| Esos gestos tan pero tan lindos *-* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos gestos tan pero tan lindos *-* Vie 13 Nov 2009 - 20:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos gestos tan pero tan lindos *-* Vie 13 Nov 2009 - 20:43 | |
| Mejor me lo pones!!!! Entonces si es para Septiembre no creo que nos hagan edición cara y chula de Navidad . Aún así con lo tocho e importante que es el libro espero que no la caguen con la edición. Antes que salga un tio (feo ), perfiero que pongan en primera plana como la versión americana, el simbolo de Acheron, que es más bonito. Y ya que tengo el de Arik pone al final que si, que el libro de Sin Nanna viene en Febrero!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esos gestos tan pero tan lindos *-* Vie 13 Nov 2009 - 20:54 | |
| A mi me gustaría que mantuvieran la portada de la edición americana que al fin y al cabo es el símbolo de Ash Supongo que si se lo planteamos a Ash (con alguna carta firmada por todas) nos harían caso de cualquier otra editorial no me lo esperaría, pero P&J ha dado muestras de por lo menos escucharnos |
|
| |
| Tema: Re: Esos gestos tan pero tan lindos *-* Vie 13 Nov 2009 - 20:57 | |
| Pues estaría bien! Si lo pedimos todas las fans estamos a tiempo de que hagan caso y en la portada pongan el símbolo de Ash como en la edición americanda. Desde luego no quiero que la caguen como la portada que pusieron en el libro de Ravyn, que ese tío asusta y me recuerda al Hulk John de la portada de UK de Amante Mío SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esos gestos tan pero tan lindos *-* Vie 13 Nov 2009 - 21:10 | |
| Pues sí , cuando se pueda se presenta al propuesta. Y siendo como es el libro de Ash, el más importante por así decirlo pues creo que no deberían cagarla. Dejando la portada como en la edición americana basta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Esos gestos tan pero tan lindos *-* Sáb 14 Nov 2009 - 22:00 | |
| - Arwen escribió:
¿Recordais otros del resto de personajes? Ash - Spoiler:
Obvio... la serenata y cuando le recrea la escena del momento en que se conocieron los padres de ella
Fury - Spoiler:
cuando conserva la cadenita que le di la bruja esa
Dante - Spoiler:
Cuando deja que Pandora se vaya (no me gustó que se fuera, la verdad )
No sé... hay tantos |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Esos gestos tan pero tan lindos *-* Dom 15 Nov 2009 - 4:10 | |
| Y qué pasa con las chicas?? Sólo estáis dando momentos bonitos "aportados" por los chicos. Pero las chicas también los tienen. Como Bride - Spoiler:
Cuando enjaula a la madre y le dice que la va a despellejar viva por meterse con Vane
O como Amanda - Spoiler:
Cuando ata a Kyrian y le da un "repaso" para que no tenga pesadillas con su muerte
La chicas también tienen sus detalles, no los olvidéis |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Esos gestos tan pero tan lindos *-* Dom 15 Nov 2009 - 22:48 | |
| Sí, claro que lo tienen . Estas niñas son de armas tomar!!! Es una de las cosas que más me gustan de Kenyon: Sus protagonistas femeninas. La mayoría de ellas son maravillosas |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Esos gestos tan pero tan lindos *-* Vie 7 Mayo 2010 - 22:25 | |
| muchas de las esenas que han comentado me han encantado tambien me gusto el regalo de bodas de Savitar y Nick!! yo desde ahi aun sigo con la esperanza de que nick vuelva al redil |
|
| |
| Tema: Re: Esos gestos tan pero tan lindos *-* Sáb 21 Abr 2012 - 1:13 | |
| No me acordaba de Julian - Spoiler:
*Cuando vende el anillo para comprarle los libros a Grace *cuando se enfrenta con el desgraciado de Paul y con el acosador *LA ESCENA DE LA DUCHA
Ay... este Julian Siempre que lo leo, me quedo enamorada |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esos gestos tan pero tan lindos *-* | |
|