|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Formato de libros Mar 29 Abr 2008 - 19:09 | |
| Pregunta de novelas típica donde las haya.
¿Qué formato de libro os gusta más? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Formato de libros Mar 29 Abr 2008 - 19:12 | |
| Y ya que estoy, empiezo. A mí, los que más me gustan son los libros de bolsillo. No sólo ya porque son mucho más baratos, que por el precio de uno grande, te puedes comprar dos pequeños. Si no que el espacio es muy importante. Los grandes ocupan muchísimo, también me son menos manejables. Los de bolsillo son más cómodos para leer, desde mi perspectiva. Y por supuesto, si tienes que ir a algún lado, siempre te puedes llevar uno en el bolso. Vamos, que si me dejan elegir entre uno y otro, aunque estuvieran al mismo precio, cogería de bolsillo. Por último, el formato que más me gusta es el de ZETA "especiales", es decir, los que saca de vez en cuando en pequeño y tapas duras por 7€....... .................. Dios, si todos fueran así!!!!!!! |
|
| |
ELISABETTA Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 49 Localización : zaragoza Inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Formato de libros Miér 30 Abr 2008 - 17:28 | |
| Yo, la mayoría de mis libros son en formato bolsillo, la calidad-precio es buena, y por cuestión de espacio y leer en la cama lo prefiero. Zeta el formato es muy bueno y los especiales me gustan mucho y Cisne con su renovación están muy bien(me gusta su nueva cara). En grande tengo muy poquitos Bsots |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Formato de libros Miér 30 Abr 2008 - 18:03 | |
| Me gustan más en bolsillo, sobre todo por tamaño y precio. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Formato de libros Jue 1 Mayo 2008 - 15:36 | |
| vamos a ver a mí como gustarme me gustan más los grandes por el tema de las letras son más grandes, el precio ni vamos a tocarlo el formato bolsillo me gustan mucho las de zeta,cisne de ahora,romanticabooket son buenas en cuanto a tamaño y precio son los que más estoy comprando últimamente porque no llegan para grandes aunque sí compro grandes si es uno que no puedo esperar y estoy deseando leer o tengo toda la colección de ese tamaño |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Formato de libros Jue 1 Mayo 2008 - 15:57 | |
| COMO GUSTAR ME GUSTAN LOS GRANDES PERO POR ESPACIO Y PRECIO ME QUEDO CON LOS DE BOLSILLO SOBRE TODO SI SON LOS ESPECIALES DE ZETA.. ME ENCANTAN!!! |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Formato de libros Dom 4 Mayo 2008 - 11:03 | |
| A mí me gustan los grandes. Otro problema ya es el precio y el espacio. Pero gustarme más LOS GRANDES, jajaj. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Formato de libros Dom 4 Mayo 2008 - 17:21 | |
| - Ampa escribió:
- A mí me gustan los grandes.
Otro problema ya es el precio y el espacio. Pero gustarme más LOS GRANDES, jajaj. A mi me pasa igual, ¡y encima salen antes! (Una que es muy impaciente cuando quiere leer algo!),aunque luego para llevarlos a cualquier sitio, o guardarlos, son un problema. Aunque si saliesen grandes y pequeños a la vez, quizás acabase comprando los pequeños por el precio. ¡Con tantos como compro y el echo de que la vida está muy cara...pues como que el dinero también importa! Besitos |
|
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Formato de libros Vie 9 Mayo 2008 - 15:28 | |
| - MAEC escribió:
- Y ya que estoy, empiezo.
A mí, los que más me gustan son los libros de bolsillo. No sólo ya porque son mucho más baratos, que por el precio de uno grande, te puedes comprar dos pequeños. Si no que el espacio es muy importante.
Los grandes ocupan muchísimo, también me son menos manejables. Los de bolsillo son más cómodos para leer, desde mi perspectiva. Y por supuesto, si tienes que ir a algún lado, siempre te puedes llevar uno en el bolso.
Vamos, que si me dejan elegir entre uno y otro, aunque estuvieran al mismo precio, cogería de bolsillo.
Por último, el formato que más me gusta es el de ZETA "especiales", es decir, los que saca de vez en cuando en pequeño y tapas duras por 7€....... .................. Dios, si todos fueran así!!!!!!! yo estoy de acuero contigo aitziber mejor en bolsillo aunque a la hora de la verdad yo no tengo la paciencia para esperar determinados libros en bolsillo y acabo comprandomelos en grande |
|
| |
Athenea Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 51 Localización : Reus Inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Formato de libros Lun 26 Mayo 2008 - 0:15 | |
| A mí me gustan más los grandes, pero a veces no me queda más remedio que comprarlos de bolsillo.
Besitos |
|
| |
alaina26 Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 42 Localización : Murcia Inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Formato de libros Lun 26 Mayo 2008 - 17:20 | |
| pues a ver yo tengo de los dos y me da igual que sean grandes o pequeños el problemas esta en el precio porque como muy habeis dicho con el precio de uno grande te compras dos pequeños. pero tambien digo que a parte del precio hay cosas mejores y peores pero bueno, las portadas que en los pequeños casi siempre son mas subidas de tonos que en los grandes(a mi no me importa la verdad pero el/la cajera pues siempre te mira asi un poco raro,ajajaja)los grandes se conservan mejor que los otros por la tapa dura etc Ale pues ya esta,asi que a mi me da igual uno que otro no le tengo manias siempre me llevo el que me parece mas interesante.besines!!! |
|
| |
BELLASWAN Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 44 Localización : Bilbao Inscripción : 12/06/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: depende Dom 15 Jun 2008 - 11:12 | |
| si es para leer pero luego no me quedo con el " se lo paso a alguna amiga" o me quedo pero por que me encanto pero no conocia la saga o incluso a la autora el peque;o que es mas barato,pero si es una saga que conozco carpatos por ejemplo sin duda grande por que tengo todos y no los suelto. vamos que depende no podria decidirme siempre por uno o por otro. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Formato de libros Vie 3 Jul 2009 - 17:46 | |
| Prefiero los pequeños. Son más manejables, ocupan menos sitio y resultan mucho más económicos. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Formato de libros Vie 3 Jul 2009 - 17:50 | |
| los de bolsillo, sobre todo pq puedo llevarlos en el bolso a todas partes, una nunca sabe donde tiene unas horitas para leer |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|