2º EN SU CAMA publicado por la editorial phoebe en septiembre 09
Un amante de ensueño
No es la primera vez que Damian St. Giles se despierta desorientado después de haber
bebido demasiado, pero si la primera en la que se encuentra a si mismo encadenado a una
cama.
Como si fuera en un sueño, una bruja de pelo rojizo aparece ante él para ofrecerle un
brebaje que calme su dolor… e inflame su deseo. Pronto se da cuenta de que aquella
belleza de las Highlands le ha dado un potente afrodisiaco y que está completamente
preparada para tomar todo lo que su cuerpo le pueda ofrecer.
Un deseo verdadero
Lady Aithinne Ogilvie sabe lo que este hombre debe representar para ella… Sólo será
un medio para conseguir un heredero que salve su herencia de los salvajes guerreros
escoceses y del codicioso rey Eduardo, y luego se deshará de él. Pero aun así, no puede
negar la instantánea atracción que siente por este hermoso extraño, y la sensación de que
será el prisionero que yace sobre su cama el que acabará reclamando su corazón
3º ONE SNOWY KNIGHTLady Skena Maclain ha soportado muchas penurias este año, y teme que
lo peor está aun por llegar, pues ha quedado viuda tras una sangrienta
batalla en Dumbar, y su fortaleza escocesa está desprotegida. A Skena
le encantaría albergar las mismas esperanzas que sus pequeños, que
creen que Cailleach, la Dama del Invierno, les enviará un milagro por
Navidad. Pero la vida le ha enseñado que las cosas nunca son tan
sencillas…de hallar el amor verdadero?
Hasta que un
misterioso guerrero es encontrado en medio de una fuerte tormenta de
nieve, aquejado de fiebres. Mientras Skena atiende al apuesto
caballero, incluso ella comienza a creer que él podría ser la salvación
de su pequeña fortaleza,y la pasión de su vida, pues su cuerpo
despierta en Skena un deseo que creía perdido,un deseo que su contacto
provoca también en él. Pero las heridas del caballero hablan de un
presente peligroso, y Skena no tardará en darse cuenta de que su pasado
oculta un secreto que podría sacudir los cimientos de su hogar y de su
corazón.
capítulo 1º como siempre traducido por dicionario y google
Chamusquina de agonía rasgada por su espalda. Los músculos de su lado derecho gritaron un lamento, advirtiendo él erró en el empujar demasiado lejos este día. A pesar del entumecimiento que se extiende, que siempre seguía la combustión intensa, Noel de Servian luchó para quedarse todo derecho en la silla. El corte de vientos helado como dagas contra su tieso trasero, y con cada aliento desigual el dolor aumentó décuplo.
En esta tardía coyuntura, él realizó(comprendió) que él debería haberse quedado en Berwick hasta la primavera como el Rey al que Eduardo había sugerido. Incluso más al punto, mayhap él precipitadamente no debería haber montado a caballo sobre delante de su pequeño partido(parte). Su nerviosidad lo había presionado para despedir medidas de seguridad acostumbradas e imprudentemente estimula Brishen a la vanguardia, esperando explorar hacia fuera el camino al pasa. Llevando a cabo su timón, él miró alrededor él y frunció el ceño. Sus tropas eran en ninguna parte a la vista. Claramente, él había montado a caballo sobre demasiado lejano delante. El Noël exhaló su frustración. Los carros viajaron tan despacio. Él se irritó, impaciente de alcanzar Craigendan Guardan(Mantienen). Su nueva casa. Él finalmente, por primera vez en su vida adulta, tener una casa para llamarse su propio.
A pesar de la nieve que se arremolina sobre él tan densamente él apenas podría ocuparse del final de la nariz de su caballo, o que el dolor ardiente atormentó sus músculos pobres, el pensamiento trajo una risa a sus labios. Uno de los caballeros más confiados en de Eduardo, la recompensa del Noël había sido larga en la llegada, demasiadas batallas. tanto sacrificio. Y esto casi había costado su vida.
Su molde de mente atrás sobre hace un año de cuenta cuando él había sido un hacendado al Rey poderoso Eduardo, que se entrena junto a Julian Challon y Damian St . Gil. Ellos habían estado orgullosos servir a uno de los monarcas más poderosos que Inglaterra alguna vez había visto. Tan ingenuo ellos, poco hicieron cualquiera de ellos preven los horrores que estuvieron por delante en sus vidas jóvenes, como sangriento mucho tiempo el camino a la paz sería, el objetivo por siempre jamás fuera de alcance. Su mente verde no se había contado sobre la fealdad brutal de guerra, no contado sobre la sed inextinguible de Eduardo para estar el rey de toda Gran Bretaña y más allá.
" Yo no me había contado sobre la incapacidad para encontrar el sangriento pasa a Glen Shane, " se quejó él a su corcel, Brishen, como él lo guió a un alto. Alcanzando bajo su capa, él retiró el mapa ordinario de una bolsa de encerado en su cintura y lo estudió una vez más. Parpadeando contra la nieve decreciente, él trató de proteger el pergamino con su cabo pesado de lana para impedir a las escamas grandes golpear ello y el untando(estropeando) de la tinta. " El pasa debería estar aquí. Somos cercanos. Condenamos bien tienen que ser. ".
El caballo le dio nicker cansado y sacudió su dirigirse y abajo, los accesorios de la brida que tintinea como campanas faery en la calma; entonces él miró todo derecho como si diciendo, el derecho allí, el idiota. El Noël limpió la nieve de sus ojos, bizqueando para ver por la tormenta de cegar. ¿Estaba el hueco en las colinas realmente allí y él simplemente careció de las pelas de manchar(descubrir) la apertura en esta blancura impenetrable?
Colocando su mano detrás de él sobre alto cantle de la silla, él dio vuelta para comprobar sus portes. Un espasmo, blanco caliente, atormentó sus músculos, casi haciéndolo pasar en la oscuridad. La palpitación era esto mal. Aquel peligroso. Él no podía perder sus pensamientos de despertar en esta tormenta o esto podría costar su vida. Después de todos estos años de servicio al rey de Inglaterra, finalmente lo habían concedido el título de barón y el minifundio en este Norte rugoso. " Estaría trist, de verdad, si muero aquí fuera en esta ventisca, nunca no poner ojos sobre el feudo que es finalmente el mío. " El Noël rió en silencio en la ironía, pero entonces se estremeció, tan aún que hizo que su espalda doliera más.
Solamente(Justo) cuatro meses por delante, Eduardo había convocado el Parlamento en Berwick, una ciudad una vez llamada ' la perla de Escocia. ' Desde luego, había sido antes de que las tropas de Eduardo hubieran invertido la ciudad en un saco de tres días. La secuela horrenda vio el Noël despertar en el profundo de noche, cubierta del sudor e incapaz de sacudir las pesadillas feas que lo molestaron. Un miasma asqueroso de cadáveres medio podridos todavía contaminaba el aire vienen agosto cuando Eduardo Plantagenet había humillado toda la nobleza escocesa, forzándolos a arrodillarse a himnot como el jefe supremo de Escocia, pero como su nueva regla(jefe).
Después de la derrota del ejército escocés en abril en la Batalla de Dunbar, Eduardo tenía tranquilo rodeado la mayor parte del país conquistado. Con un ojo a la vista de su espíritu desafiante se arrugó, el rey se manifestó con el poder temible, su riqueza, su fuerza, esperanza para impresionar sobre el escocés que él ahora sostuvo el país en su puño.
" Tengo duda sobre esto, Brishen. Yo veo a estos Escoceses mirar a Eduardo cuando el rey es inadvertidamente. Una obstinación steeled ordena a estos Montañeses no son agachados por el inglés, pero simplemente esperan su tiempo. Los ya pequeños bolsillos de resistencia causan la travesura. Pronto, someonelike Andrés jóven de Moraywill alumbran(encienden) los fuegos de rebelión y la tormenta que viene rodará a través de estas tierras indomesticadas. No habrá ninguna parada ello, temo. "