| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 20:14 | |
| CHICAS POR FAVOR NO BABEÉIS NI DESVARIÉIS, HABLAR DEL LIBRO PORQUE SI NO ES IMPOSIBLE SEGUIROS EL HILO _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 21:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 19 Ene 2011 - 11:34 | |
| Ups!!! ha sido un lapus dactilar, lo siento mucho , lei tu nombre xo como las otras dos veces q me han dicho q no me desvie del tema ha sido Ban, mis dedos teclearon Ban en vez de Alba. lo siento!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 19 Ene 2011 - 18:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 19 Ene 2011 - 19:17 | |
| Pues que decir de este libro ..... Lo adoro, adoro a Wrath. Fue mi primer libro de este genero y sera siempre el mejor y el inalcanzable para mi. Lo retomo de vez en cuando por que me gusta mucho la historia de Beth con Wrath, la primera aparición de los hermanos, de Butch y todo lo demás ..... que recuerdos |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 20 Ene 2011 - 9:41 | |
| - andamo escribió:
- Pues que decir de este libro
.....
Lo adoro, adoro a Wrath. Fue mi primer libro de este genero y sera siempre el mejor y el inalcanzable para mi. Lo retomo de vez en cuando por que me gusta mucho la historia de Beth con Wrath, la primera aparición de los hermanos, de Butch y todo lo demás ..... que recuerdos También fue mi primer libro de éste género, antes casi no había leído romántica (no sé por qué sera ) y en cuanto caí en estos libros me vicié!!!!! No pude parar con los Hermanos y desde entonces: el foro, conoces más sagas, las lees, te vicias a más sagas, posteas más etc Vamos, que haces de esto tu mundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 20 Ene 2011 - 10:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- andamo escribió:
- Pues que decir de este libro
.....
Lo adoro, adoro a Wrath. Fue mi primer libro de este genero y sera siempre el mejor y el inalcanzable para mi. Lo retomo de vez en cuando por que me gusta mucho la historia de Beth con Wrath, la primera aparición de los hermanos, de Butch y todo lo demás ..... que recuerdos También fue mi primer libro de éste género, antes casi no había leído romántica (no sé por qué sera ) y en cuanto caí en estos libros me vicié!!!!! No pude parar con los Hermanos y desde entonces: el foro, conoces más sagas, las lees, te vicias a más sagas, posteas más etc Vamos, que haces de esto tu mundo
SALUDOS Sí, es verdad Aunque en mi caso, yo empecé primero con los Dark Hunters y después conocí a los hermanos ------- https://www.cazadorasdelromance.net/viewtopic.forum?t=10110 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|