| Tengo el inmenso placer de anunciaros... (NOTICIÓN!!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Tengo el inmenso placer de anunciaros... (NOTICIÓN!!) Sáb 18 Sep 2010 - 0:50 | |
| Bueno, hoy me he "reencontrado" con mi amigo CSS y he aprendido de la utilidad de usar clases, selectores, identificadores y todos sus acompañantes. Hasta ahora, he estado haciendo todo por la vía "maquea las cosas a mano". El problema es que si lo haces así, a la larga es peor. Porque si en un futuro quisieramos cambiar algo del diseño de la web, habría que remodelar todo lo que estuviera hecho uno a uno. Pero hoy he aprendido cómo "maquear" selectores para clases determinadas, en vez de globalmente (o lo que es lo mismo, que ciertos "maqueos" sean para casos concretos y no para toda la web), así que me he pasado toda la tarde para ver cómo cambiaba y añadía los códigos al CSS y a la autora con la que he hecho las pruebas En resumen, el código va a ser más sencillo a la hora de meter información para aquellas que se animen a colaborar . Pero hay que tener cuidado con las clases que se utilizan. O lo que es lo mismo, cuando metía la información sin preocuparme del CSS, me pasaba mucho tiempo arreglando el maqueo en HTML (código puro y duro, en vez de utilizar el editor tipo WYSIWYG que hay). Ahora de lo que hay que preocuparse es si de esta tabla lleva este estilo y aquel texto lleva este otro Sé que dicho así, y si no sabéis nada del tema, puede sonar a chino, pero es un gran avance. Para que os hagáis una idea, ya tengo cierto callo en meter código en HTML y aún así me pasaba buenos ratos arreglando cosas y descifrando dónde andaban los problemas. Así que las que no tuviérais ni idea, os iba a dar un jamacuco. Y ahora es sólo preocuparse de seleccionar estilos PD: aunque pueda parecer que me quejo de los códigos, no es cierto. No veáis lo feliz que me siento cada vez que le gano al ordenador . Eso de que me diga: "te voy a fastidiar, miro cómo estoy " y decirle yo: "¿ah, sí? espera que meto código aquí y aquí y allá ". Para luego mirar y ver que ha salido lo que yo he querido y hacerle al ordenador ....... no veáis lo que anima . MAEC al ordenador con puño alzado: Síííííííí..... sé que intentarás fastidiarme en un futuro pero me sobrepondré y seguiré buscando la manera de ganarte ......... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tengo el inmenso placer de anunciaros... (NOTICIÓN!!) | |
|