Recluté más, pero apenas se meten , una no tiene internet y ha posteado poco y la otra sí tiene internet pero ha posteado menos , la he dado mucho la tabarra para que se meta, pero siempre me dice que no tiene tiempo (y siempre me la encuentro en el mesenger )
SALUDOS
Recluté más, pero apenas se meten , una no tiene internet y ha posteado poco y la otra sí tiene internet pero ha posteado menos , la he dado mucho la tabarra para que se meta, pero siempre me dice que no tiene tiempo (y siempre me la encuentro en el mesenger )
SALUDOS
Por eso mismo no tiene tiempo...... ¿sabes el tiempo que te come el messenger? Precisamente por eso dejé de entrar en él. Si entrara en el Messenger, no podría hacer otra cosa con el ordenador
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
Bienvenida al foro!!!! Un consejo entra todos los dias!!! mejor aun nunca abandones el foro por que si no andaras toda perdida como yo ando la mayoria del tiempo!!! que estas mujeres cambian de tema como de calzones!!!!! o de hombre deveria decir??? ajjajajja
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
pues no preocupeis que me encanta probar cosas nuevas por algo entre en este foro. alba como te las gastas eh.ji ji ji ji . gracias por las felicitaciones. espero que el foro funcione hasta cuando estemos viejitas. ji ji ji ji.
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008