|
|
Autor | Mensaje |
---|
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Licántropos Mar 11 Ago 2009 - 17:22 | |
| Adoro los licos y me anoto los de Cristina Dodd. |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Licántropos Vie 14 Ago 2009 - 12:31 | |
| Estoy terminando Scent of Darkness y me ha gustado mucho, definitivamente muy recomendable. |
|
| |
Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Licántropos Dom 16 Ago 2009 - 11:23 | |
| Pues a mi me encantan los lobitos, desde que los descubrí, estoy bastante enganchada. Os puedo recomendar, por ejemplo: -Cry wolf de Patricia Briggs, pero si lo leeís, ir al final del libnro, donde está la antología Alfa y Omega, pq a ese fue el principio. -Serie inmortales de Kresley Cole, en concreto Hambre sin igual y Actos malvados en una noche de invierno, esos dos son de lobos. -Serie Lobos históricos de Susan Krinard, aunque por ahora sólo me he leído el primero, El tacto del lobo, pero ya caerán los otros. -Y ayer descubrí que Mary Janice Davison (la escritora de Ni muerta ni casada) tiene la serie Lobos de Wyndham, son 5, que por supesto, también caerán. |
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Morrigan Psíquica
Mensajes : 143 Localización : Mexico Sucker Shity Humor : Bruja muerta caminando Inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Licántropos Miér 26 Ago 2009 - 6:36 | |
| No los he leido la verdad no me llaman mucho la atencion pero tal vez este equivocada ... me daré tiempo de leer alguno, cual recomiendan? |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Licántropos Jue 27 Ago 2009 - 1:03 | |
| Morrigan, te recomiendo que leas "Juego Nocturno" De Sherrilyn Kenyon, si es que no lo has leído, pero sería mejor que fueses por orden de lectura, aunque no es obligatorio, pero si es más recomendable... por aquello de que se presentan los "detallitos" que habeces no le encontramos lógica, pero no es muuuuy necesario para este libro, la historia es hermosísima y ni se hable del prota |
|
| |
Leana Psíquica
Mensajes : 119 Localización : Acechando en la oscuridad Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|