| SOS... Sobre los tres libros cortos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: SOS... Sobre los tres libros cortos Jue 17 Dic 2009 - 8:07 | |
| A ver si alguien puede ayudarme, please. Tengo una pregunta sobre los tres libros cortos de la Feehan (Descenso oscuro, Hambre oscura y Sueño oscuro). No los encuentro en ninguna librería. La verdad es que me cuesta bastante dar con la saga oscura... incluso en la Casa del Libro apenas hay unos volúmenes de la misma. El problema que tengo es que nunca he visto (ni por Internet) los tres libros cortos... Creo que en inglés forman una antología pero yo quiero esta colección en castellano... ¿alguien sabe si se venden como uno solo? En tal caso... ¿bajo qué título? |
|
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SOS... Sobre los tres libros cortos Jue 17 Dic 2009 - 8:32 | |
| Los tres libros cortos, si la memoria no me falla, no lo han editado en castellano así que si quieres leertelo tendrás que comprarlo en ingles. Y en cuanto al resto de volumenes es cierto que en las librerías suele haber pocos volumenes así que o bien los pides en tu tienda habitual o sino puedes comprarlos todos a la vez en heartmaker |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: SOS... Sobre los tres libros cortos Vie 18 Dic 2009 - 1:35 | |
| Los relatos cortos no se han editado en español. Sólo están en inglés. En cuanto a los libros, los primeros van a salir en bolsillo en enero. Así que podrán conseguirse en ese formato. Y en cuanto a algunos más avanzados, yo sí suelo ver alguno que otro por las tiendas. Siempre puedes encargarlos. No creo que estén descatalogados |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: SOS... Sobre los tres libros cortos Vie 18 Dic 2009 - 9:57 | |
| Gracias, chicas. Es una pena. Quiero hacer esta colección entera. Me encantan los Cárpatos y quería tener todos los libros en castellano... La verdad es que como me gustan tanto (sí, lo sé, es casi una obsesión ) no me conformo con la edición de bolsillo sino que los que me compro son los de formato grande... aunque sean más caros... (y aunque la editorial sea de lo peor... y me ponga mala con tantas faltas ortográficas... pero bueno...) Me sorprende bastante que en las librerías que he visitado cueste tanto encontrar esta colección. ¡Incluso en la casa del libro! Como sé que mis allegados me van a regalar varios tomos por Navidades (tras fuertes sugerencias y amenazas con sus propios regalos) ya les había sugerido que los dejaran encargados en las librerías... no quiero sorpresas desagradables como en años anteriores cuando me encontraba con otros libros que no había pedido y que me habían comprado en lugar de los que quería... En fin, quizá algún día se animen a editarlos en castellano... Gracias por el dato, chicas... me estaba volviendo loca por no encotrarlos!! EDITADO
Última edición por MAEC el Sáb 19 Dic 2009 - 0:36, editado 1 vez (Razón : No se pueden tratar temas ilegales en el foro) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: SOS... Sobre los tres libros cortos Sáb 19 Dic 2009 - 0:40 | |
| Sasha, te he editado tu mensaje. En el foro no se puede hablar de material ilegal.
Por favor, leed las normas del foro.
En cuanto a los libros, no creo que tengas muchos problemas para encontrarlos si los encargas. Es cierto que cuesta más verlos en las estanterías, pero es comprensible si se mira el tiempo que ya tienen desde que se editaron. Es normal que las librerías ocupen las estanterías con novedades más recientes en vez de reponer libros que son de hace años.
Si quieres un libro viejo, acabas antes si vas al mostrador de la sección y lo encargas para que te lo traigan. |
|
| |
| Tema: Re: SOS... Sobre los tres libros cortos Mar 22 Dic 2009 - 12:57 | |
| Aprovechando que antes hemos hablado de las ediciones de bolsillo me ha surgido una preguntita... miedo me da formularla porque me puede dar mucha rabia la respuesta. Pero en fin... soy de naturaleza curiosa... A ver, yo estoy haciendo la colección de los Carpas en la editorial Titania (la grande)... que tiene el inconveniente de tener algunas faltas ortográficas y algunos sin sentidos... mi pregunta es: ¿en las ediciones de bolsillo esto también pasa? ¿o se respetan las benditas normas ortográficas? La verdad es que espero que no... (sí, lo sé, puede sonar muy egoísta por mi parte ) porque para mí ya es muy tarde para cambiar la colección y hacerla con la editorial de bolsillo... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: SOS... Sobre los tres libros cortos Miér 23 Dic 2009 - 0:57 | |
| A menos que un libro haya sido estrepitosamente mal traducido y la gente se haya quejado mucho, no creo que revisen ni las traducciones ni las correcciones. Para ellos es menos costoso traducir y corregir el libro una vez que hacer una para la versión Trade y otra para la de bolsillo. En principio, y si no ha habido quejas (que eso ya no lo sé), debería ser la misma versión |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: SOS... Sobre los tres libros cortos Jue 31 Dic 2009 - 5:27 | |
| A mí de los tres relatos el que más me gustó fue el de la historia de Sarah y Falcón... la verdad es que cuando lo empecé a leer no podía parar. Me enganchó mucho el principio PERO según avanzaba la historia iba bajando el interés... se podían haber profundizado en muchos más aspectos (como en los niños huérfanos) pero, claro, eso es lo que tienen los relatos cortos... que dejan muchas cosas en el aire y otras se resuelven de manera apresurada (y, en ocasiones, insatisfactoria). De todas formas, si os gustan los Carpas hay que tratar de leerlos!! |
|
| |
| |
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: SOS... Sobre los tres libros cortos Jue 11 Mar 2010 - 5:06 | |
| de los tres el q menos me llamo la atencion o no me capturo fue el de riordan por eso me sorprendio q sacara la sra Feehan de los demas hermanos aunq despues ellos si me capturaron |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: SOS... Sobre los tres libros cortos Vie 12 Mar 2010 - 19:00 | |
| Es lo que yo siempre digo... que las historias cortas son muy injustas... y dejan mucho que desear... Creo que hace tiempo leí por Internet que la Feehan afirmaba que no iba a hacer más relatos breves de los carpas por esta misma razón... porque no le daba tiempo a darle una historia en condiciones al cárpato... A mí me gustan mucho Traian y Riordan, la verdad... si hubieran tenido libros más largos podrían haber tenido muchas más admiradoras que otros... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SOS... Sobre los tres libros cortos | |
|