Siiii, Puff!!! pero nosotras tenemos consuelo Magica!!!
Ya te digo y tremendo consuelo!!!!!!!
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Pobrecitos...no van a tener fuerzas para nadas, gastaditos los van a dejar...
NOELIA Baño relajante en las termas
dioss,al final resultó que el sueño fue de uno de mis chicos Stefan,aiss que poquiito ha durado yo quería verlo más tiempo desfogado!! ahhhh tremendo Tayler uff brutal la escena cúando está encadenado y empieza la transformación que dolorrrrr!!! y me menudo cuerpazo que tiene el lobito y Caroline genial ahí estuvo von el hasta el final,eso se merece un buen revolcón entre los dos y bueno mi Damon como siempre haciendo amigos,menuda loba le va a seguir ahora los pasos y para no perder el tiempo haciendo tambien amigos sexuales con Rose que le va la marcha tela!!!!!
Última edición por Mágica* el Sáb 11 Dic 2010 - 14:13, editado 1 vez
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
En nada me pongo a ver el capi de esta semana!!!! que ya hasta el 27 de Enero nada de nada
yo me voya poner a verlos despues de comer, q tengo unas ganas.... pero se q se acabara en alguna parte muuuuy interesante y me voya quedar con las ganas hasta finales de enero
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
aquí estais destripándolo y yo sin poder verlo.... que tengo dos exámenes esta tarde!!!! no he podido resistirme y he leido tu spoiler , Mágica y ahora las ganas de verlo son ENORRRRRRRRRRRRRRRRRMES!!!!
esta Bonnie es tonta o es tonta????? en serio no la soporto,están encoñada con el brujo y la está cagando!!! joder en vez de tirarse de una vez a el hermano de Elena
con lo majo que es el hermano de Elena, y el brujo es feo, feo, y no me gusta nada, no es trigo limpio, sin embargo el hermano de Elena está realmente enamorado de Bonnie.
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
Como sufrió Tyler, pobre, que bueno que Caroline estaba ahí para ayudarlo, me gusta su pareja. Y el final, omg, que pasará con Rose, ojalá que Damon mate a esa nueva chica que apareció
Aca les dejo el adelanto del próximo cap, vamos a tener que esperar un montón
Spoiler:
Mori con el beso que le da Tyler a Caroline!!!
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
esta Bonnie es tonta o es tonta????? en serio no la soporto,están encoñada con el brujo y la está cagando!!! joder en vez de tirarse de una vez a el hermano de Elena
clau escribió:
Ya lo vi...es verdad Bonnie es idiota!!!
Esther escribió:
con lo majo que es el hermano de Elena, y el brujo es feo, feo, y no me gusta nada, no es trigo limpio, sin embargo el hermano de Elena está realmente enamorado de Bonnie.
esta imbecil perdida, con lo bien q esta Jeremy quedarse con el brujo feo ese ....