Buenas tardes mi nombre es Candela y quería ver si alguien podía ayudarme con el título de un libro que leí hace bastante año mínimo 8 o 10. Era más de un volumen y recuerdo que la trama principal del Sabbath sobre una chica post universitaria que conoce a un señor con una hija y se enamoran pero al final de la primera novela el descubre una foto en la red donde ella está vinculada a escándalos de prostitución y drogas y la escena final del primer libro es en un aeropuerto donde ella intenta explicarse acompañado de algunas amigas y en la insulta y le recrimina que se haya acercado a él teniendo una hija con el pasado que tenía y la abandonan y en ese aeropuerto ella queda al final pues acompañada de sus amigas que intentan consolarla y se separan luego y en una segunda parte pero no recuerdo el título si alguien lo ha leído y recuerda este argumento y el título le agradezco que me lo facilite un saludo.
hola Candela no me suena. Ella era realmente culpable de todo eso? había sido una drogadicta y una prostituta ? recuerdas el trabajo del prot? y de ella? ¿el es viudo o padre soltero? ¿la hija es una niña o una adolescente? todos los detalles que puedes recordar son importantes por la busqueda gracias!
El no se si es viudo o padre soltero, ella no es responsable de nada, un profesor de la universidad la engaña y la mete en ese submundo y tiene una hija pequeña, sobre los 8 años. El es un empresario con grandes medidas de seguridad a su alrededor y una persona en particular que investiga a todo aquel o aquella que se acerca a su círculo personal. Se que son como mínimo dos o tres libros. No sé si el nombre de ella era algo parecido a Phoebe. Gracias igualmente.