|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Pregunta a las Kenyonas. Miér 23 Dic 2009 - 22:28 | |
| ¿Hay que leerlos correlativos?.Me lei el primero de Julian de Macedonia y me encanto. Y me han regalado el Cazador de sueños. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Pregunta a las Kenyonas. Jue 24 Dic 2009 - 11:57 | |
| No, no lo hagas sin llevar un orden, yo lo hice con algunos libros y no me entere absolutamente de nada! Asi que me "hice" con todos los libros y me los estoy leyendo x orden, te aseguro que es muchisimo mejor, y no te pierdes. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Pregunta a las Kenyonas. Jue 24 Dic 2009 - 12:25 | |
| Si yo tambien lo creo. Tienes que intentar seguir el orden aunque la autora pone en su website que no se tiene que leer en orden. Paciencia |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Pregunta a las Kenyonas. Jue 24 Dic 2009 - 14:33 | |
| Bueno,pues ya me lo habeis dejado claro gracias a todasss. lo siento Maec,no soy una sacrilega,me lo ha regalado. Os hare caso a todas y me leere el segundo.(me lo comprare) Me lo habeis puesto dificil...voy a tener que hasta dormida porque hay un monton antes. Menos mal que he preguntado ,si nos la lio. Maec !que poderio hasta en idiomas! . FELIZ NAVIDAD Y NADA DE EMPACHOS |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Pregunta a las Kenyonas. Vie 25 Dic 2009 - 0:04 | |
| Me parece estupendo Maec,me dejaste con los idiomas. El suajili no lo habia oido nunca. Y ahora otra preguntita estan todos en español,porque yo de inglis 0. Besitos |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Pregunta a las Kenyonas. Sáb 26 Dic 2009 - 18:32 | |
| Si en serio,no lo habia escuchado,sabia del quechua y alguno mas,pero de ese nada.Una cosa mas que e aprendido.Y lo del ingles lo pregunte porque cuando lei la orden de lectura me dio la impresion que alguno estaba en ingles. Ya me e hecho la lista con los dos siguientes de Amante de ensueño,apuntados. Muchas gracias Maec y Feliz Navidad. ¿muchos regalitos?. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pregunta a las Kenyonas. Dom 24 Ene 2010 - 22:32 | |
| - roscan escribió:
- ¿Hay que leerlos correlativos?.Me lei el primero de Julian de Macedonia y me encanto.
Y me han regalado el Cazador de sueños. Yo no veo mucho inconveniente en leer El Cazador de Sueños a destiempo, pues si bien es un libro que mete en serio sobre la Atlántida y Aqueron, también es un libro que no va a desvelar mucho sobre los DH, porque la historia se sitúa en 1996, y el primero de los DH comienza en 2002... asique cornológicamente no es un problema. Leelo si quieres, aunque respecto a dudas ya veremos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a las Kenyonas. Lun 25 Ene 2010 - 17:38 | |
| !uy!no quiero ser una sacrilega y me pedi el siguiente de Julian de macedonia,pero esta tardando un monton en traerlo.Me ha dicho que la editorial tenia no se que problema y todavia lo estoy esperando. SALUDOS |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pregunta a las Kenyonas. Mar 26 Ene 2010 - 2:56 | |
| Sí, habrá que esperar. Tienen previsto sacar la nueva edición del libro de Kyrian pero me parece que aún no lo tienen disponible. Pero estará al caer |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pregunta a las Kenyonas. Mar 26 Ene 2010 - 12:04 | |
| ¿Aún no ha salido Maec? Shellan lo tiene pedido de hace 2 semanas pero aún no han avisado (de todas formas tampoco te puedes fiar de esa librería ) Tampoco lo he visto en ninguna tienda. ¿Alguna ha visto el libro de Kirian en alguna tienda? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pregunta a las Kenyonas. Miér 27 Ene 2010 - 2:02 | |
| Bien, acabo de cotillearlo . Y a pesar de que creo haberlo mirado este mes y aún seguía sin aparecer la fecha concreta de la salida (es decir, estaba la información del libro en la web con la nueva portada, pero no aparecía la fecha de publicación), he visto que ahora pone que salió en diciembre. Así que en principio, aunque no esté en las tiendas, deberían poder traerlo. Ahora bien, no todas las tiendas tardan lo mismo en pedir un libro a la editorial. Eso también hay que tenerlo en cuenta |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pregunta a las Kenyonas. Miér 27 Ene 2010 - 18:47 | |
| - MAEC escribió:
- Bien, acabo de cotillearlo . Y a pesar de que creo haberlo mirado este mes y aún seguía sin aparecer la fecha concreta de la salida (es decir, estaba la información del libro en la web con la nueva portada, pero no aparecía la fecha de publicación), he visto que ahora pone que salió en diciembre.
Así que en principio, aunque no esté en las tiendas, deberían poder traerlo. Ahora bien, no todas las tiendas tardan lo mismo en pedir un libro a la editorial. Eso también hay que tenerlo en cuenta Genial! En caso de que Shellan no lo consiga en Casa del Libro, Fnac o El Corte Inglés seguro que lo tienen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|