Hola
a todas, me disculpo de ante mano. Pues lo que estoy buscando no es el autor de una novela sino de un poeta.
No se si aquí abra algunas que lean también libros de poemas y poesías, pero ya no se donde más buscar, me acuerdo de algunos poemas de este autor, pero por más que busco no he encontrado el nombre de esta persona en ningún lado.
Pensé en dejar este comentario aquí por la cantidad de gente qué hay en este foro, con la esperanza de que algunas de ustedes haya escuchado de él.
Recuerdo algunos temas como:
-el fruto prohibido.
-viajando estoy.
-pequeño amor infantil.
-Mi corazón y yo.
Entre otros que ya he ido olvidando.
También recuerdo que el autor lamentablemente ya había fallecido, pues en la portada decía la fecha de nacimiento y muerte.
No recuerdo tanto, pues hace 10 años que leí dicho libro.
Así que aquí les dejo uno de los poemas que recuerdo:
-el fruto prohibido-autor desconocido.
_Yo soy Adán, tú eres el fruto prohibido de mi edén.
El que por ser pecado, Dios me ha privado de tener.
Eva es mi conciencia, la que por tanto tiempo me ayudo a soportar la tentación con gran paciencia.
Asta encontrar un día, la serpiente del amor quien me dijo que tomarte era de todo lo mejor.
Sin yo querer te hice mía, y mi escuda fue: el corazón que me pusiste en el pecho dijo que sin ella no latiría.
No se si hice bien en poner uno de los poemas, pero no encontraba otra manera de que algunas de ustedes identificaran al autor.
Díganme si no hay problema, así pongo algunas cosas más que recuerdo.
No saben lo feliz que sería si algunas de las chicas allá leído este poema y reconozca al autor.