| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 5 Mayo 2015 - 12:10 | |
| Madre mía, ayer avancé un poquito más y... - La Cruz Ardiente:
Lo que me pude reír con la escena en la que Claire piensa que una rata le ha mordido el pecho mientras ella soñaba que amamantaba a un bebe Todavía me entra la risa floja cuando lo recuerdo...Y Jamie comparándose con un mamut Por otro lado, sigo sin captar bien a Brianna, no sé si me gusta, me disgusta o ni fú ni fá No sabría definir bien su personalidad a veces hace o piensa cosas que me dejan como "WHAT? " Uy y hablando de Brianna, al parecer Roger no rinde como debería de rendir en la cama Estoy teniendo sentimientos encontrados con Frank, me gustaría que siguiera vivo para explicarnos que demonios pretendía con todos y cada uno de sus actos
Por cierto, estoy leyéndome el libro con la versión en inglés al lado y...Madre de Dios la de cosas que se comen Digamos para no spoilear que la escena va así: (En Español) Un hombre llega, pide ver a Jamie, Claire va avisarle mientras piensa lo extraño de la visita de ese hombre y PUM después de una cómica conversación más bien inexistente entre Claire y Jamie pasamos a otra cosa mariposa y el hombre que nos había visitado cae en el olvido. Y ese olvido en el libro original supone unas tres paginas de conversación entre el hombre y Jamie Increíble, de verdad. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 8 Mayo 2015 - 20:21 | |
| Qué asco de editorial ... me entrarían los 7 males si me entero de que también se comieron en la traducción, partes de Harry Potter SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 12 Mayo 2015 - 12:55 | |
| - MissCherry escribió:
- Aaaaaah, estoy sufriendo mucho porque estoy hasta arriba de trabajo y apenas tengo tiempo para leer pero "La Cruz Ardiente" me tiene enganchadisima, me estoy riendo muchísimo con ciertas partes creo que es el libro más divertido que he leído hasta ahora de la saga
A mí ha sido el que más me ha sorprendido, tras el 4º que fue bastante sosete y poco movidillo, no esperaba mucho de éste , pero me sorprendió un montón , porque me enganchó muchísimo, me encantó, y sí, ha sido de los que más me han gustado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 13 Mayo 2015 - 21:10 | |
| Y a mí que me ha parecido un tostonazo (sigo leyendo a mí forma, esa que hará que Alba le de un patatús y a mí en otras circumstancias también ). Y el 6 solo me demuestra que DG está como una cabra... - Spoiler:
¿era necesario violar también a Claire?
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 14 Mayo 2015 - 20:17 | |
| Y yo sin leer aún el 6º libro . Monik, te la vas a cargar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 14 Mayo 2015 - 20:49 | |
| No dejo de pensar en el maldito spoiler, creo que esto es peor que cuando estando en Facebook me di de frente con una foto de una serie en la cual el prota llevaba un ataúd y yo aun no había visto el ultimo capi Esto llegando casi al final del libro (La Cruz Ardiente), me quedan unas 300 paginas y...madre mía esto es un no parar - Spoiler:
MADRE DE DIOS el casi ahorcamiento de Roger Por un lado no dejaba de pensar que era un prota/narrador y que no podía morir pero...Que tensión hasta que suelta el ruidito cuando lo coge Jamie En algunos momentos desearía que Diana no tuviera "restricciones" a la hora de matar un personaje por que le hace cosas tan malas a los pobres, que lo único de lo que se enorgullecía Roger era de su voz Ya no volverá a cantar Yesterday a Brianna para camelársela y llevársela al catre ...Estoy por la parte del oso y me estoy oliendo que va a parecer gentecilla del pasado tarde o temprano, quizás el chino enano, alguno de los esclavos fugados, quizás Hamish que ya lo han nombrado alguna que otra vez... Que estrés!
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 14 Mayo 2015 - 23:15 | |
| Cierto, sois unas ansiosas porque puse el 6 Y vuelvo al 6, no leais!!! - Spoiler:
no sé si me traumatizó más la violación, la paliza o que ella y Jamie tengan sexo enseguida por si está embarazada que haya la duda
Respecto a tu spoiler Miss - Spoiler:
Me da tanta penita lo de la voz de Roger. Aquí nadie se salva
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 15 Mayo 2015 - 9:01 | |
| - monik escribió:
- Cierto, sois unas ansiosas porque puse el 6
Y vuelvo al 6, no leais!!! - Spoiler:
no sé si me traumatizó más la violación, la paliza o que ella y Jamie tengan sexo enseguida por si está embarazada que haya la duda
Respecto a tu spoiler Miss - Spoiler:
Me da tanta penita lo de la voz de Roger. Aquí nadie se salva
- Sobre el 6º libro:
¿Pero cuántos años tiene Claire en el 6º ? ¿Esta mujer no tiene la menopausia?
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 15 Mayo 2015 - 11:49 | |
| Muy buena pregunta tomoe - Spoiler:
pues imaginate si en el 7º libro tiene 60 añitos, en el sexto andaria cerca ......
- Spoiler:
Además esta mujer debe de conservarse en formol.....lo mismo que Jaime que ya está cincuenton el hombre
Es lo menos creible que me resulta de la serie.....la verdad. - Spoiler:
Los abueletes de aventurillas
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 15 Mayo 2015 - 12:55 | |
| - marian7 escribió:
- Muy buena pregunta tomoe
- Spoiler:
pues imaginate si en el 7º libro tiene 60 añitos, en el sexto andaria cerca ......
- Spoiler:
Además esta mujer debe de conservarse en formol.....lo mismo que Jaime que ya está cincuenton el hombre
Es lo menos creible que me resulta de la serie.....la verdad.
- Spoiler:
- Spoiler:
Vale que 60 años ahora no son nada, pero en la época de Claire y ni qué decir en la de Jamie, dos siglos antes, casi eran como los 90 de ahora y más con la vida tan estresada que lleva esta gente .
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 15 Mayo 2015 - 13:14 | |
| - tomoe escribió:
- marian7 escribió:
- Muy buena pregunta tomoe
- Spoiler:
- Spoiler:
Es lo menos creible que me resulta de la serie.....la verdad.
- Spoiler:
- Spoiler:
Vale que 60 años ahora no son nada, pero en la época de Claire y ni qué decir en la de Jamie, dos siglos antes, casi eran como los 90 de ahora y más con la vida tan estresada que lleva esta gente .
Te doy toda la razón ......estaban muy "curraditos" en ese siglo...... |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 18 Mayo 2015 - 23:25 | |
| He terminado " La Cruz Ardiente", dios mio que montaña rusa! Cuano parece que la cosa se esta parando...SORPRESA! Se han abierto muchísimos frentes, mañana me tiro de cabeza a por " Viento y Ceniza" creo recordar que es el preferido de Maril, una de las productoras de la serie, y siempre dice que esta deseando llegar en la serie de tv a este libro Promete movidito también... |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|