| El príncipe oscuro - Christine Feehan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Dom 3 Ene 2010 - 1:38 | |
| El tema es que esos libros se editaron hace bastante y los libros grandes de Titania eran más baratos que ahora. De ahí que la diferencia sea poca . Fíjate si no, cómo el libro de "Reunión Oscura" (que es el libro Trade que sale en Enero de esta saga) vale 17€ Como bien dices, de 17 a 9€ ya sí es una diferencia significativa |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Dom 3 Ene 2010 - 13:24 | |
| Sip De todos modos he visto las portadas de Trade y en bolsillo y me quedo con las de bolsillo, las de Trade son un poco cutres . Y para empezar la saga esperaré a terminar de exámenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Lun 4 Ene 2010 - 23:59 | |
| - MAEC escribió:
- Sí, pero también es cierto que les han puesto un "puntillo Crepúsculo" a esas portadas siguiendo con el filón. Fíjate como todas son negras, blancas y rojas
Desgraciadamente así es , y no me gusta nada.... pero qué se le va a hacer, no se puede remediar... De todo modos ví algunas portadas de los Carpatianos en Trade y son algo cutres... Aún así por feas que sean las portadas siguen siendo libros de bolsillo y el bolsillo lo nota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Mar 5 Ene 2010 - 0:51 | |
| Si se te van los dedos mucho Xiamara, tus post son jeroglíficos hasta que los descifro Tu también me caes genial! Pues sí, que estoy esperando a que publiquen el libro en bolsillo a ver si cae, y aunque la portada sea "Escrupuliana" al menos no es tan cutre como la original, y lo que dice Xiamara, importa el contenido y el precio y se nota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Mar 5 Ene 2010 - 2:10 | |
| ps si hay feria ps en estoos dias me ago de ellos y pinche alba ps si esque escribo asi de rapido porque siempre estoy en el trabajo y si me cachas haciendo etso me regañan jajaja asi que decifrelos no sea huevbona |
|
| |
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Mar 5 Ene 2010 - 12:31 | |
| Pillado Xiamara Chicas, ¿Importa mucho el orden de lectura de los libros? Lo digo porque en mi biblio tienen Oscura Sinfónía, y nu se si es el 9 o 10... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Mar 5 Ene 2010 - 16:31 | |
| ps yo voy en el 5 que es desaio oscuro y creo que si importa el orden pues parecen cosas imortantes propias de cada libro es asi como los DH osea despues te das cuenta que la esposa de fulanito aparece en el siguiente libro y asi asi que leelos con orden por eso hay un porden por cierto sigue gustandome el principe oscuro pero julian pinta a ser muuuy buen chico |
|
| |
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Mar 5 Ene 2010 - 19:27 | |
| Ok Xiamara Lo tendré en cuenta Fue una putada lo de la saga de Kerrelyn Sparks, el libro que nos ha llegado a España es el 7º y de los demás no tenemos ni idea, y lo mismo, aparecen fulanitos casados con menganitas y con niños y eso ya lo asocias, hasta que podamos ver el resto de libros en las estanterías SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Mar 5 Ene 2010 - 21:30 | |
| no conozco esa saga alba pero porque fue una putada ps que cojones paso yo cuando empece a leer los de DH no mames esque fueron los primero de este genero y aun no hay ibro que me llene tanto como ellos jaja pero en fin me recomiendas esos libros o quequis??? |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Miér 6 Ene 2010 - 20:12 | |
| perdonajes de otros libroooss???
no me digas que salen los de sherry noooo cuales cuales
y que ojetes eee que mal rollo qu elos ayan sacado asi |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Jue 7 Ene 2010 - 10:40 | |
| Ok Maec! Intentaré leerlos en orden. Sé que es mejor el orden, pero nunca se puede contar con encontrar todos . Lo digo porque tuve que leer El Abrazo de la Noche después del libro de ravyn, no me hizo gracia, pero es que no encontraba el libro por ningun lado hasta que lo han reeditado en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Jue 7 Ene 2010 - 18:35 | |
| Eso es lo bueno de las sagas, para no perder el hilo de una historia que te gustó al menos sabes cómo les va después de su vivieron felices SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El príncipe oscuro - Christine Feehan Jue 7 Ene 2010 - 18:42 | |
| ooo siiii y sabes que e slo que me gusta aun mas cuando te regalan el pilon asi como en DH cuando te regalaban el que pasaba depsues asi como que aunque fuera una pagina me encantabaaaaa porque vivian ese periodo tremendamente fleices y con carpatos se acaba y se acaba |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El príncipe oscuro - Christine Feehan | |
|