| En breve "releida" otra vez.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: En breve "releida" otra vez.... Jue 19 Nov 2009 - 16:27 | |
| Bueno, pues estoy esperando que me vengan 5 libros de los dh de casa del libro y asi tenerlos todos los que estan publicados en español x el momento...Asi que como no me los he leido en orden, pues sinceramente a veces me quedo un poco perdia y no se de que hablan o quien es quien, y la verdad es que los tengo un poquito olvidadillos, asi que me los volvere a leer todos desde el principio y asi enterarme mejor, xq sino la verdad que es un follon con tanta gente, jajja. Pero vamos, viendo el ritmo al que publican los dh y los hdn, creo que voy a tenr que reeleer los relatos de las dos sagas unas cuantas veces para acordarme, jajaja |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: En breve "releida" otra vez.... Jue 19 Nov 2009 - 17:32 | |
| A mi es que me hecha "pa tras" xq sabes ya lo que pasa, y es un poco aburrido leer xq sabes el final, pero bueno...x esas escenitas, una se lee lo q sea. jajaja |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: En breve "releida" otra vez.... Vie 20 Nov 2009 - 1:25 | |
| Yo también tengo algunos libros de la saga súperreleídos. De vez en cuando me encanta echarles una ojeadilla otra vez |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Analuna Druida
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En breve "releida" otra vez.... Vie 27 Nov 2009 - 12:40 | |
| Yo me los quiero volver a leer porque hay algunas cosas que se me han ido escapando y hay que casarlas , Kenyon cuenta tanto que mi cerebro no puede procesarlo, asique cuando consiga el de Wren, con tiempo (espero) me los reeleré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En breve "releida" otra vez.... Vie 27 Nov 2009 - 20:34 | |
| Pues ya hemos comentado que hace como 2 semanas tenían 5 ejemplares en el corte inglés de Sol (en Madrid) y en bolsillo. Lo compré hace 2 meses en Casa del Libro que lo encontré de casualidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: En breve "releida" otra vez.... Sáb 28 Nov 2009 - 1:07 | |
| Ya, pero en casa libro no me lo consiguen, dice q esta super agotado, y madrid...ummmmmmm, como que me pilla un poco lejillos, jajajaja |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: En breve "releida" otra vez.... Dom 29 Nov 2009 - 14:34 | |
| Sí Lola, no te preocupes , aunque haya que esperar seguro que lo reeditan. Yo me imagino que si en Casa del Libro de vez en cuando sacan libros antiguos de Kenyon es porque los tienen en el almacén. Yo tengo que reconocer que tuve suerte de encontrarlos, porque solo en 3 meses he conseguido casi todos los que han publicado y en bolsillo (del libro de Julian tengo la edición antigua de Cisne, y también el de Zarek y el de Kirian), sólo esperaré al de Wren que salga de bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En breve "releida" otra vez.... | |
|