| No bajes la vista - Suzanne Enoch | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: No bajes la vista - Suzanne Enoch Mar 22 Dic 2009 - 1:02 | |
| No bajes la vista | Autora: Suzanne Enoch Sello: Terciopelo Bolsillo Subgénero: Contemporáneo Fecha de publicación: 11 Enero 2010 PVP: 7,95€ Serie: 2º Samantha Jellicoe | SINOPSISSuspense romántico en la línea de Linda Howard y Christina DoddSamantha Jellicoe ha decidido dejar su vida delictiva y montar una agencia de seguridad. ¡Quién mejor para proteger a sus clientes que una ex ladrona de guante blanco! Una noche, el primero de sus clientes aparece asesinado en extrañas circunstancias y sus joyas robadas. Además, alguien tiene mucho interés en que Samantha se vea involucrada en el crimen. Pero sus problemas no acaban ahí: Patricia, la ex mujer de Rick, su pareja, pretende recuperar a su ex marido. Para demostrar su inocencia, Samantha decide aprovechar sus conocimientos como ladrona y desenmascarar al asesino. Sam se siente en la cuerda floja y sabe que cualquier movimiento en falso puede llevarla a la cárcel, por lo que deberá moverse al margen de la ley si con ello puede salvarse a sí misma y su relación con Rick. Suzanne Enoch es una amante empedernida de los libros. Ha escrito novelas prácticamente desde que empezó a leer. Nació y creció en Carolina del Sur, y en la actualidad vive muy cerca de Disneyland con una colección completa de figuritas de Star Wars y su perrita Katie. Todavía busca a su príncipe azul, que espera que sea un apuesto galán que forme parte de la nobleza y que tenga cierto toque de granuja. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: No bajes la vista - Suzanne Enoch Mar 22 Dic 2009 - 21:08 | |
| Al igual que el anterior libro es fantastico,me gusta esta serie Rick es un encanto de hombre y bueno Samantha siempre metiendose en líos sin querer,en esta ocasion también enemos a la ex de Rick le daba yo más vale que se compre unos cupones de loterias porque no da ni una,si leéis el libro ya sabréis por donde voy |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: ue i Miér 23 Dic 2009 - 21:13 | |
| - MAEC escribió:
- jade escribió:
- más vale que se compre unos cupones de loterias
porque no da ni una,si leéis el libro ya sabréis por donde voy ¿Es un destripe? ¿Nos vas a dejar así a las que no lo hemos leído? ¿¿Pero no dices que no te gustan que te destripen los libros ??? es que es un pedazo de spoliers si quieres os lo pongo pero allá vosotras Pues resulta que la ex de Rick intenta por todos los emdios vovler con él,Samantha lo intuye,el amigo abogadocomo le dice Sam Yale también todos se dan cuenta menos Rick,en fin a lo que iba ,la ex roba un anillo para pareceser a Sam y que Rick vuelva con ella no se da cuenta esta loca que eso no es lo que los une bueno cosas locas de ella, en definitiva por ocas de la vidad es Sam quien tiene dque devolver el anillo por lo tanto esta de debe un favor a Sam ,a Sam le han matado su 1º cliente haciendo pasar la cosa como un robo para variar la meten en el lío ,ella queire saber quien es el asesino y bueno la coasa se complica al final y aquí viene el spoliers - Spoiler:
y es que Sam le dice a al ex Patty que debería de fijarse en el hijo del muerto ya que es rico en vez de intentar llevarse a Rick,pero parese ser que este riquillo es en definitiva el asesino, por lo tanto si habéis leído el 1º libro sabréis porque digo lo de la lotería y es que en el 1º libro Coqueteando con el pe... el marido actual de Patty es un ladron y un asesino que intetó matar a Sam y Rick que es por lo que se conocen ellos,por lo tanto tiene mala suerte con los hombres y dejó escapar al mejor que tenía que es y era Rick; si leéis el 3º veréis que la cosa sigue igual con la Patty |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: No bajes la vista - Suzanne Enoch Sáb 5 Nov 2011 - 3:03 | |
| Estoy pensando que Suzanne Enoch y yo no somos compatibles Hace un tiempo me encontré este libro baratísimo y obvio, aquí la compulsiva lo compró pero no empece bien y aunque intente continuarlo no pude terminar Los protagonistas me cayeron ambos mal (sobre todo ella) y hay cierto estilo en la narrativa de Enoch (no he logrado descifrar de que se trata con exactitud) que no me engancha, a diferencia de otras autoras que en la primera página te tienen pegada y te envuelven con la historia que cuentan. Quizás en algún momento le de otra oportunidad pero en estos donde estoy tan apática con la lectura necesito historias donde el disfrute de leer llegue con facilidad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No bajes la vista - Suzanne Enoch | |
|