Hola, soy nueva y vengo a pedir ayuda, hace poco perdí muchos libros de mi biblioteca electrónica, y hace poco recordé un libro que quisiera encontrar para volver a leerlo, esto va a ser algo largo y algunas cosas no van a estar descritas por completo porque no me acuerdo de muchas cosas de la trama, así que pido disculpas por adelantado. El libro comienza con una protagonista llamada Rose, ella por encargo de un cliente empieza a investigar sobre los vampiros, después de un encuentro raro en un club, escucha una voz en su cabeza, y queda intrigada. Una amiga o familiar la invitan a un concierto, ahí conoce al protagonista que es el cantante principal de la banda de rock gótico, él es un vampiro que puede cambiar de forma y no quiere aceptar su rol como líder de un clan/grupo dentro de esa raza porque piensa que no encaja bien dentro de ser un vampiro y se considera un mestizo porque su madre es humana, por eso mismo tampoco quiere convertir a nadie en vampiro, cuando Rose va a la fiesta después del concierto lo conoce, pasan la noche juntos y él bebé sangre de ella, cuando ella despierta comienza a sentirse mal, la luz le lastima los ojos y demás, cuando quiere reunirse con el cliente que la contrató para investigar sobre los vampiros, no puede levantarse y es atacada por un vampiro llamado Ronan (creo), él a despertado después de muchos años de estar encerrado y aquí es donde todo se vuelve interesante, cuando el protagonista siente una conexión con Rose y revisa pistas que dejó su sangre, se da cuenta que ella se a convertido en un vampiro, también comienza a perseguirla y habla con su mamá sobre una conversación que tuvieron sobre una canción de cuna que él le cantó a Rose, esta canción de cuna invocó a Ronan, ya que resulta que la mamá del protagonista y la mamá de Rose eran también vampiras protegidas por esta raza, pero una vez que los guardianes intentaron raptarlas, los encarcelaron a algunos y ellas se escondieron, al final Rose tiene que ir a Irlanda a buscar el rastro y la historia de su madre, acepta al protagonista como su pareja y Ronan es liberado porque el malo era otro jajaja, datos adicionales: el protagonista tiene un hermano gemelo, este también tiene un libro pero su pareja es una caza vampiros, que después se enamora de él. Leí este libro entre el 2016 al 2020, lo siento por no ser más precisa. No es de ninguna autora muy reconocida como Christine Feehan, cualquier sugerencia me ayudaría mucho.