Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: katoteros y therakos? Dom 13 Dic 2009 - 0:36 | |
| Katoteros viene a ser "El Olimpo" atlante. Es decir, es donde moraban los dioses atlantes. Actualmente, es la casa de Acheron, y puesto que es el único dios atlante que pulula por el mundo libre, es el único que está allí. Junto con él viven allí: - Spoiler:
Simi, Alexion, Danger, Xirena y, por un corto periodo, Stixx. Therakos aparece en el relato "El comienzo" (luego incluido en "Acheron"), pero no aparece en ningún sitio más. Parece el nombre de algún lugar griego donde los Daimons estaban haciendo escarnios |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: katoteros y therakos? Dom 13 Dic 2009 - 9:57 | |
| Pues creo q era el sitio donde estaba encerrada la madre de Ash.... porque creo q lo vi aparecer en su libro.... pero bueno tampoco me hagais mucho caso |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
Contenido patrocinado
| |