| EL RETORNO DE.................................FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: EL RETORNO DE.................................FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 1 Dic 2009 - 1:00 | |
| Ok, pues le das recuerdos de mi parte y le dices que me alegra mucho que ya esté bien. Y le mandas un besito. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
Maria jose flor Elegida de la Escribana
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: EL RETORNO DE.................................FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 1 Dic 2009 - 19:59 | |
| Hola chicas ya toy aqui porque he llegao!!!!!! Os explico un poquito, tenia desde hace meses ataques de ansiedad y ya me estaba medicando pero por lo visto me daban chupa chups y no me hacian efecto, fui empeorando y empece con dolores en el pecho que me bajaba por los brazos y me dejaba las manos dormidas, se me contractura los musculos de la espalda con lo que el dolor era insufrible y algun gracioso cerraba el grifo del aire y no podia respirar la verdad es que creia que me estaba muriendo . Total me subieron las dosis de los chupa chups y parecia que mejoraba, asi es que mi marido dijo.....vamos a pintar y a cambiar el dormitorio a ver si te pones contenta, te distraes y mejoras, y yo...... elegimos los muebles, pactamos cuando queriamos que nos los trajeran para poder pintar y cuando ya estaba acabando de pintar (pinte yo) me subo a la escalera para dar el ultimo toque a la habitación con la cenefa......me caigo de la escalera, me escoño y me rompo una pierna, con lo que la ansiedad me subio a tropocietos grados mas.......alaaaaaaaaa pierna escayolada y con muletas y mas ataques de ansiedad con vomiteras incluidas. Ahora, el psiquiatra que cuando me ve... quiere suicidarse, el de los brotes neuroticos, me ha cambiado la medicación y aunque tengo algun rescoldo de ansiedad ya me encuentro mejor y no voy potando cual borracha por todo el pueblo pero aun me queda tiempo de seguir medicandome, no se porque tengo ataques de ansiedad ya que no tengo problemas gordos, solo los cotidianos tontos pero..... |
|
| |
| |
| |
Maria jose flor Elegida de la Escribana
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: EL RETORNO DE.................................FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 2 Dic 2009 - 19:25 | |
| - Maria jose flor escribió:
- Gracias flor!!!!, yo tambien espero mejorar que es un rollazo tener 45 años y sentirte como si tuvieras 90...
Estasestupenda, estasestupenda, estasestupenda Naaaaaa mujer, que la edad no perdonaaa y aunque el de font-vella diga que no pesan los años... Nooooo, venga en serio. Con la ansiedad vas a requerir tu tiempo con medicación, así que sigue teniendo pacienciaa, es una asco, porque sabes que no tienes ninguna enfermedad importante y sin embargo te sientes que te mueres, pasarlo para saberlo. Yo tuve una época en que pasé una porque se me juntaron más problemas de los que mi mente podía y quería resolver, y tuve suerte porque conseguí superarla en un añito o así, pero mi hermana estuvo siete u ocho años, y mi madre se toma la pastillita día sí y día tambien. Paciencia flor, y distraete lo más que puedas. Aquí nos tienes para lo que quieras, ya lo sabes tata. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| EL RETORNO DE.................................FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|