrevista a Alondra no le convence, pero su hijo Manel reacciona con entusiasmo hacia ella y decide contratarla. Desde el primer momento, su forma de educar a los niños choca con la de su jefe, pues Jan es un hombre frío, estricto e intransigente; que desea para sus hijos un comportamiento casi militar. Ella no sigue sus normas y continúa haciendo felices a los pequeños. Jan piensa despedirla, pero Alondra no está dispuesta a separarse de los niños y del hombre del que se ha enamorado. ¿Conseguirá derretir la frialdad de Jan? ¿Logrará Alondra acariciar su corazón? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Lya Principiante
| Tema: Re: Busco título de libro - encontrado - Acaricia mi corazón de Concepción Marín Albesa Sáb 9 Dic 2023 - 16:52 | |
| - rosaria escribió:
- la que yo recuerdo no es harlequin pero corresponde en todo
Acaricia mi corazón, de Concepción Marín Albesa Alondra, viuda desde hace dos años, aspira a ser la niñera de los hijos de Jan Balaguer; también viudo. Jan es un hombre de éxito y muy codiciado por las mujeres. Cuando entrevista a Alondra no le convence, pero su hijo Manel reacciona con entusiasmo hacia ella y decide contratarla. Desde el primer momento, su forma de educar a los niños choca con la de su jefe, pues Jan es un hombre frío, estricto e intransigente; que desea para sus hijos un comportamiento casi militar. Ella no sigue sus normas y continúa haciendo felices a los pequeños. Jan piensa despedirla, pero Alondra no está dispuesta a separarse de los niños y del hombre del que se ha enamorado. ¿Conseguirá derretir la frialdad de Jan? ¿Logrará Alondra acariciar su corazón? Tienes mucha razón no es un harlequin, y efectivamente es ese libro , Muchas gracias por ayudarme |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco título de libro - encontrado - Acaricia mi corazón de Concepción Marín Albesa | |
|