|
|
Autor | Mensaje |
---|
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Casa del Libro Mar 24 Nov 2009 - 22:42 | |
| Jajajaja, jo, q tiene este libro leche? El kyrian hace maravillas o algo con la tia? Jajaja, xq es q todos me dicen q sta agotao... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Casa del Libro Mar 24 Nov 2009 - 22:59 | |
| Lo kieroooooooooooooooooooooooo, y pronto, no es justooooooooooooooo |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Casa del Libro Mar 24 Nov 2009 - 23:03 | |
| Jajajaja, eres mala, muyyyyyyy mala, malisimaaaaaaaaaaaaa, y encima te ries de mi, jo, no es justo....cuando tenga al kyrian ( si lo tengo algun dia, claro, xq a este ritmo...) espero que al menos hagan virguerias en los libros, sino...pa cantabria me voy a cgert de la yugular....cochina!!!1 Es broma eh?? Haber si te vas enfurruñar conmigo, ojito, q toy de cachondeo, siempre de cachondeo... |
|
| |
| |
| |
Analuna Druida
| |
| |
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Casa del Libro Miér 25 Nov 2009 - 11:19 | |
| - lolaluna escribió:
- Jajajaja, eres mala, muyyyyyyy mala, malisimaaaaaaaaaaaaa, y encima te ries de mi, jo, no es justo....cuando tenga al kyrian ( si lo tengo algun dia, claro, xq a este ritmo...) espero que al menos hagan virguerias en los libros, sino...pa cantabria me voy a cgert de la yugular....cochina!!!1
Es broma eh?? Haber si te vas enfurruñar conmigo, ojito, q toy de cachondeo, siempre de cachondeo... - Reina Negra escribió:
- pos q sepas q me a dolido..........................
- Spoiler:
no aberte picado antes!!!!!
- Spoiler:
y tranqila q lo mio tambien es de coña siempre...............ya me iras tanteando....... en este foro creo q nunca a habido ni abra ningun lio por estas cosas,,,,,,,,,
- lolaluna escribió:
- Jijijijiji, que fenomena...
- Reina Negra escribió:
-
mira que sois......
ten cuidado Lolaluna, que a la bruja no le duele nada!!!!
no tiene puntos deviles al menos yo no se los encuentro......
|
|
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Casa del Libro Miér 25 Nov 2009 - 12:41 | |
| jijijij, hay que ver de lo que se entera una xaki....jajaja, pero bueno...yo sigo comprandole el libro...jajaaa |
|
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Casa del Libro Miér 25 Nov 2009 - 13:42 | |
| Bueno, a todo esto, despues de ponernos verdes y tal... , les llame por telefono pero pasaron de mi... , y no me lo cogieron, asi que les mande un email y les dije esto... Buenas tardes. El dia 9 de Noviembre hice un pedido con 5 libros, de los cuales veo que 4 de ellos estan completos, y uno, Placeres de la Noche, que pedi en debolsillo llevais un par de semanas que pone que lo teneis reclamado a la editorial. Algunas personas me han comentado que este libro es dificil de conseguir en Debolsillo,asi que si no lo encontrais no me importaria que me lo mandarais de la editorial P&J, se que es un poquito mas caro, pero abonaria la diferencia sin ningun problema. Espero alguna respuesta, ok? Muchas gracias. Un saludo, Ana. Que tal? Jajaja, nunca he mandado un email asi, asi que he sido lo mas "fisna" posible, jejeje.haber si tambien pasan de mi, jajajaja. Saludosssssssss |
|
| |
| Tema: Re: Casa del Libro Miér 25 Nov 2009 - 15:34 | |
| si fisna te a salido..............yo cuando tube problemis con ellos fui mas seca.... esq me mandaban el mismo mail cada dia....y se lo dije y listo!!! - Isahyoi escribió:
- lolaluna escribió:
- Jajajaja, eres mala, muyyyyyyy mala, malisimaaaaaaaaaaaaa, y encima te ries de mi, jo, no es justo....cuando tenga al kyrian ( si lo tengo algun dia, claro, xq a este ritmo...) espero que al menos hagan virguerias en los libros, sino...pa cantabria me voy a cgert de la yugular....cochina!!!1
Es broma eh?? Haber si te vas enfurruñar conmigo, ojito, q toy de cachondeo, siempre de cachondeo...
- Reina Negra escribió:
- pos q sepas q me a dolido..........................
- Spoiler:
no aberte picado antes!!!!!
- Spoiler:
y tranqila q lo mio tambien es de coña siempre...............ya me iras tanteando....... en este foro creo q nunca a habido ni abra ningun lio por estas cosas,,,,,,,,,
- lolaluna escribió:
- Jijijijiji, que fenomena...
- Reina Negra escribió:
-
mira que sois......
ten cuidado Lolaluna, que a la bruja no le duele nada!!!!
no tiene puntos deviles al menos yo no se los encuentro......
como q Bruja??? aqi la Bruja oficial es Inca..................ademas mi nombre ya lo dice bien claro mi osicion primi...Reina......
y ya te dije q salgo de todas las situaciones........q aun no e tenido momentos de flaqeza... asiq puntos debiles en mi vocabulario no existe...... |
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Casa del Libro Jue 26 Nov 2009 - 10:29 | |
| Toy muuuuuuu moskea!!! , en la pagina del pedido de casa del libro han puesto en el libro " sin existencias en 1 editorial", me cago en to...el otro dia los vi en fnac, alguien sabe si estan ahi en " carne y hueso"? Xq viendo esto, al final me van a decir q no lo tienen, y es una gran putada, alguien sabe donde leche puedo conseguir el maldito libro? Reinita...no me habras hechao un mal de ojo, no? pa q no lo encuentre? jajajaja, diossssssssssssss, yo lo kiero, ainsssssssss, y encima pasan de mi email.... |
|
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Casa del Libro Jue 26 Nov 2009 - 12:37 | |
| Bueno, pues acabo de hablar con los de casa del libro, y me acaban de decir que llevan mas de un año sin recibir ese libro ( vuelvo a repetir que entonces si que no entiendo xq leche lo tiene puesto en la pagina como que tienen existencias, pero bueno...) asi que me han dicho que esta agotado tanto en debolsillo como en p&j, de verdad, yo kiero la saga completa...y no la encuentro x ningun sito...que asco, si se supone que es un libro que se venden xq no hacen mas tiradas de el??? Ayuda, kiero a kyriannnnnnnnnnnnnnn |
|
| |
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Casa del Libro Jue 26 Nov 2009 - 15:35 | |
| No se nena, me dijo eso, que no estaba en ninguna de las dos editoriales tia, asi que me toca aguantarme...estoy pendiente de que los de fnac me digan si tiene existencias o no, llame x tlf y me dijeron que les mandara un email, pero vamos...y toy pendiente de una libreria onlie, que me ha dicho que puede ser que le kede uno, pero vamos, viendo lo visto no me kiero hacer ninguna ilusion, xq me da la sensacion de que va a ser que no lo hay...y yo keria leermerlos toda la saga desde el principio pa enterarme mejor, q es el unico que me falta cuando me traigan los otros 4, pero viendo lo visto, la saguita va a tenr q esperar, o leerla sin el, ains...que putadilla... |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Casa del Libro Jue 26 Nov 2009 - 17:41 | |
| bienvenida a la realidad de lacasa dellibroo!! Yo mi primer pedido de romantica,lo hice alli.. y fue el último!! |
|
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Casa del Libro Jue 26 Nov 2009 - 17:43 | |
| Y donde los pides entonces tu ahora luasyr? Xq esto de que digan que tienen un libro, y me dejen a ascuas, ma dao un coraje , ainsssss |
|
| |
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Casa del Libro Mar 8 Dic 2009 - 23:16 | |
| Reinitaaaaaaaaaaaa, x fin tengo el libro de Kirian!!!!!!! fui a valencia y lo encontre en una libreria, ains, que alegria, ya no tengo que suplicar, jajaja |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|