| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 12 Dic 2010 - 20:41 | |
| - Spoiler:
Bonnie es tonta.. Caroline me gusta con Tyler, que por cierto cada vez me gusta mas el presonaje de Tyler y mas con el adelanto de el capitulo del dia 27 de enero!!!.. Damon se preocupa por el mordisco de lobo..
deseando ver el proximo capitulo YA!!!! |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 12 Dic 2010 - 20:52 | |
| chicas, acabo de verlo y me ha gustado muuuuucho
- Spoiler:
la conversión de Tyler, pero que fuerte pobrecillo..... Caroline se ha portado como una campeona cada vez me gusta más verlos juntos, no pega con el soso de Matt los dos tan rubios y perfectos, no, le va mucho mejor Tyler Bonnie.... me aburre, esta chica es tonta del culo es que no ve que el tal Luka es un tio chungo... aisssssssssss pero que gili es la tia.... con lo bueno ke está Jeremy, me ha encantado esa sonrisilla suya cuando estaba en las escaleras sin dejar salir a Elena de casa, que cara de malo.... sabia que el lio de Katherine y Stephan solo podia ser un sueño, fijaos en este capítulo no he visto a Stephan tan feo y escuálido, parece que está volviendo a ser lo que era... Damon me encanta... sobre todo cuando le dice a Elena que salga a disfrutar del sol... y me alegro que la loba esa le haya mordido a Rose y no a él, ella no me gusta nada si se muere no lo sentiré nada... que ganas de ver ese morreo entre Caroline y Tyler, no puedo esperar y cuál será el pacto entre Elena y el vampiro malo malísimo?
Última edición por lovevampire el Dom 12 Dic 2010 - 22:20, editado 1 vez |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 12 Dic 2010 - 20:54 | |
| - lovevampire escribió:
- chicas, acabo de verlo y me ha gustado muuuuucho
- Spoiler:
la conversión de Tyler, pero que fuerte pobrecillo..... Caroline se ha portado como una campeona cada vez me gusta más verlos juntos, no pega con el soso de Matt los dos tan rubios y perfectos, no, le va mucho mejor Tyler Bonnie.... me aburre, esta chica es tonta del culo es que no ve que el tal Luka es un tio chungo... aisssssssssss pero que gili es la tia.... con lo bueno ke está Jeremy, me ha encantado esa sonririsa suya cuando estaba en las escaleras sin dejar salir a Elena de casa, que cara de malo.... sabia que el lio de Katherine y Stephan solo podia ser un sueño, fijaos en este capítulo no he visto a Stephan tan feo y escuálido, parece que está volviendo a ser lo que era... Damon me encanta... sobre todo cuando le dice a Elena que salga a disfrutar del sol... y me alegro que la loba esa le haya mordido a Rose y no a él, ella no me gusta nada si se muere no lo sentiré nada... que ganas de ver ese morreo entre Caroline y Tyler, no puedo esperar y cuál será el pacto entre Elena y el campiro malo malísimo?
Sii Love,a mí me ha pasado igual,he visto a Stefan de la primera temporada,más fibrado y no tan delgado |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 13 Dic 2010 - 8:52 | |
| Esperar hasta enero!!! no se si voy a poder esperar tanto!!! me voy a volver loca! necesito ver más a Damon. Espero que en este tiempo Bonnie se espabile y se de cuenta que el brujo es malo, malísimo, y que Jeremy es un cielo y está loco por ella, y encima guapo! pero que más quiere esta Bonnie? |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 13 Dic 2010 - 9:47 | |
| A mi también cada vez me gusta más Tyler y eso que al principio no me caía muy bien, y me gusta la pareja que hace con Caroline. Bueno y de Bonnie...sin palabras teniendo al hermano de Elena a sus pies no sé qué está pensando... |
|
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 13 Dic 2010 - 9:55 | |
| Si la verdad es que Tyler se está volviendo más majo, lo que pasa es que a Matt también lo están dejando un poco de lado los guionistas, apenas sale. Pero me gusta el rol de Tyler y Caroline, acabarán juntos???? Es una cosa rara, ya que los vampiros y los lobos, ¿?¿?¿?. Sería algo nuevo! Bueno ya veremos que nos deparan los próximos capítulos. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 13 Dic 2010 - 10:27 | |
| Si pero Caroline reacciona mal!! Es tonta??? bueno si un poco pero estaba demostrando coger algo de inteligencia por el camino nuevo de vampira!!! yo vamos despues de ver como fue lo del cambio de Tyler de agonico y ella con el no lo entiendo!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 13 Dic 2010 - 11:46 | |
| si y la vampira que la muerde la loba rubia nueva?? esa en que coñ. se transforma y hibrido de los dos, porque parece mas un zombie... y Damon preocupado por ellas? no eran solo amigos!!! se va ha hacer eterno mas de un mes.. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Esther Druida
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|