|
Autor | Mensaje |
---|
Aurats Principiante
| Tema: Viaje en el tiempo Jue 11 Abr 2024 - 3:53 | |
| Holaaa, Estoy buscando el nombre de un libro que lei hace tiempo y no me acuerdo muy bien. No se si podais ayudarme pero me haria mucha ilusión volver a leerlo. Era de una chica que viajaba al pasado y acababa de alguna forma en un barco, y si recuerdo bien se disfrazaba de chico y llegaba a ser parte de la tripulación, tambien me acuerdo que tenia un romance con el capitán del barco. De antemano muchas gracias |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Jue 11 Abr 2024 - 11:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Natalina Druida
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Jue 11 Abr 2024 - 11:40 | |
| ¿Acaba directamente en el barco? ¿O en algún otro lugar?
Recuerdo solo Isabel Jenner Navegar en tu red |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Vie 12 Abr 2024 - 1:05 | |
| Pues si te digo la verdad me suena un poco. Pero igual es que he leído un sinopsis o algo, porque leerlo seguro que no lo he leído. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
irresoluta Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 30 Localización : Barcelona Humor : Cambiante Inscripción : 21/02/2020
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Sáb 13 Abr 2024 - 0:14 | |
| A mí también me quiere como sonar. ¿él era contrabandista en el canal? ¿Al final él era el que viajaba al presente con ella? igual estoy mezclando libros, me suele pasar |
|
| |
Aurats Principiante
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Sáb 13 Abr 2024 - 1:17 | |
| - Natalina escribió:
- ¿Acaba directamente en el barco? ¿O en algún otro lugar?
Recuerdo solo Isabel Jenner Navegar en tu red Creo que acaba en el barco trabajando con ellos y luego se enamora. No es ese pero me ha gustado solo con leer la descripcion ahora quiero leerlo. Muchas graciaas!! |
|
| |
Aurats Principiante
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Sáb 13 Abr 2024 - 1:22 | |
| - irresoluta escribió:
- A mí también me quiere como sonar. ¿él era contrabandista en el canal? ¿Al final él era el que viajaba al presente con ella? igual estoy mezclando libros, me suele pasar
Ay, no me acuerdo que era exactamente solo que era el capitán del barco y creo que ella se quedaba al final en el pasado y no se si se quedaba embarazada o esto ultimo me lo estoy inventando que yo tambien suelo mezclar libros jajajaj |
|
| |
Aurats Principiante
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Sáb 13 Abr 2024 - 1:28 | |
| - mongi_87 escribió:
- No te puedo ayudar, sólo te puedo dejar el listado de Chicas que se disfrazan de hombre
No me lo puedo creeeeer, es justo el primero ♡.♡ No sabes lo mucho que me alegro de haberlo encontrado, tenia unas ganas de volver a leerlo. Un abrazo muy grande |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Lun 15 Abr 2024 - 10:42 | |
| Entonces @Aurats, sólo para estar segura, ¿el libro que buscabas era A través del tiempo de Pilar Cabero? Por cierto, ahora te escribiré para explicarte un poco lo del multi-citer _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|