|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Glee!! Lun 12 Jul 2010 - 12:32 | |
| Yo la veo porque me gusta cómo cantan y eso, pero sí que es verdad que el argumento no es para echar cohetes Hasta ahora, el capi que más me gustó fue el que dedicaron a madonna, se sale!! |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Glee!! Lun 12 Jul 2010 - 22:44 | |
| es demasiado buenaaa! estoy esperando la 2da temporadaa! |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Glee!! Miér 21 Jul 2010 - 16:43 | |
| yo ya voy por la segunda temporada y tengo que decir que me encanta rachel es la perfecta antidiva jeje y es supergraciosa como la psicoloa que tambien tiene su punto gracioso |
|
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: Glee!! Miér 11 Ago 2010 - 21:51 | |
| Ya han sacado la segunda temporada? o es la segunda tanda de la primera temporada? porque tenia entendido que la segunda aun no la habian empezado jajaja A mí me encanta, es una de mis series favoritas. La trama no es una genialidad pero sí que la saben encajar perfectamente con las letras de las canciones y la verdad es que son muy buenos. Ahora creo que están haciendo gira de conciertos por EEUU y tengo que decir que son mejores en directo que en la serie. Me dan una envidia esas voces... jajaja Rachel es muy ingenua, sí, pero el encanto lo tiene en todo lo freak que llega a ser. Yo creo que es un personaje necesario en esa serie. Es como una exageración pero hay mucha gente que es así... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Glee!! Miér 11 Ago 2010 - 21:57 | |
| La segunda temporada sale ahora en septiembre |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Glee!! Miér 20 Oct 2010 - 5:27 | |
| Sii, está muy buena la segunda temporada, no me gusto el último que dieron, pero bue |
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Glee!! Jue 21 Oct 2010 - 2:09 | |
| si estuvo un poco flojo el capi, a ver que tal el proximo por cierto me gusta tu firma |
|
| |
| |
| |
Sindirella Druida
| Tema: Re: Glee!! Vie 22 Oct 2010 - 7:03 | |
| jajajajajaja pues soy finnchel, es que me encanta finn, es tan lindo |
|
| |
Nymeria Principiante
Mensajes : 17 Localización : In never never Land. Humor : Really? Inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Glee!! Vie 22 Oct 2010 - 7:38 | |
| Me ENCANTA está serie. Empecé a verla en fox, pero como me entró el ansia porque iban muy lentos seguí viendola en inglés editadoMe encantan todos... pero creo que sobretodo Kurt y Britanni (me da pena que se aprovechen tanto de ella T_T). Y Rachel... bueno, siempre me pareció muy pedante y muy (pero MUY!) tocanarices. Ya empezó la segunda temporada en EEUU, llevan 4 capitulos creo (y yo ya los he visto ). Me encanta Sam, es taaaan Cuco jaja. |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Glee!! Vie 22 Oct 2010 - 22:36 | |
| ufff!!!! mi hermana es fanatica de esta serie... y estoy obligada a verla cuando estamos las dos en el dormitorio!!! yo no esntiendo nada.... pero ella me pone al dia!!! igual no esta tan mal...solo q hey versiones de temas legedarios q las hacen horrible... como Bohemian Rhapsody de Queen.... |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Glee!! Sáb 23 Oct 2010 - 5:03 | |
| interesantes los chicos.....
articulo 1
articulo 2
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Glee!! Vie 11 Mar 2011 - 19:33 | |
| Comence a verla hace muy poco, y me encanta. Es una serie para escapar de lo normal, totalmente liviana, entretenida y super exagerada, pero es como para salirse de la realidad un rato y eso me encanta. Es juvenil y bien ñoña pero que mas da, me rio ene y adoro las canciones que hacen. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|