|
Autor | Mensaje |
---|
Dri123 Principiante
| Tema: Ayuda con este plis Dom 31 Dic 2023 - 15:53 | |
| Hola chicas, recuerdo de este libro que los obligan a casarse porque el papá de ella tenía un secreto de el. Luego muere el papá de ella y el busca los documentos de ese secreto. Saludos. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ayuda con este plis Lun 1 Ene 2024 - 20:21 | |
| ¿Harlequin? ¿Ambientación histórica o contemporánea? ¿Del Oeste? ¿En qué país se desarrolla? ¿Profesiones de los protagonistas? |
|
| |
mariavalu Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ayuda con este plis Lun 1 Ene 2024 - 20:29 | |
| - Dri123 escribió:
- Hola chicas, recuerdo de este libro que los obligan a casarse porque el papá de ella tenía un secreto de el. Luego muere el papá de ella y el busca los documentos de ese secreto.
Saludos. la única que me suena es un matrimonio diferente Lynne Graham |
|
| |
Nanny Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ayuda con este plis Mar 2 Ene 2024 - 6:11 | |
| - Dri123 escribió:
- Hola chicas, recuerdo de este libro que los obligan a casarse porque el papá de ella tenía un secreto de el. Luego muere el papá de ella y el busca los documentos de ese secreto.
Saludos. Me suena a un Harlequin de Lynne Graham creo, si no mal recuerdo el de dinastía griega |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
Anabel22 Principiante
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ayuda con este plis Jue 11 Ene 2024 - 10:58 | |
| @Dri123 ¿Puedes confirmar si es alguna de las novelas que te indican? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Ayuda con este plis Jue 11 Ene 2024 - 12:05 | |
| - Anabel22 escribió:
- a mi por las reseñas ,me suena a esclava del deseo de Johana Lindsay.me coincide la violacion ,la ropa que le hacia daño ,tener una hija de otro matrimonio como si fuese criada ,y bueno a lo mejor son coincidencias.
Esta no es. El padre de ella está muerto cuando empieza el libro y nadie los obliga a casarse._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Ayuda con este plis Vie 12 Ene 2024 - 13:46 | |
| - rosaria escribió:
- Kattra escribió:
- Anabel22 escribió:
- a mi por las reseñas ,me suena a esclava del deseo de Johana Lindsay.me coincide la violacion ,la ropa que le hacia daño ,tener una hija de otro matrimonio como si fuese criada ,y bueno a lo mejor son coincidencias.
Esta no es. El padre de ella está muerto cuando empieza el libro y nadie los obliga a casarse. creo que Anabel se equivocó de publicación y se refiere a otra búsqueda de una novela histórica de otro post. Creo que tienen razón las chicas arriba y sea la novela de Lynne Graham. En ese caso no digo nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Anabel22 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda con este plis Vie 12 Ene 2024 - 17:07 | |
| - Anabel22 escribió:
- Si perdón me he equivocado de hilo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|