| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Vie 28 Mayo 2010 - 2:34 | |
| Bueno de las q recuerdo ahora mismo: - Spoiler:
Cuando Z esta con Bella
- Spoiler:
Cuando Z se entera q va a ser papa
- Spoiler:
Cuando muere la esposa de Thor (ahora mismo no recuerdo su nombre) eso me dejo en shock, nunca me lo hubiera imagiado
- Spoiler:
Me encantaron las peleas entre Rhage y V, muy graciosas
- Spoiler:
Cuando estaban contando lo q hicieron los hermanos para San Valentin, me encanto lo q hizo Rhage con Mary
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
ivaniaklipsis Elegida de la Escribana
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Miér 2 Jun 2010 - 6:25 | |
| para la desgrasia mia casi todas las escenas que mas impactaron estan en lover mine pero me gustaria destacar es esa donde john y thor reciben los resultados de las pruebas de sangre de JM y se dan cuenta que es "hijo" de darius...y cuando thor abraza a JM hooo! a mi me saltaron lagrimas de los ojos ....quisas no tanto por lo de los resultados si no por que T tenia en frente al mismisimo darius, mas ensima bajo su custodia y proteccion como padre... ....amo a JM!!!! |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Jue 3 Jun 2010 - 14:06 | |
| Luego de leer Lover Mine la escena q me dejo con ganas de ver mas fue: (en el spoiler hay una parte extremadamente interesante de LM asi q si no han leido la novela pos no lean el spoiler... ) - Spoiler:
Cuando Blay se estaba preparando para salir con Sax y en eso llega Quinn, el beso q Quinn le sanpa a Blay y cuando comienza a sentirse el olor de la vinculacion de Quinn!! Aunq ya me habian adelantado esa parte pero cuando la lei me quede
|
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Jue 3 Jun 2010 - 14:18 | |
| si esa a mi tambien me impacto... igual q (no leer si no leyeron LM)... - Spoiler:
cuando B se decide a entrar a la habitacion con sax y se empieza a desvestir... o cuando Q le dice cuidate...se me partio el corazon... o cuando JM le dice X "ven a mi, mi hembra"...esa es una de las partes q mas me gusto...te muestra como JM crecio y definio su caracter de macho!!!
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Sáb 5 Jun 2010 - 4:08 | |
| si y en la parte que - Spoiler:
Blay esta sólo con Q en el cuarto de JM y todo el monólogo que se hace en la cabeza, o cuando B se está vistiendo para la cita con Sax y Q se pone tan celoso que se le va de las manos y hasta dice que su primo es una putilla O cuando Xhex - Spoiler:
llora-rie-llora-rie pobre super trastornada y le dice a JM que lo ama y que quiere casarse ya , pero el le contesta que no puede estar ni parada, y ella le pregunta ¿pero tu me sostendrias no? y mi macho hermoso le contesta que siempre va a estar ahi para amarla, cuidarla y sostenerla |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Sáb 5 Jun 2010 - 5:33 | |
| estamos igual con esas escenas........ - Spoiler:
la que me da mas risa es cuando quinn quiere usar el hummer ....... creo que en dos ocasiones una cuando llega blay y sax a la masion y lo quiere aparcar entre ellos y cuando sale blay de estar con sax y se lo quiere pasar por ensima ...... varias veces de xhex...... es la hembra que mejor me cae por su personalidad de no quiero ser niña ...... me identifico .... ella bella y mary son mis favoritas
|
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Nanael Druida
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|