| Tengo el inmenso placer de anunciaros... (NOTICIÓN!!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Tengo el inmenso placer de anunciaros... (NOTICIÓN!!) Mar 24 Nov 2009 - 19:11 | |
| - Vesta escribió:
- Es verdad, como tu vives en Galicia y yo en Murcia no podemos quedar para ir haciéndolo
Sí, pero sigue siendo un solo ordenador. Lo único, que la otra haga apoyo moral Por cierto, Joana estuvo ayer en casa para verlo. Se quedó a medias porque en Barakaldo Euskaltel tuvo una avería así que estuvimos sin Internet (qué casualidad ). Pero la pobre tenía cara de "Dios mío! Socorro!! No entiendo nada" . Pero bueno, mi hermano se portó y estuvo "charlando" con la experta en joomla de su empresa y me trajo a casa el nombre de unos cuantos componentes para la web (vamos, componentes guapos pero que no se me hubiera ocurrido ni en un millón de años pensar en ellos, y ni siquiera que existiesen, vamos ). Es por estas cosas por las que me cojo rebotes. Entre que las cosas no aparecen como tienen que aparecer y no sabes dónde está el fallo, y el hecho de no tener ni idea de qué cosas se necesitan de forma básica, pues eso, que me pillo rebotes estúpidos Ahora, a ver cuáles me funcionan, porque cada componente es un mundo . Por cierto, para la que decía que nos lo tomáramos tranquilamente . Hablando de ello con Joana cuando mi hermano estaba presente, me dijo, para darme ánimos, vaya : "tener una web completa y con expertos puede llevar unos 3 meses". Bueno, dejo en claro que yo no soy experta ni de coña. Así que, con un poco de suerte, la web estará lista para el 2011 |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Tengo el inmenso placer de anunciaros... (NOTICIÓN!!) Sáb 12 Dic 2009 - 23:11 | |
| Bueno, que sepáis que ya soy capaz de hacer cosas a la primera . Me sigo encabronando con algunas, pero ya no es tanto ni los encabronamientos son tan intensos Además, estoy maqueando los artículos para la información de autoras y como mi hermano me bajó un componente para hacer plantillas, ahora sólo tengo que abrir un artículo nuevo, poner la plantilla que quiero (hecha y guardada previamente, por supuesto) y sólo queda rellenar (esa plantilla la adorarán 2 que yo me sé; que una, HTML "nacing de nacing" y la otra, "poquing de poquing" ). Ya no tendrán que pelearse con los códigos para poner las cosas como hay que ponerlas . Como lo más fundamental (que son el componente librería y el de autoras), ya están en marcha, soy algo más feliz....... pero anda que no quedan cosas todavía!!! |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Tengo el inmenso placer de anunciaros... (NOTICIÓN!!) Sáb 19 Dic 2009 - 4:02 | |
| Primero me parece una idea genial (no me digan que llego tarde ).. Y MAEC me alegro monton que ya te salgan las cosas a la primera, vez que fue antes de Navidad .. Ademas que si hay alguien que puede seguro eres tu!... Animo y no te estreses, nosotras esperamos con calma. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Tengo el inmenso placer de anunciaros... (NOTICIÓN!!) Mar 12 Ene 2010 - 0:43 | |
| - lia_liosa escribió:
- maec como lo llevas ya hemos pasado otro añitoo k keda muchoo mas o menos para el 2011 no dijistes , ten paciencia cariñoo muchoss
Buuuuuuueno...... hoy he conseguido por fin que mi hermano se ponga con un problemilla de programación que teníamos y que me tiene bastante parada a la hora de meter información (porque luego tendría que revisar todo otra vez para ponerlo bien una vez "resuelto" el tema). Tenemos un componente para la biblioteca de libros. Ese componente, organiza los libros por temáticas. Por desgracia, como "supuestamente", para llegar al libro, pasas por el esquema de géneros, sabes en qué género te has metido para encontrar el libro. Es decir, que luego no le hace falta en la información del libro un campo donde te especifique el género. Problema: que al linkear esos libros con la parte de novedades, tú directamente llegarías al libro sin pasar por el esquema de géneros. De modo que no sabrías el género donde te has metido para llegar hasta él. Así que no sabrías el género del libro . Hemos visto que aparece en la ruta de las páginas que has ido atravesando, pero lo normal es tener un campo donde te ponga qué género es el libro. Y la cosa es que lo ha resuelto a medias . Ha conseguido poner un campo nuevo a las fichas de libro, pero no ha encontrado el código de la base de datos que contiene la información sobre los géneros . Así que seguimos parecido Ainsss, qué estrés que me va a llevar esto |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tengo el inmenso placer de anunciaros... (NOTICIÓN!!) | |
|