| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
pink Principiante
Mensajes : 11 Edad : 44 Localización : caldwell ny. Empleo/Ocios : leer Humor : buenisimo Inscripción : 15/11/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Lun 27 Dic 2010 - 0:39 | |
| Una de las escenas que me imagino... es cuando Zadist tiene que ir a "atender" a Bella, cuando ella necesita un macho... me imagino a los hermanos en esa habitación fumando y diciéndole a Z que vaya atender a Bella porque sino van ellos... y después la escena de la habítación cuando llega a atenderla, me parece brutal y muy sexual !!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Lun 27 Dic 2010 - 10:32 | |
| - misteriosa escribió:
- Una de las escenas que me imagino... es cuando Zadist tiene que ir a "atender" a Bella, cuando ella necesita un macho... me imagino a los hermanos en esa habitación fumando y diciéndole a Z que vaya atender a Bella porque sino van ellos... y después la escena de la habítación cuando llega a atenderla, me parece brutal y muy sexual !!!
Esa escena es la leche no pude parar de reirme, Phury, Vishous y Butch tirados en la cama fumando para resistir y encima Butch pensando que si Phury es gay SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Lun 27 Dic 2010 - 12:37 | |
| Pues hay muchas escenas que recuerdo y voy a enumerar algunas: * la de Wrath cuando aparece por primera vez en el balcón de Beth y todo lo que sigue *luego la de Butch cuando va y a buscar a Beth en la casa de los hermanos y estos piensan en como "silenciarlo" * La de arriba que ha puesto Alba con estos tres grandotes tirados en la cama de Phury fumando para "distraerse"..... y los pensamientos que tenían eran para morirse de risa *La de Wellsie la quiero olvidar pero no puedo aunque me esfuerzo se me ha quedado grabada y es bastante fuerte para no mencionarla *La de Z cuando intenta por cambiar solo para que Bella lo vea como mas culto *Y John .... me acuerdo de casi todo lo que le ha ocurrido al pobre, pero lo que mas, es la escena de la piscina cuando esta con Mary y viene Bella de su casa a juntarse a su lado y hablan. *Y sobre todo me acuerdo de V saliendo de la ducha envuelto en esta toalla negra * Esa escena de cuando Wrath viene de caza y cuando entra en la casa, persigue como a una presa a Beth para tomarla y le rompe los vaqueros y ........ |
|
| |
| |
| |
pink Principiante
Mensajes : 11 Edad : 44 Localización : caldwell ny. Empleo/Ocios : leer Humor : buenisimo Inscripción : 15/11/2010
| |
| |
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) Mar 28 Dic 2010 - 17:04 | |
| A mi esta escena y lo que sigue después... - Spoiler:
- He tratado de decirte que no- gruñó Vishous, mientras metía la mano en el pelo y tiraba de su cabeza hacia atrás. Jane gritó y se sintió húmeda entre sus piernas-. Trataba de ser amable. - Oh dios! - Las oraciones no te van a ayudar. Demasiado tarde para eso Jane- la voz de Vishous tenía un tono de remordimiento... y de erótica fatalidad-. Te he dado la oportunidad de hacerlo según tus condiciones. Pero ahora lo haré a mi manera. Eso era lo que Jane deseaba. Lo deseaba a él. - Por favor... - shh.- Vishous le giró bruscamente la cabeza con un movimiento de la muñeca y dejó expuesta su garganta.- Cuando quiera que supliques te lo diré.- Luego pasó la lengua caliente y húmeda por el cuello-. Ahora preguntamé que te voy hacer... Jane, tragó saliva. - Qué... me vas hacer? Vishous volvió a embestirla, y estaba tan duro que era evidente que quería estar dentro de ella de inmediato. La excitación crecía en el ronco sonido de la voz de Vishous en su... - Ah, no, no, no vas a hacerlo.- Vishous se separó bruscamente de Jane-. No vas a llegar al climáx todavía. Llegarás cuando yo diga. No antes . Ahora di las palabras que quiero oir - Y luego qué... Vishous? - Voy a ponerme de rodillas y voy a subir mis manos por la parte de atrás de tus muslos y te voy a abrir las piernas para mi lengua. Vishous la empujó hasta el lavabo e hizo exactamente lo que le dijo que iba a hacer. La inclinó, la colocó las manos en el borde y le ordenó: - Agárrate Le bajo los pantalones de un solo tirón
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿QUÉ ESCENA TE HA IMPACTADO MÁS DE ....?(Ojo puede que haya Spoilers) | |
|