| Presentación de Dacre Stoker "Drácula, el no muerto" | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Presentación de Dacre Stoker "Drácula, el no muerto" Vie 13 Nov 2009 - 2:07 | |
| Os dejo aquí la presentación del libro "Drácula, el no muerto" en España. Para las interesadas Os dejo también el dossier: NOTA DE PRENSANos gustaría contar contigo en la rueda de prensa que convocamos con motivo de la publicación del libro de Dacre Stoker, Drácula, el no muerto. Tendrá lugar el martes 17 de noviembre a las 11.00 horas en el Hotel de las Letras (Gran Vía, 11) Madrid. Presentarán el libro: Javier Sierra, escritor y periodista Patricia Escalona, directora editorial de Rocaeditorial En 1897, el escritor irlandés Bram Stoker escribió Drácula, la novela de vampiros más famosa de la historia y un clásico de la literatura universal. Stoker había creado un personaje de ficción que, a partir de entonces, fascinaría al mundo. La novela terminaba con un final abierto que hizo sospechar a muchos que el autor planeaba continuar la historia, un proyecto que su muerte impidió. Dos siglos después, ese deseo secreto se ha hecho realidad. Otro Stoker ha escrito la anhelada continuación: Drácula, el no muerto. La lectura de esta novela es tan apasionante y, al mismo tiempo, terrorífica que es imposible distinguir si los escalofríos que provoca los causa el placer o el horror. Dacre Stoker, sobrino biznieto del célebre autor, se embarcó en esta aventura literaria junto a Ian Holt, un prestigioso historiador especializado en Drácula. A partir de las notas que Bram Stoker redactó durante los seis años que dedicó a su libro, los autores han desarrollado de forma sorprendente sus sugerencias y han devuelto la vida a los protagonistas originales. El resultado es Drácula, el no muerto, una novela con una exhaustiva documentación histórica, personajes muy bien trazados, absorbentes líneas argumentales, numerosos guiños a Bram Stoker, algunos al cine, varios recursos a la ciencia moderna, una oscura historia de amor y mucho terror. Dacre Stoker e Ian Holt han rescatado el título primitivo que Bram Stoker dio a su novela y que luego acortaría. Drácula, el no muerto se ha publicado simultáneamente en España, México, Chile, Argentina y Estados Unidos.
El autor presentará el libro el lunes 16 y martes 17 en Madrid, y el miércoles 18 en Barcelona. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Presentación de Dacre Stoker "Drácula, el no muerto" Dom 15 Nov 2009 - 17:05 | |
| Supongo que eso tiene más que ver con la disponibilidad de los asistentes. Además, piensa que si una presentación la hacen el mismo día que sale, a menos que sea un libro muy esperado, puede quedar un poco pobre porque la gente todavía no tiene el libro.
Sin embargo, si esperas un tiempo, la gente ha podido verlo y comprarlo. Leerlo y de gustarles, acudir al día de la presentación a charlar con el autor. Eso queda mejor que hacer la presentación el día que el libro sale y entre la gente que no se ha enterado y los que no les interesa, dejar al autor sentado mirando el techo.
Sin irnos más lejos, sólo tienes que ver cómo la presentación del sello de Romanticae se va a hacer el 11 de Diciembre, cuando sus primeros libros ya han aparecido en las tiendas. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Amante_De_Phury Druida
Mensajes : 322 Edad : 33 Localización : Islas Canarias. Empleo/Ocios : Dibujar y escribir. Humor : Inspirada. Inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Presentación de Dacre Stoker "Drácula, el no muerto" Dom 6 Dic 2009 - 20:08 | |
| Yo tengo una versión original y bastante antigua del libro de Drácula de Bram Stoker .... Voy leyéndomelo poco a poco ... pero me hace gracia lo retorcido que es Drácula jajaja... Pobre Jonhathan Harker.... |
|
| |
MitsukiMurray Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 30 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Normalmente estresado Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Presentación de Dacre Stoker "Drácula, el no muerto" Mar 25 Ene 2011 - 3:45 | |
| Yo tengo el libro esperandome desde hace un tiempo pero no me animo... Tengo una excelente impresión de Dracula, obviamente como mi primer libro de vampiros le tengo mucho estima y me preocupa que este libro no este a la altura y dañe mi visión de los personajes... |
|
| |
MitsukiMurray Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 30 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Normalmente estresado Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Presentación de Dacre Stoker "Drácula, el no muerto" Dom 26 Jun 2011 - 0:36 | |
| Ya me lo he leído. Lo amo, es una maravilla, me encanta (L) A todos aquell@s que amen el vampirisimo: Casi todo lo que menciona Dacre en su obra es real y, opino, que para un vampirofilico es una obra imprescindible y un baúl lleno de información y curiosidades presentado e introducido dentro de la continuación de la obra de Bram Stoker en el cual se mezcla la realidad y la ficción!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Presentación de Dacre Stoker "Drácula, el no muerto" | |
|