|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Miér 11 Nov 2009 - 22:50 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- Abora escribió:
- tu amiga es mu caprichosa me`parece a mi....
Bueno,ella es la que se lo pierde...a mas toca pa nosotras jaja yo cada q me traumocon algo empiezo a traumar a otros
cuando empececon crepusculo, hice q mis amigas lo leyeran!! jaja, y ahorayauna esta leyendo la hermandad.. siempre consigo q se metan en mis traumas jaja Pues la verdad es que sí. Haber si espabilas a tu amiga. Yo también hice lo mismo Sakura!!! cuando leí Crepúsculo se lo dejé a ellas y les encantó, pero cuando leí el resto les dije que no merecían la pena, aún así se los leyeron y se dieron cuenta que efectivamente son una caca. Y como no les dije: cuando probéis la Hermandad váis a mandar Crepúsculo a la mierda ¡¡y lo han hecho!!! Están enchochadas con la Hermandad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Vie 13 Nov 2009 - 21:13 | |
| Pues sí! Con una amiga ya he conseguido que se lea el de Vishous. Pero el de Phury hasta que no llegue en español nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Sáb 28 Nov 2009 - 0:29 | |
| aca mas de ward hablando de meyer: http://www.cnn.com/2009/SHOWBIZ/books/11/25/vampire.romance.novels/index.html sn duda la mejor parte es esta: - Citación :
"I do not want minors reading my books," Ward said. "Stephenie Meyer, in writing those great books, got a whole new generation interested in vampires and further cemented this romantic myth around them," Ward added. "A lot of her readers' mothers have in turn found my books."t want "No quiero a menores leyendo mis libros," Ward. " Stephenie Meyer, al escribir estos grandes libros, logro q toda una nueva generacion se interesara en vampiros y fomento este mito romantico alrededor de ellos," Ward agrego. "en cambio, muchas de las mamas de estos lectores han encontrado mis libros." |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Sáb 28 Nov 2009 - 21:44 | |
| Ciertamente no puedo estar mas deacuerdo, una compañera de trabajo y yo empezamos a leer la saga a la vez. Para ella que era novatilla en esto de los vampiros y demás la serie de Crepúsculo es superfantástica megamaravillosa, pero para mi que ya tenía en mi haber tanto a la Hermandad como a los Dh me pareció que el primer libro es muy bueno pero que los demás no valen para nada y asi se lo hice saber, yo siempre la digo tanto a ella como a las que han conocido el romance vampírico a través de Meyer que si quieren saber lo que es un vampiro de verdad que se lean a un Hermano... Sakura me gusta mucho la cita que has puesto pero esta también me parece de lo mas interesante además de una gran verdad: - Citación :
"They are deadly, they are dangerous and they are desirable," Ward said. "Big, bad, sexy and lethal, but redeemable is a great setup for a romantic hero."
"Son mortíferos, peligrosos y son deseables," dijo Ward. "Grandes, malos,sexis y letales, pero redimibles es la configuración ideal para un héroe romántico" |
|
| |
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Dom 29 Nov 2009 - 14:31 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- aca mas de ward hablando de meyer:
http://www.cnn.com/2009/SHOWBIZ/books/11/25/vampire.romance.novels/index.html
sn duda la mejor parte es esta:
- Citación :
"I do not want minors reading my books," Ward said. "Stephenie Meyer, in writing those great books, got a whole new generation interested in vampires and further cemented this romantic myth around them," Ward added. "A lot of her readers' mothers have in turn found my books."t want "No quiero a menores leyendo mis libros," Ward. "Stephenie Meyer, al escribir estos grandes libros, logro q toda una nueva generacion se interesara en vampiros y fomento este mito romantico alrededor de ellos," Ward agrego. "en cambio, muchas de las mamas de estos lectores han encontrado mis libros." En eso estoy de acuerdo. Meyer a hecho libros para jóvenes ( y aún así para jóvenes hay libros mejores) y los libros de Ward son para adultos. Normal que no quiera que niñitas de 14 o 15 años lean sus libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Dom 29 Nov 2009 - 15:54 | |
| yo seguramente nunca me hubiera leido los libros de la hermandad de no haberme leido anters crepusculo, asi que creo que es positivo para la novela para normal que haya sagas tan vendidas y conocidas como crepusculo |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Dom 29 Nov 2009 - 16:20 | |
| Pues yo creo que niñitas de 14 y 15 se leerían a los hermanos sin ningún inconveniente. Cierto es que sería un poco pronto para leer estas perversiones pero lo harian. |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Lun 30 Nov 2009 - 3:30 | |
| - Vesta escribió:
- Sakura me gusta mucho la cita que has puesto pero esta también me parece de lo mas interesante además de una gran verdad:
- Citación :
"They are deadly, they are dangerous and they are desirable," Ward said. "Big, bad, sexy and lethal, but redeemable is a great setup for a romantic hero."
"Son mortíferos, peligrosos y son deseables," dijo Ward. "Grandes, malos,sexis y letales, pero redimibles es la configuración ideal para un héroe romántico" Sip, totalmente de acuerdo en su definicon de vampiros... - persefone escribió:
- yo seguramente nunca me hubiera leido los libros de la hermandad de no haberme leido anters crepusculo, asi que creo que es positivo para la novela para normal que haya sagas tan vendidas y conocidas como crepusculo
Eso pasa con muchas, x ejemplo yop q empececon Meyer hace ya 2 años aprox. Algunas seguieron leyendo de otros vampiros xq les llamo este tipo de temas, y otras como yo q sufrimos la gran decepcion con la luna de miel de Edward y Bella...(perv ) - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Pues yo creo que niñitas de 14 y 15 se leerían a los hermanos sin ningún inconveniente. Cierto es que sería un poco pronto para leer estas perversiones pero lo harian.
Claro q las pueden leer, la cosa es si son recomendables para ellas... yo por mi parte no lo creo. A los 16 o mas creo q es una edad mas madura para leer libros con este tipo de escenas. Pero es cosa de gustos... |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Lun 30 Nov 2009 - 11:45 | |
| Yo creo que depende de la mentalidad de cada persona,yo era muy madura a los 15,pero creedme,huviera flipado en colores si me huviera leido esas escenas,no me huviera ofendido ni nada por el estilo,pero lo huviera flipado....y luego ensima tambien me habria decepcionado de mi primera ves(que aunque a mi en ese momento me parecio que estubo muy bien,hoy en dia pienso que fue muy sosa y normalita).... |
|
| |
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Lun 30 Nov 2009 - 12:44 | |
| Yo también leí Crepúsculo antes que la Hermandad, pero éstos libros no me influyeron para nada en leer la Hermandad, fue por Anne Rice más bien. Mi idea del vampiro gótico como lo tenemos me la dió Anne Rice y cuando me piqué con la Hermandad mequedé pensando (vaya caca que ha inventado Meyer ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Miér 2 Dic 2009 - 14:39 | |
| Normal... de haber leído antes la Hermandad no se que habría salido ni por el forro del ojete leer Escrúpulo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Sáb 12 Dic 2009 - 9:07 | |
| hola! claro que no hay comparacion entre sus tramas y su tematica pero las dos te dejan con ensoñacion. Al igual que muchas desde niña me viene la pasion por los vampiros ya sea en peliculas, libros programas de television. y lo bueno que puedes buscar una gran diversidad de formas de crear un mundo de vampiros desde los mas sosos hasta los mas letales |
|
| |
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Dom 13 Dic 2009 - 14:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Lun 14 Dic 2009 - 16:38 | |
| Amen Vesta!!!! Pues sí , a mi no me gustó nada la reinterpretación del vampiro de Meyer ¿vampiro vegetariano? es absurdo , donde esté un vampirote chupón que se quiten las mariconadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Mar 15 Dic 2009 - 12:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Dom 20 Dic 2009 - 19:18 | |
| yo se que en Amanecer hay que usar la imaginacion para la esena de la playa y lo de las recamaras pero me hubiera encantado saber como rompio las almohadas edward y la cabecedra de la cama, pero como bella estaba enbobada en el que tal vez no nos mostraria gran cosa jejejeje. pero crepusculo me gusto aun fuese un tema rosa, adore a edward y a su hermano emmet, la que me sacaba de mis casillas era bella con su vena de autosacrifio jeje. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Dom 20 Dic 2009 - 19:23 | |
| eso de no saber cómo se lo montan es una pena. Emmett es un crack!! me partia de risa con él. |
|
| |
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Lun 21 Dic 2009 - 17:12 | |
| - anavizshous escribió:
- yo se que en Amanecer hay que usar la imaginacion para la esena de la playa y lo de las recamaras pero me hubiera encantado saber como rompio las almohadas edward y la cabecedra de la cama, pero como bella estaba enbobada en el que tal vez no nos mostraria gran cosa jejejeje.
pero crepusculo me gusto aun fuese un tema rosa, adore a edward y a su hermano emmet, la que me sacaba de mis casillas era bella con su vena de autosacrifio jeje. Pues lo de la cama y dejarla preñada es una gilipollez. Si Meyer no lo escribió es porque se le acabaron las ideas y no le interesaba contarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Ward habla de Meyer Mar 22 Dic 2009 - 12:40 | |
| eso me parece muy ridiculo la verdad................meyer no sabe contar escenas buenas en sus libros. por eso no me gusta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|