|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: INTERNADO Lun 16 Nov 2009 - 14:16 | |
| pues si chicas si os gusta el intenrado esta noche en antena3 a las 22:15 empieza la nueva temporadaa, KIEN SERA EL TRAIDOR??????????? alguien es seguidora de la serie o lo vais a ver??????? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: INTERNADO Lun 16 Nov 2009 - 14:18 | |
| Pues la verdad es que no soy seguidora de la serie, solo he visto un par de capítulos, pero... igual la veo, ya me ha entrado curiosidad con eso del traidor. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: INTERNADO Lun 16 Nov 2009 - 14:21 | |
| pues ya somos dosss, la temporada pasada no lo vi pq estaba bastante liada, a ver si esta noche, llego antes y lo puedo ver desde el principiooo |
|
| |
| Tema: Re: INTERNADO Lun 16 Nov 2009 - 14:25 | |
| A ver que tal está. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: INTERNADO Lun 16 Nov 2009 - 17:42 | |
| Aisss a mi me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas ya de ver esta noche a ver que pasa¡¡¡¡ |
|
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: INTERNADO Mar 17 Nov 2009 - 18:40 | |
| Toda mi familia y mis compañeras de piso somos fans, pero la verdad a mi me decepcionó bastante el primer capitulo de la temporada, no se ha desvelado nada ¿Quien creeis que será el traidor? Yo apuesto por Roque, porque es del que menos te lo esperas... |
|
| |
| Tema: Re: INTERNADO Mar 17 Nov 2009 - 19:43 | |
| Pues al final me pasó lo de siempre, que no lo vi. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: INTERNADO Miér 18 Nov 2009 - 12:43 | |
| pues yo lo vi a medias pq no tenia ganas de nadaaa... pues yo creo k sera roke, pero depsues tmb te puedes llevar unaa sorpresa, pero bueno si pensaiss cuando la temporada pasada hacian eso de diario de no se k ... k salian todos contando cosas, pues el k no salia era roke, y lo k me extrañaa k si eso habia pasado hace unos años lo de la policia, pq sale hector en silla de ruedas cuando ene l primer cap. se ve k esta muerto??? |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: INTERNADO Lun 25 Ene 2010 - 18:55 | |
| Hay esta la cosa...si se ve a Hector es porque reaparecera con alguna explicacion seguro...a mi me encanta esta serie tambien (yo es que soy una engancha a las series tambien) y se ve que comentaron hace tiempo porque a dia de hoy ya se sabe que si que el trauidor es Roque...y era el mas obvio....el que podia ser un traidor sin decepsionar demasiado a algun otro del grupo la verdad....yo tambien pense en Viki como se alejo un tiempo de ellos pero no podia ser...esta noche creo que lo echan lo vere sin duda es que yo los ultimos cap tambien me los perdi EDITADO y ahora no estoy segura de que dias de la semana los estan poniendo...haber si encontramos a mas gente que le mole la serie:D Te he Editado el mensaje porque No se puede hacer referencia a temas ilegales en el foro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|