Ya falta menos para que vendan el libro de mi amado Nick... Maldición oscura ¿me equivoco o saldrá para septiembre para que yo pueda pedirlo por mi cumple? ¿Alguien sabe la fecha?
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Ya falta menos para que vendan el libro de mi amado Nick... Maldición oscura ¿me equivoco o saldrá para septiembre para que yo pueda pedirlo por mi cumple? ¿Alguien sabe la fecha?
No sé, no he mirado la web de Titania...... como yo voy poniendo las novedades en plazos de tres meses......
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Pues ahora que lo dices me he metido en esa página pero no he visto nada... estoy un poco perdidilla en esa web... no sé de dónde he sacado la idea de que Maldición va para septiembre (mis santas ilusiones)... Bueno, paciencia y espero que cuando alguien sepa algo dé un aviso porque me muero por tener el libro de mi Nick en mis manos!!
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Gracias!! Estuve un rato en la web de Titania pero no lo vi... Me sonaba que era para septiembre... Hummm... pues tres mesesitos todavía tengo por delante antes de tener a Nick en mi poder... Al menos tendré tiempo de hacer sitio en las estanterias...
Ya nos estamos poniendo al día y alcanzando el último libro publicado!!
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010