| Quiero sufrir..... pero con final feliz | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Quiero sufrir..... pero con final feliz Sáb 24 Ago 2024 - 13:20 | |
| Estoy harta chicas. harta de novelas en que el o ella quiere vengarse de el o de ella por algo qua ha echo o cree que ha echo pero despues de 20 30 paginas se olvida de la venganza... quiero algo que me haga sufrir por casi toda la novela y feliz al final nada de muertos por favor! . El ultimo que leì similar es Esperando su perdon de Bel Diciembre.... Alguien tiene ideas? gracias!
Última edición por rosaria el Dom 25 Ago 2024 - 1:07, editado 1 vez |
|
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: Quiero sufrir..... pero con final feliz Sáb 24 Ago 2024 - 15:56 | |
| Hola Rosaria, buen tema. Ahora mismo yo no recuerdo haber leído nada así y me gustaría. Ese que comentas de Bel Diciembre he leído que trata algo de infidelidad y me tira para atrás |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Kobato Tomoe Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Quiero sufrir..... pero con final feliz Sáb 24 Ago 2024 - 20:21 | |
| Bueno a mí me hizo sufrir uno Cada Suspiro - Nicholas Sparks. Es más o menos lo que buscas, aunque sufrí por la prota por ser tan tonta, aish aún así tiene final feliz.... Más o menos |
|
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| |
| |
| Tema: Re: Quiero sufrir..... pero con final feliz Dom 25 Ago 2024 - 1:01 | |
| - Kobato Tomoe escribió:
- Bueno a mí me hizo sufrir uno Cada Suspiro - Nicholas Sparks. Es más o menos lo que buscas, aunque sufrí por la prota por ser tan tonta, aish aún así tiene final feliz.... Más o menos
Más o menos me preocupa y no creo que sea una novela de venganza o algo asi pero gracias! |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Quiero sufrir..... pero con final feliz Dom 25 Ago 2024 - 3:51 | |
| bueno los que se me vienen a la mente son
Ella es tan dulce ....Susan Elizabeth Phillps Aun te llevo en el corazon...Kathryn Smith Inmisericorde....Arlette Geneve |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quiero sufrir..... pero con final feliz Jue 5 Sep 2024 - 10:54 | |
| ¿Diríais que este es un tema de venganza femenina o más bien tirando para infidelidades? No sé si poner los títulos que habéis dado en Venganza, infidelidades o abrir un tema de "Venganza de ella" _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quiero sufrir..... pero con final feliz Jue 5 Sep 2024 - 11:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quiero sufrir..... pero con final feliz Jue 5 Sep 2024 - 18:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Tamalita Principiante
| Tema: Re: Quiero sufrir..... pero con final feliz Vie 6 Sep 2024 - 4:37 | |
| Te recomiendo los libros de Mía Sheridan! Cada vez que leo uno de sus libros necesito una caja de klinex junto a mi porque lloras a moco tendido. Todos sus ibros son hermosos! Los que más me gustaron fueron el Signo de Leo, Más de ti, y la Voz de Archer. Pero en realidad te recomiendo que los leas todos
|
|
| |
Amya Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Quiero sufrir..... pero con final feliz Dom 8 Sep 2024 - 2:06 | |
| Hola Rosaria..me identifico con lo que deseas y lo más cómico es que en la mente me recreo escenas y todo..pero no lo acabo de llevar a escribirlo..si encuentras de este tipo por favor compárteme los títulos y las autoras..al pendiente..saludos a tod@s |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quiero sufrir..... pero con final feliz | |
|