| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
tor666 Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 12 Jul 2010 - 13:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 4 Ago 2010 - 0:40 | |
| Hola!!! llevo mucho tiempo con este libro en casa, me lo regalaron y la verdad es que hasta ahora no he decidido empezarlo , tb pq ultimamente aunque hay muchisimos libros en las tiendas no encuentro nada interesante que me llame para leer asique he empezado a leerme este hace unos dias y no esta mal, ademas por lo que he visto esta saga os tiene a algunas ...imagino que irá poniendo cada vez mas interesante....a mi este me está gustando pero se me está haciendo un poco pesado de leer....conseguiré acabarlo o desistiré???....ya os lo diré.... Un saludito. |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 4 Ago 2010 - 21:14 | |
| - vampiregirl escribió:
- Hola!!! llevo mucho tiempo con este libro en casa, me lo regalaron y la verdad es que hasta ahora no he decidido empezarlo , tb pq ultimamente aunque hay muchisimos libros en las tiendas no encuentro nada interesante que me llame para leer asique he empezado a leerme este hace unos dias y no esta mal, ademas por lo que he visto esta saga os tiene a algunas ...imagino que irá poniendo cada vez mas interesante....a mi este me está gustando pero se me está haciendo un poco pesado de leer....conseguiré acabarlo o desistiré???....ya os lo diré....
Un saludito. Sigue con él anda, que no es pesado para nada, es una auténtica delicia que engancha desde la primera página SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 17 Ago 2010 - 18:30 | |
| Por fin me lo lei!! he tenido un ratillo y en 2 dias me lo he pulido! me ha encantado y los hermanos son tan sexis!!! ahora os entiendo, xDD La pena es que empece primero con la saga de Lara Adrian que se parece mucho y solo veia los paricidos, pero no hay color! |
|
| |
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 17 Ago 2010 - 21:27 | |
| - Laniroca escribió:
- Por fin me lo lei!! he tenido un ratillo y en 2 dias me lo he pulido! me ha encantado y los hermanos son tan sexis!!! ahora os entiendo, xDD La pena es que empece primero con la saga de Lara Adrian que se parece mucho y solo veia los paricidos, pero no hay color!
Pues no dejes de leerlos Laniroca,te gustaran,y si nos ya diras ya.A mi me gustan mucho.... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 17 Ago 2010 - 23:16 | |
| - Laniroca escribió:
- Por fin me lo lei!! he tenido un ratillo y en 2 dias me lo he pulido! me ha encantado y los hermanos son tan sexis!!! ahora os entiendo, xDD La pena es que empece primero con la saga de Lara Adrian que se parece mucho y solo veia los paricidos, pero no hay color!
Me alegro que te animaras a leerlo . Ya verás que al final no hay ni punto de comparación! Lara Adrian está bien, pero como Ward no hay nadie , yo la tengo en un altar porque gracias a ella me enganché a éste tipo de literatura , y los Hermanos son los querrás a TODOS SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 18 Ago 2010 - 9:10 | |
| A principios de verano le pasé Amante Oscuro a mi chico, que en su vida solo se habia leido los tipicos libros que te mandan cuando vas al cole y ya se lo ha leido enterito... y además ha debido de gustarle, porque me ha secuestrado el siguiente y ya se lo está terminando... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Laniroca Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 18 Ago 2010 - 20:55 | |
| - *Sashkia* escribió:
- A principios de verano le pasé Amante Oscuro a mi chico, que en su vida solo se habia leido los tipicos libros que te mandan cuando vas al cole y ya se lo ha leido enterito... y además ha debido de gustarle, porque me ha secuestrado el siguiente y ya se lo está terminando...
Jolines que novio más bueno tienes no lo sueltes nunca , que un hombre que lee los mismos libros que tú, sobretodo si son románticos no abundan parecen una especie en peligro de extinción Me alegro que hayas tenido éxito y encima que se haya enganchado cuando parece que no le gusta leer eso es un logro aún mayor. Si es que los Hermanos hacen milagros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|