|
Autor | Mensaje |
---|
im1452 Principiante
Mensajes : 4 Localización : Barcelona España Empleo/Ocios : leer, pintar,manualidades,la musica pasear Humor : depende del dia Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Me re-presento saludos Vie 27 Nov 2009 - 2:27 | |
| Hola ,vivo en Barcelona ,España y soy nueva en el foro , conoci a los cazadores por casualidad me los recomendo la chica de la libreria cuando le pedi que me recomendara algo nuevo o diferente para leer ,y me dijo pues estos salen muy bien y la gente que compra uno se engancha ,al principio dude porque eso de una saga pues como que me parece muy largo .Lei La torre oscura y hasta que se publicaron en castellano los ocho libros pasaron un monton de años , pero que voy ha explicaros que no sepais , aqui estoy lei uno creo que era el 3º y encargue la serie hasta los que tenian publicados , entonces solo eran cinco ,desde hay me ha dado por los licantropos y los chupopteros y todo esta literatura fantastica.Ha este foro llegue buscando informacion sobre las publicaciones mas proximas en castellano,me gusto el sitio y espero que nos vayamos conociendo.Saludos Me presento de nuevo (parece ser que no lo hice en el lugar correcto) nueva y no se muy bien como ubicarme, pero poco a poco ire aprendiendo ,y de paso os recomiendo para visitar,un sitio que no tiene desperdicio hay de todo como en botica si os interesa me lo decis, Soy de Barcelona ,mi cumple es el 18 de junio, no os digo cuantos porque hasta yo me hago cruces de lo deprisa que pasa el tiempo,me gustan los cazadores , la hermandad de la daga , las cronicas etc... y como ya dije los encontre casi por casualidad ahora soy una adicta |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Me re-presento saludos Vie 27 Nov 2009 - 2:37 | |
| Hola Im,,, a ti ya no te acortaremos el nombre,,,,, ,,, encantada de leerte!!!! Por aqui encontraras a muchas adictas a los vampirillos, demonios y demas individuos paranormales, medievales, contemporaneos,,,, ,, bueno, que me lio,,, no te cortes y hablanos de lo que quieras, ya veras como le cojes el tranquillo rapido a esto,, Un beso guapa!!! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
im1452 Principiante
Mensajes : 4 Localización : Barcelona España Empleo/Ocios : leer, pintar,manualidades,la musica pasear Humor : depende del dia Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Me re-presento saludos Vie 27 Nov 2009 - 8:12 | |
| hola y bienvenida , tranquila, poco a poco, todas fuimos principiantes en algun momento. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Me re-presento saludos Vie 27 Nov 2009 - 11:19 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me re-presento saludos Vie 27 Nov 2009 - 12:15 | |
| Bienvenida al foro Im (perdona que no sepamos tu nombre, pero es que no lo has puesto ) Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Me re-presento saludos Vie 27 Nov 2009 - 19:33 | |
| Bienvenida de nuevo IM!!! Sabiendo ya cuales son tus gustos aqui vas a encontrar a mucha gente afin espero que disfrutes mucho en esta casa |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Me re-presento saludos Mar 12 Ene 2010 - 18:49 | |
| Hola guapa, . Soy la última de las Administradoras en saludarte ya que he tenido que estar un tiempo desaparecida por motivos personales. Pese a ello no quería pasar sin darte la bienvenida a nuestro modesto hogar. Un beso y siento el retraso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|