|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar Psíquica
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Postdata: te amo Sáb 27 Sep 2008 - 23:42 | |
| Yo creo que me lo leeré cuando esté de ánimo subido ya queme conozco soy de lágrima fácil y acabaría llorando como una magdalena. :si, si, si, si |
|
| |
.*.Winterhearted.*. Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 37 Localización : Underneath the cyanide sun Inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Postdata: te amo Jue 23 Oct 2008 - 8:30 | |
| Awww yo no he conseguido el libro pero ví la película y amé la historia |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Postdata: te amo Sáb 25 Oct 2008 - 2:54 | |
| Pues a mí que nunca me ha llamado la atención este libro........ No sé, el argumento no me llama nada :\ |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Postdata: te amo Dom 1 Mar 2009 - 0:57 | |
| No tenia idea que la pelicula era una adaptacion de un libro, , las cosas que se entera uno por aqui. Definitivamente no me leo el libro, me debati toda la pelicula pensando si era bonito o cruel, me quedo con que es triste para verlo y doloroso para vivirlo. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Postdata: te amo Dom 1 Mar 2009 - 1:26 | |
| A mi la película me gustó mucho. Me han dicho que el libro no merece la pena leerlo, pero como no lo he leído no puedo opinar sobre eso. ¿que decís sobre eso las que si lo habéis leído? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Postdata: te amo Lun 2 Mar 2009 - 19:51 | |
| A mi me recomendaron mucho el libro, pero nada más de leer el argumento pase de leerlo y tampoco he visto la película, no sé, la verdad es que prefiero las historias de amor con final feliz, que para dramas en la vida real sobran. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Postdata: te amo Lun 2 Mar 2009 - 22:56 | |
| - daniela escribió:
- A mi me recomendaron mucho el libro, pero nada más de leer el argumento pase de leerlo y tampoco he visto la película, no sé, la verdad es que prefiero las historias de amor con final feliz, que para dramas en la vida real sobran.
Amen!!! |
|
| |
Sheena Debutante en Sociedad
Mensajes : 39 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Postdata: te amo Lun 30 Mar 2009 - 11:13 | |
| Pues a mí me pareció una historia preciosa. No es la romántica a la que estamos acostumbradas, aunque supongo que fue por eso por lo que me encantó. Vesta, por Dios, al menos ve la película! Aunque sólo sea por ver a Gerard Butler |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Postdata: te amo Lun 30 Mar 2009 - 20:14 | |
| - Vesta escribió:
- daniela escribió:
- A mi me recomendaron mucho el libro, pero nada más de leer el argumento pase de leerlo y tampoco he visto la película, no sé, la verdad es que prefiero las historias de amor con final feliz, que para dramas en la vida real sobran.
Amen!!! estoy totalmente de acuerdo, si miro una pelicula o leo un libro sin saber el final y termina mal me aguanto, pero leerlo o mirarla sabiendo ya el final que encima es tragico, ni de broma. |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Postdata: te amo Lun 13 Jul 2009 - 9:48 | |
| Pues a mi me encantó el libro, tiene magia nose como explicarlo, vale, no tiene un final tipicamente feliz pero tiene el final adecuado y además te ries un montón.Y siempre hay momento para el amor... |
|
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Postdata: te amo Vie 31 Jul 2009 - 12:43 | |
| Me lo leí hace tiempo y me encantó n_n Ahora la pelicula es una mierda comparada con el libro eh? no tiene nada que ver u_u |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
ZeNiX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Postdata: te amo Jue 8 Abr 2010 - 18:05 | |
| Oye este libro sí que lo leí, de una manera un tanto especial, nos leíamos el libro mutuamente mi ex-novia y yo, no es de lo mejor que he leido pero sí me gustó. Como ya dije, no es mi estilo favorito =P prefiero misterio, narrativa o cosas fantásticas =) |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Postdata: te amo Jue 22 Jul 2010 - 18:03 | |
| He leído las opiniones que han dado del libro, y si no lo hubiera leído ya, creo que hubiera decidido no leerlo , de lo cuál por cierto me habría arrepentido bastante... Yo no creo que haya manipulaciones de ningún tipo, me parece que Holly desde que Gerry vivía era totalmente incapaz de manejar su vida de una forma decente, era irresponsable, no era buena para nada y cambiaba de trabajo como de ropa interior!! Me parece que Gerry se preocupó por no dejarla a la deriva al momento que él se fuera...lo que me parece muy dulce...Sólo le concedo a Juana razón en que al mandarle las cartas por todo un año prolongó de manera excesiva el duelo por él, hizo a Holly de alguna manera dependiente al último registro de Gerry después de muerto lo cuál hace sufrir mas a Holly... quién me parece un pésimo personaje principal por su falta de carácter y su egoísmo... En fin, éste libro llegó a mis manos en el momento más indicado porque yo acababa de perder a alguien muy importante...y me dio cierta paz leer frases hermosas de Gerry para Holly...así que tengo una buena impresión del libro a pesar de sus fallas... Cabe mencionar que lloré a moco tendido pero me hizo liberarme...y valió la pena |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Postdata: te amo Vie 20 Ago 2010 - 0:07 | |
| me lo regalaron por mi cumple el año pasado y no lo e leido,pero me han hablado bien del libro,en cuanto me lo devuelban me pondre a leerlo |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Postdata: te amo Vie 3 Sep 2010 - 10:49 | |
| yo quiero leer el libro y de paso la pelicula (que no quise ver hasta no leerme el libro) estado buscando por donde vivo pero no hay y yo quiero leerlo |
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Postdata: te amo Sáb 29 Ene 2011 - 3:26 | |
| El libro tiene cosas muy distintas a la pelicula. Me lo estoy leyendo y me esta gustando... Yo con la pelicula |
|
| |
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Postdata: te amo Miér 27 Jun 2012 - 20:38 | |
| Esta fue mi primera novela romántica, me la lei en una época que tenia ganas de romanticismo, y mi amiga dijo que era muy buena asi que le di una oportunidad, y que decir: Me encanto!!!! La idea de las cartas del mes, para que su mujer avance poco a poco y consiga salir adelante, ella que no lo olvida y esas amigas que la apoyan... me encanto, sobretodo la idea de las cartas.
La recomiendo totalmente es de esos libros que te los tienes que leer si o si *O* |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|