Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Holaaa!!! Mar 10 Nov 2009 - 16:06 | |
| Bienvenida Lolaluna!!! Ya se que es un poco tarde para darte la bienvenida porque ya te he visto por el foro pero como he estado fuera un tiempo no quería dejar pasar la ocasión de darte de nuevo la bienvenida.. |
|
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Holaaa!!! Mar 10 Nov 2009 - 17:39 | |
| Trankila, no te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena, jejejej. Graciasss |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Holaaa!!! Miér 11 Nov 2009 - 2:24 | |
| - lolaluna escribió:
- Bueno, y que saga me recomendais de estas 3 para empezar despues de haberle leido casi todo de los dh y de la hermandad? Me aconsejais los carpatianos, los highlander o los señores del submundo (creo q se dice asi) Son las 3 parecidas entre si??? Se parecen a los hermanos o los dh??? Graciassss, habia una saga q salia en debolsillo en enero, no? Siempre es bueno ahorrarse unas pelillas...jeje
Te recomiendo tanto los Highlanders de Moning como los Señores del Submundo. Los carpatianos lo cierto es que según gustos. Hay a gente que les gusta mucho y a otras que no les gusta nada. Es una saga un tanto especial, mientras que las otras dos, por lo general, suelen gustar a las lectoras. La saga que comienza en bolsillo el año que viene es la de los Carpatos, aunque también "La hermandad de la sangre" que dicen que está muy bien |
|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |