| Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Mar 19 Ene 2010 - 12:23 | |
| Jolines chicas!! Pues si que sí A mí el primero me está gustando mucho, ya veré luego los demás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Miér 20 Ene 2010 - 23:01 | |
| Pues en otros post he visto de chicas que comentan que el mejor es el primero De todos modos llevo 260 páginas y me está gustando mucho. Aunque con el tío no termino de hacerme , demasiado bruto para mí, aunque se esté arrepintiendo, por muy enemiga de su raza que sea tampoco hizo un esfuerzo al observarla , se tiró a por ella de aquí te pillo aquí te mato... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Jue 21 Ene 2010 - 12:03 | |
| - yhas escribió:
- Para mi, la autora se ha ido superando en cada libro, el primero me gusto, pero los demas me gustaron mas!!!!
Yo de todas formas seguiré la serie porque me está gustando mucho el libro. Yhas ¿Leiste la Hermandad de la Daga Negra? Si no es así en la biblio del alcázar los tienen todos, por si quieres pillarlos cuando vayamos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Vie 22 Ene 2010 - 12:33 | |
| Ok Arwen!!! seguiré con ellos eh? lo que pasa es que ahora estoy en la etapa complicada de exámenes y debo cerrar mi mente a los libros , asique seguiré cuando acabe de exámenes, y tengo ya una pila que no me lo creo ni yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Katszz Principiante
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Jue 4 Feb 2010 - 21:09 | |
| en primer lugar...Bienvenida Katszz!!! ¿Porque no te pasas por presentaciones y nos cuentas algo de ti? y por favor, recuerda leer las NORMAS |
|
| |
Katszz Principiante
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Jue 4 Feb 2010 - 23:38 | |
| holaaa Vestaaa! muchass graciass y perdonssh :S es ke no me habia pasado por eso de las normas, estaba tan emocionada con encontrar algo ke no me fije :/ igual sorry :/ ahora he leido las normas :) |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Vie 5 Feb 2010 - 23:45 | |
| He encontrado esto sabeis si es verdad??
KRESLEY COLE
Título original: Deseos al anochecer.
Editorial: Planeta
Año publicación: A la venta el 09/03/10 Temas: Literatura : Romántica
Llega el quinto volumen de la exitosa serie Inmortales en la oscuridad.Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los eres legendarios son sólo una fantasía , por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan junto , más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más ocuros. ¿la traicionará finalmente oara salvar a su pueblo? |
|
| |
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Sáb 6 Feb 2010 - 20:01 | |
| Sip! Eso mismo iba a poner yo Yhas! El 5º libro se la serie se llamará Deseos al Anochecer y sale a la venta el 9 de Marzo. Aquí os dejo la info: http://tienda.cyberdark.net/deseos-al-anochecer-inmortales-5-n18199.html SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
bety Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Jue 25 Feb 2010 - 1:59 | |
| Hola Bety, Bienvenida!! Te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones y abras un tema allí explicando cosillas de ti. Así las chicas podrán conocerte y saludarte |
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Saludos Mar 20 Abr 2010 - 10:20 | |
| ¡Hola, chicas! Yo ya me he presentado en el general. También soy una incondicional de la serie, me alegro de conoceros. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Vie 6 Mayo 2011 - 12:00 | |
| terminé ayer con este libro y no me ha gustado nada, prefiero el primero y el tercero...hoy empiezo el 5" haber que tal - Spoiler:
me parece una historia que no avanza mucho, y en las 50 últimas páginas es cuando se establece toda la historia, le doy un 4.....
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Vie 6 Mayo 2011 - 18:11 | |
| Pues a mí es de los que más me gustan , me pareció totalmente distinta a las demás, y lo aprecio porque no es tan monótono como muchos otros libros que es siempre lo mismo. Me agradaron sus circunstancias y cómo llevaron toda la historia Conrad y Néomi Aunque para gustos los colores, a mí de Cole me gusta todo. Y precísamente el 5º, el de Cadeon es mi favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole Dom 8 Mayo 2011 - 13:26 | |
| - montse 44 escribió:
- Mi favorito de momento es El Príncipe de la Oscuridad, lo que no quiere decir que no me gusten los demás.
Sí , después de Cadeon, para mí van el de Bowen y el de Garreth SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
triple-luna Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole | |