| Que hacemos con Apollymi? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Apollymi Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 41 Localización : venezuela Empleo/Ocios : medico Humor : siempre Inscripción : 28/08/2009
| Tema: Que hacemos con Apollymi? Miér 28 Oct 2009 - 22:29 | |
| Como nuestro oraculo sugirio, estoy abriendo este tema para hacer la gran pregunta: Que futuro le espera a Apollymi? (que futuro me ven???) Dejen sus opiniones y sugerencias por favor!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Que hacemos con Apollymi? Miér 28 Oct 2009 - 22:54 | |
| Yo espero y deseo que acabe enamorada nuevamente, y no de cualquiera, tiene que ser de Savitar. ¡Hacen una pareja genial y cuando están juntos saltan chispas! |
|
| |
Apollymi Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 41 Localización : venezuela Empleo/Ocios : medico Humor : siempre Inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: Que hacemos con Apollymi? Jue 29 Oct 2009 - 0:31 | |
| Ah y me olvide!no solo de su vida sentimental (Gracias Arwen,ese es mi deseo!) sino como hacemos para dejarme salir de Kalosis sin acabar con su mundo.Nuevamente,acepto sugerencias! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Que hacemos con Apollymi? Jue 29 Oct 2009 - 2:34 | |
| Yo, como ya he comentando anteriormente, creo que la clave de la liberación de Apollymi de Kalosis sin cargarse el mundo pueda estar en manos de Marissa. Pero habrá que ver......... aún queda muuuuuucho tiempo para verla libre |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Que hacemos con Apollymi? Vie 30 Oct 2009 - 8:06 | |
| Eso es cierto. La pobre mujer tiene que estar hasta las narices de llevar 11.000 años metida en el mismo sitio. Vamos, que debe conocerse ya el número de las baldosas del suelo Tengo demasiada información de los libros en la cabeza ¿a partir de qué libro empiezan a aparecer juntos Apollimi y Savitar? porque hasta donde tengo leido (Ravyn) no me suena |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Que hacemos con Apollymi? Mar 3 Nov 2009 - 3:11 | |
| - megumi escribió:
- Tengo demasiada información de los libros en la cabeza ¿a partir de qué libro empiezan a aparecer juntos Apollimi y Savitar? porque hasta donde tengo leido (Ravyn) no me suena
Sólo aparecen juntos en una escena del libro de "Acheron" y es más bien una discusión. - Arwen escribió:
- A lo mejor me equivoco, pero yo me imagino Kalosis como un mundo entero o al menos como una ciudad muy grande, no una mansión. Puede que me equivoque claro.
En cuanto a Kalosis, es un infierno, no una casa, luego es un sitio extenso. Pero recuerda que el mayor anhelo de Apollymi es salir de ahí para matar a Artemisa. Luego muy feliz no puede estar....... Y aunque una cárcel sea bonita, no deja de ser una cárcel. Una cosa es vivir en un sitio por elección tuya sin salir de ahí y otra muy distinta, que te veas obligado. Aunque el sitio sea bonito, en el momento en que no te permiten salir de allí, te están cortando tu libertad. |
|
| |
| Tema: Re: Que hacemos con Apollymi? Mar 3 Nov 2009 - 14:35 | |
| - MAEC escribió:
- Arwen escribió:
- A lo mejor me equivoco, pero yo me imagino Kalosis como un mundo entero o al menos como una ciudad muy grande, no una mansión. Puede que me equivoque claro.
En cuanto a Kalosis, es un infierno, no una casa, luego es un sitio extenso. Pero recuerda que el mayor anhelo de Apollymi es salir de ahí para matar a Artemisa. Luego muy feliz no puede estar.......
Y aunque una cárcel sea bonita, no deja de ser una cárcel. Una cosa es vivir en un sitio por elección tuya sin salir de ahí y otra muy distinta, que te veas obligado. Aunque el sitio sea bonito, en el momento en que no te permiten salir de allí, te están cortando tu libertad. Si, supongo que tienes razón. Lo que pasa es que yo siempre he tenido la sensación de que si Apollimi está tan ansiosa de salir es por las ganas que tiene de destrozar, destruir y masacrar por lo que le hicieron a Ash. Pero si, el final seríá más perfecto si puediese ser libre y perdonara (como Ash). |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que hacemos con Apollymi? Miér 4 Nov 2009 - 11:45 | |
| Pues si hay que esperar a todo eso y Marissa es la clave, menos mal que Kenyon tiene tiempo para escribir sus casi 100 novelas de los DH Porque todo eso debería pasar en el último libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que hacemos con Apollymi? | |
|