| Películas de nuestras sagas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
maykagin Principiante
Mensajes : 14 Edad : 32 Localización : Galicia, A Coruña, Inscripción : 03/11/2009
| Tema: Películas de nuestras sagas Miér 4 Nov 2009 - 15:27 | |
| HOLA A TODAS. OS KERIA PREGUNTAR: OS GUSTARÍA K HICIERAN PELICULAS DE LOS DARK-HUNTER, LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, SEÑORES DEL INFRAMUNDO... |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Miér 4 Nov 2009 - 15:31 | |
| - maykagin escribió:
- HOLA A TODAS.
OS KERIA PREGUNTAR: OS GUSTARÍA K HICIERAN PELICULAS DE LOS DARK-HUNTER, LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, SEÑORES DEL INFRAMUNDO...
Hola guapa, lo primero te he editado el mensaje porque habías escrito todo el texton en el tema, en vez de en el recuadro de texto. Y ahora si: Pues ese tema lo hemos comentado muchas veces en sus respectivos subforos y lo cierto es que no creo que nunca llegasen a cumplir las espectativas que tenemos las seguidoras de la serie. Ningún protagonista nos convencería, eso seguro. Por lo demás, espero leerte a menudo por aqui. Un beso. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Miér 4 Nov 2009 - 19:02 | |
| como a dicho arwen yo espero k no lo hagan ya k nosotras tenemos un imaginacion muy buenaa y creo k si hacen la pelicula nos defraudaaa, asi k espero k no lo hagan. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Miér 4 Nov 2009 - 19:09 | |
| Yo tambien pienso como las demas,nada de pelis creo que es muchisimo mejor nuestra imaginacion. Creo que no darian con los personajes que nosotras tenemos en mente. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
maykagin Principiante
Mensajes : 14 Edad : 32 Localización : Galicia, A Coruña, Inscripción : 03/11/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Miér 4 Nov 2009 - 21:22 | |
| Yo soy de als que No quieren que hagan pelis de los libros que me gustan sobre todo porque siempre la imaginación es mejor que la realidad y seguro que me decepcionaría como lo harían o los personajes que los interpretan |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Miér 4 Nov 2009 - 22:32 | |
| - Inca escribió:
- Y yo soy de las que no quieren que hagan pelis ni series de mis niños, a no ser que los hagan exactamente iguales a los que tengo en mi cabeza.
mismo digo... normalmente en las pelis la cagan. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Miér 4 Nov 2009 - 22:33 | |
| no se si me gustaria ver una pelicula, la verdad nunca son muy fieles a los libros y me terminaria decepcionando ademas q ningun actor le llega a los talones a los buenorros q me imagino yo |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Miér 4 Nov 2009 - 23:44 | |
| a mi si me gustaria, pero si y solo si los personajes fueran fieles a la imagen mental que uno se crea y tambien fieles a la historia. Ni una linea menos. Con eso creo que mejor se queda todo en el papel y en la imaginacion |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Miér 4 Nov 2009 - 23:56 | |
| - Arwen escribió:
- Hola guapa, lo primero te he editado el mensaje porque habías escrito todo el texton en el tema, en vez de en el recuadro de texto.
Y también se lo tenías que haber movido porque ésta es una pregunta, no un post de presentación A ver cómo lo arreglo ...... Maykagin, te envío el tema a paranormal que es donde debe estar y te recomiendo abrir un tema de presentación donde las chicas puedan saludarte |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Jue 5 Nov 2009 - 8:25 | |
| Yo preferiría que no. Motivos: 1. para hacer taquilla cogerían a actores conocidos y paso de encontrarme gente que no pega ni con cola con ninguno de los personajes (para mi gusto, es lo que han hecho al poner el actor de BB Mountain protagonizando la peli del Prince of Persia ) 2. evidentemente ninguno estaría a la altura de nuestros niños (salvo, para mi gusto, Vin Diesel como Zadist) No recuerdo donde, había un post donde ibamos poniendo que actores o modelos servirían para cada saga: LHDG, DH, Carpatos y Travis Fimmel ganaba por goleada en el papel de Ash Y otra cosa....me suena haber leido en algún chat de Ward (de hace tiempo) que ella comentaba que estaban barajando la posibilidad de una película...¿a alguna le suena? |
|
| |
maykagin Principiante
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Jue 5 Nov 2009 - 17:49 | |
| vale maec una pregunta me puedes decir como lo puedo hacer, eske lo intente pero no fui capaz. muchas gracias |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Jue 5 Nov 2009 - 20:14 | |
| - maykagin escribió:
- vale maec
una pregunta me puedes decir como lo puedo hacer, eske lo intente pero no fui capaz.
muchas gracias Hola Mayka!!!tienes que pasarte por aqui: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/presentacion-y-cumpleanos-f22/ |
|
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Películas de nuestras sagas Dom 8 Nov 2009 - 19:18 | |
| no se, depende que peliculas y si la adptacion al cine es facil. pero desde luego no me imagino una peli de los dark o de la hermandad en el cine. le veria mas fallos que otra cosa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Películas de nuestras sagas | |
|