Jasinda Wilder, Serie Badd Brothers
Se supone que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida, ¿verdad? Eso es lo que dicen, al menos. Entré en ese día con la esperanza de tener el día más feliz de mi vida. ¿Lo que obtuve? Lo peor. Quiero decir, realmente no puedes empeorar un día sin que alguien realmente muera.
Entonces… quizás me he emborrachado un poco, y tal vez solo un poco impetuosa…
Y aterricé en un bar de buceo en algún lugar de Alaska, sola, todavía con mi vestido de novia, medio derrochado y con el corazón roto.
* * *
Ocho hermanos, un bar.
Suena como el comienzo de una mala broma, ¿sí? Creo que sí. ¿Quieres escuchar otra broma? Una chica entra a un bar, empapada y con un vestido de novia.
Sabía que no debería haberla tocado. Ella estaba borracha, por un lado, y con el corazón roto por otro. He perseguido suficiente cola para saber mejor. Ese tipo de cosa solo lleva a la adhesión, y una mujer ceñida es lo último que necesito en esta tierra.
Tengo un bar que necesita funcionar, y solo yo para ejecutarlo, al menos hasta que mis siete hermanos caprichosos deciden mostrar sus traseros…
Entonces entra esta chica, bien como el infierno, con un vestido de novia empapado que deja lo suficiente a la imaginación, y tengo una gran imaginación.
Sabía que no debería haberla tocado. Ni siquiera un dedo, ni siquiera inocentemente. Pero lo hice.