|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Jue 11 Feb 2010 - 22:59 | |
| yo estoy anciosa porque lleguen las cronicas de nick y esque yo lo amaba en placeres de la noche, pero la verdad si se me hizo una putada su comnportamiento con ash, y ash la neta que si se paso de celoso, cuando a simi nisiquiera le importo, y dios santo tiene que madurar, se que va a recapacitar solo sera cosa de que la kenyon se ponga las pilas.. porque concuerdo cion ustedes nenas le dio en la madre a el personaje de nick con esa tonta excusa para volverse malo no me gusto es una tonteria, ojala lo remedie.. y con eso de que marissa sea su pareja a mi si me sienta bien, pues recordemos que nick siempre le fue fiel a kiryan, y kiryan lo quiere mucho, y nick ama a esa familia, recordemos cuando se asomo por la ventana y los miro y sintio fellito pobrecito |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Mar 16 Feb 2010 - 5:09 | |
| Yo recien he terminado de leer el relato corto de Nick. Adoraba a este personaje y me da mucha rabia lo que ocurrio con él, entiendo su rabia y dolor por lo que ha ocurrido, comprendo que esa situacion cambie su caracter, pero me da mucha pena que perdiera su espiritu. y sobre todo ver lo ciego y manipulable que es ahora. Tengo algunas dudas con respecto a Nick, no se si se pueden contestar o hay que seguir leyendo y ahi me entero - Spoiler:
- Por qué puede caminar bajo el sol - Por qué dice que es más poderoso que cualquier DH -Por qué vuelve a su ciudad si se supone que nadie debe saber que esta vivo aun
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Miér 17 Feb 2010 - 1:28 | |
| - Isabel escribió:
- Spoiler:
- Por qué puede caminar bajo el sol Porque no es un DH "al uso"..... ya irás descubriendo que es un tanto "especial".- Por qué dice que es más poderoso que cualquier DH Como te he comentado, no es un DH "cualquiera". Además, comparte ciertos poderes de Stryker.-Por qué vuelve a su ciudad si se supone que nadie debe saber que esta vivo aun Porque es su ciudad y le da morriña. No hay ninguna otra explicación para esto.
Las respuestas van dentro |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Miér 17 Feb 2010 - 2:15 | |
| MAEC me has dejado casi igual pero se agradece Seguire leyendo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Miér 17 Feb 2010 - 2:22 | |
| Ya me has calado, la paciencia no es mi fuerte Pero ya hoy he hecho paro y no he leido nada, quiero tomarmelo con calma |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Jue 18 Feb 2010 - 1:17 | |
| - Isabel escribió:
- Yo recien he terminado de leer el relato corto de Nick.
Adoraba a este personaje y me da mucha rabia lo que ocurrio con él, entiendo su rabia y dolor por lo que ha ocurrido, comprendo que esa situacion cambie su caracter, pero me da mucha pena que perdiera su espiritu. y sobre todo ver lo ciego y manipulable que es ahora.
Tengo algunas dudas con respecto a Nick, no se si se pueden contestar o hay que seguir leyendo y ahi me entero
- Spoiler:
- Por qué puede caminar bajo el sol xq intercambio sangre son Strider y creo tambien con Satara - Por qué dice que es más poderoso que cualquier DH lee lo anterior -Por qué vuelve a su ciudad si se supone que nadie debe saber que esta vivo aun eso sera xq el ama New Orlends y bueno pese a todo quiere estar junto a sus seres queridos yo q se xq es un necio y quiere quedarse ahi
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Jue 18 Feb 2010 - 1:35 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Spoiler:
- Por qué puede caminar bajo el sol xq intercambio sangre son Strider y creo tambien con Satara
- Spoiler:
No es porque intercambiara sangre con Stryker, a fin de cuentas, Stryker no puede salir a la luz del sol. No podría pasarle ningún poder para que la luz no le afectara porque a él le afecta Es porque, como ya he dicho, Nick no es un DH cualquiera
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Jue 18 Feb 2010 - 2:26 | |
| - MAEC escribió:
- rrdarkangel escribió:
- Spoiler:
- Por qué puede caminar bajo el sol xq intercambio sangre son Strider y creo tambien con Satara
- Spoiler:
No es porque intercambiara sangre con Stryker, a fin de cuentas, Stryker no puede salir a la luz del sol. No podría pasarle ningún poder para que la luz no le afectara porque a él le afecta Es porque, como ya he dicho, Nick no es un DH cualquiera
- Spoiler:
si recuerdo bien fue x lo del suicidio x eso creo q tenia algo q ver no
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Jue 18 Feb 2010 - 2:33 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Spoiler:
si recuerdo bien fue x lo del suicidio x eso creo q tenia algo q ver no
No, es por algo que aparece en los últimos libros. Antes de éstos, no se sabía que Nick era "especial". |
|
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Jue 18 Feb 2010 - 5:21 | |
| MAEC tiene razon, en los ultimos libros se explican muchas cosas de Nick |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Jue 18 Feb 2010 - 11:28 | |
| Allí, en los libros finales, os vais a enterar de todas las incógnitas y si se dice algo ahora, de verdad, os va a fastidiar la sorpresa |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Vie 19 Feb 2010 - 17:07 | |
| Yo aun no llege ya sabeis que voy leyendo los que salen en español... pero joder no pobre Nick... que pena yo lo entiendo el piensa que le han traicionado solo quiere venganza yo... haria lo mismo... que quereis... el solo tenia a su madre... y...ais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me emociono y todo |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Vie 19 Feb 2010 - 17:38 | |
| Nick es un malcriado y tendría que hacerse cargo de su propio papel en eso, Alguien muy sabio y muy cercano a él se lo va a decir también |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Lun 22 Feb 2010 - 2:13 | |
| ya se puede ver que poco a poco va aceptando la verdad de los hechos y madurando. Y en comparacion con el tiempo que les lleva a todos los demas DH perdonar y superar el pasado, Nick lo hace mucho mas rapido. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué será de Nick?? Lun 22 Feb 2010 - 22:13 | |
| - Isabel escribió:
- ya se puede ver que poco a poco va aceptando la verdad de los hechos y madurando. Y en comparacion con el tiempo que les lleva a todos los demas DH perdonar y superar el pasado, Nick lo hace mucho mas rapido.
bueno si lo tineen q hacer mas rapido sino se nos tarda Kenyon unos 11.000 años como Ash - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|