| kirian volvio a ser inmortal'? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: kirian volvio a ser inmortal'? Mar 15 Dic 2009 - 16:31 | |
| Bueno, empiezo con mis preguntitas, jajaja, ohhh. Pues como algunos libros ya comente que me los habia leido sueltos, se que a algunos cazadores cuando volvian a tener alma, alguien les hacia un "regalo" a ella y a su mujer de la inmortalidad, asi que se me hizo raro ver que cuando kirian y amanda se casan nadie les regale ese "regalito"...acaso los dejan vivir una vida asi cortita??? umm..me resulta raro... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Mar 15 Dic 2009 - 16:49 | |
| - Spoiler:
Sigue leyendooooooooooooooo......... y te enterarás . Es que a esta pregunta no se te puede responder así como así, lo siento.
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Mar 15 Dic 2009 - 17:08 | |
| am, enga vale, vale, supongo q entonces lo descubrire en los proximos libros...xq supongo q sera en los cercanos,no? Gracias
Última edición por lolaluna el Mar 15 Dic 2009 - 17:24, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Mar 15 Dic 2009 - 17:10 | |
| La respuesta a tu duda está en uno de los libros que se han publicado en España, ¡y está en bolsillo! - Spoiler:
Porfis, edita tu mensaje porque no se puede hacer mención a cositas ilegales en el foro
|
|
| |
Analuna Druida
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Miér 16 Dic 2009 - 2:13 | |
| Yo te voy a responder lo que se puede responder sin destripar libros.
Nadie hacer regalos de inmortalidad a los DH por sistema. Los DH, cuando recuperan su alma, se convierten en mortales. Otra cosa es que Kenyon arregle algunos DH y los deje inmortales. Y digo algunos porque si lees los relatos cortos de algunos DH, ellos quedan como mortales y nadie les regala nada. Además que en algún libro se mencionan otros DH liberados y ellos eran mortales.
El caso concreto que comentas sobre "el regalo de inmortalidad" es porque unos familiares que asisten a la boda son dioses. Y éstos, como dioses que son, le hacen ese regalo. Pero es exclusivamente en este caso porque los "donantes" del regalo son dioses. |
|
| |
Analuna Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Lun 21 Dic 2009 - 18:47 | |
| - lolaluna escribió:
- Bueno, empiezo con mis preguntitas, jajaja, ohhh. Pues como algunos libros ya comente que me los habia leido sueltos, se que a algunos cazadores cuando volvian a tener alma, alguien les hacia un "regalo" a ella y a su mujer de la inmortalidad, asi que se me hizo raro ver que cuando kirian y amanda se casan nadie les regale ese "regalito"...acaso los dejan vivir una vida asi cortita??? umm..me resulta raro...
Por mí podían haber continuado igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Sáb 23 Ene 2010 - 20:40 | |
| Sí, pero ya sabía lo que le pasaba como DH, es la ventaja de dejar de ser inmortal, antes no tenía que preocuparse de qué comer, pero ser humano es distinto. Es un quejica, encima que está con la mujer que ama y no es suficiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Sáb 23 Ene 2010 - 21:34 | |
| TE jodería, pero te lo callas y no te quejas, porque si te oye tu mujer la agas Y sí, ya le volví a crucificar! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Sáb 23 Ene 2010 - 21:49 | |
| Yo es que no lo vi así, cuando dice todas esas cosas en realidad lo que está exponiendo son sus miedos a no poder defender o enfrentarse a la vida mortal y cuidar a su familia. Tiene miedos que antes no tenía algo logico y natural, ahora una gripe mal curada puede matarte y dejar a tu mujer e hijos solos y sin ti. No se queja por quejarse, es una manera de exponer sus temores. |
|
| |
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Sáb 23 Ene 2010 - 21:51 | |
| - Inca escribió:
- Yo es que no lo vi así, cuando dice todas esas cosas en realidad lo que está exponiendo son sus miedos a no poder defender o enfrentarse a la vida mortal y cuidar a su familia.
Tiene miedos que antes no tenía algo logico y natural, ahora una gripe mal curada puede matarte y dejar a tu mujer e hijos solos y sin ti. No se queja por quejarse, es una manera de exponer sus temores. Si, es cierto... ahora recuerdo mejor la escena de la que hablamos y es verdad que estaba preocupado por eso. |
|
| |
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Dom 24 Ene 2010 - 13:17 | |
| Pues tiene que afrontarlo como cualquier hombre mortal, porque hay millones de hombres que tienen una familia y se presentan ante ese temor durante toda su vida. En parte lo entiendo, pero no me parece lógico que siempre Ash porque sí haga que todos sus DH liberados se conviertan en inmortales, eso es lo que me raya de Kenyon y no me termina de cuajar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Dom 24 Ene 2010 - 13:31 | |
| Yo tambien veo bien que todos los que consiguen su alma tambien se vuelvan inmortales, es normal tener tanto miedo de perder a la persona a la que amas como comentais por una simple gripe, encima tambien algunos con hijos, como en este caso Marissa,yo que quereis que os diga, pero a yo veo muy bien la idea de ser inmortales...Despues de tantos años vividos.... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Dom 24 Ene 2010 - 13:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues tiene que afrontarlo como cualquier hombre mortal, porque hay millones de hombres que tienen una familia y se presentan ante ese temor durante toda su vida. En parte lo entiendo, pero no me parece lógico que siempre Ash porque sí haga que todos sus DH liberados se conviertan en inmortales, eso es lo que me raya de Kenyon y no me termina de cuajar
SALUDOS Claro que tiene que afrontarlo como la mayoría de los mortales, pero la mayoria de los mortales no han sido inmortales antes, es dificil despues de cientos de años siendo invulnerable a de golpe y porrazo ser mortal de nuevo es dificil y gracias a dios tenia a Ash como psiquiatra, porque es para volverse loco.En cuanto a que los haga inmortales, a mi es lo que más me gusta, no me los quiero imaginar con una vida finita, ya que es ficción me gustan que sean inmortales y eternos Siento que la Lindsey no pudiera hacer lo mismo con los Mallory, no los quiero ver envejeciendo |
|
| |
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Dom 24 Ene 2010 - 14:51 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues tiene que afrontarlo como cualquier hombre mortal, porque hay millones de hombres que tienen una familia y se presentan ante ese temor durante toda su vida. En parte lo entiendo, pero no me parece lógico que siempre Ash porque sí haga que todos sus DH liberados se conviertan en inmortales, eso es lo que me raya de Kenyon y no me termina de cuajar
SALUDOS Claro que tiene que afrontarlo como la mayoría de los mortales, pero la mayoria de los mortales no han sido inmortales antes, es dificil despues de cientos de años siendo invulnerable a de golpe y porrazo ser mortal de nuevo es dificil y gracias a dios tenia a Ash como psiquiatra, porque es para volverse loco.
En cuanto a que los haga inmortales, a mi es lo que más me gusta, no me los quiero imaginar con una vida finita, ya que es ficción me gustan que sean inmortales y eternos Siento que la Lindsey no pudiera hacer lo mismo con los Mallory, no los quiero ver envejeciendo Ni yo misma lo hubiese dicho mejor . |
|
| |
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Dom 24 Ene 2010 - 19:52 | |
| Pues yo sigo diciendo que la idea no me gusta Vale que sea ficción, que la autora haga con su serie lo que quiera. Pero muchas veces me canso de que todo sea perfecto (lo siento, pero odio la perfección, eso es ya un gusto personal . Supongo que por eso adoro la Hermandad, borda el toque de perfección sin llegar a ella, por eso me encanta ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Dom 24 Ene 2010 - 20:54 | |
| Bueno, una preguntilla, el y amanda son inmoraltes, pero en realidad la niña marissa, y el bebe que viene en camino no lo son, no??? Porque solo los hizo inmortales a ellos dos, verdad? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: kirian volvio a ser inmortal'? Dom 24 Ene 2010 - 20:57 | |
| - stiletto escribió:
- Inca escribió:
- stiletto escribió:
- yo opino que definitivamente es entendible que sienta miedo por envejecer peeeero la verdad no me gusto como lo expreso, como si ser mortal fuera la peor cosa, y mandy escuchando, imaginence a la mujer pobre, escuchar que tu marido se queja de ser mortal sabiendo que viene otro niño en camino , no lo sé peero tengo mis reservas acerca de como se expreso con Ash....
pero el no tenia miedo por hacerse viejo, sino por el hecho de que sabia lo que hay a su alrededor y el no podia actuar como antes porque es mortal, de ahí que Amanda lo entienda y se preocupe por él. HAHAHAHAHA pero tambien se quejo de sus dolores de espalda y de usar anteojos y eso no tiene nada que ver con los daimons , te digo tengo mis reservas Ayyss!! pero eso lo veo como cachondeo, a mi me hizo mucha gracia sobre todo porque sabia o entendia cual era su maxima preocupacion. Ademas yo me pongo en su lugar y me daría un yuyu, que te disparen y con un sueño reparador te cures a que estar sentado 2 horas frente a un pc, te deje la espalda y el culo hechos polvo, es un paso muuuuuuuuuuuuuuuy grande. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| kirian volvio a ser inmortal'? | |
|