| El misterio del norte - Ariadna McCallen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen Sáb 23 Oct 2010 - 13:42 | |
| pues yo quiero saber de dónde son esas frases algún alma caritativa y con buenos conocimientos en la materia ( además de una memoria de elefante)?? Por cierto, ya le pregunté a Roscan sobre qué le pareció |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen Sáb 23 Oct 2010 - 23:03 | |
| Si jaja nada más leerlas digo dios yo quiero esos libros jaja bueno el de ariadna ya habia escuchado hablar de el muy bien, pero el de la otra chica ajaja, encarna, dios, ese también pienso comprarlo |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen Sáb 23 Oct 2010 - 23:39 | |
| el de Encarna ,, Suaves petalos de amor,, lo he leido y me ha gustado , de hecho Austen hay un post sobre este libro , pero tengo que buscarlo por que no se donde lo ví.. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen Dom 24 Oct 2010 - 0:22 | |
| - Inca escribió:
- Te refieres a las frases de la firmas de "MJ Estepa" y de Encarna
Pués si son esas, las de MJ estepa pertenecen creo a su libro que da titulo a este post "Misterio del Norte" de Adriana McCallen y la de Encarna creo que ha su libro "Suaves petalos de amor" de Encarna Magin. Inca a tus pies gracias por aclarar la dudilla! Pricesa me picaste y anduve husmeando por el baúl de los recuerdos del foro , asi que Suaves pétalos de Amor es erótico me pega con la intensidad de esas palabras, ¡no me extraña que él sea tan apasionado, encontré la crítica de Vesta para aclarame me vino genial... pero creo que a mí en éste momento me tirá más El Misterio del Norte |
|
| |
| Tema: Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen Mar 26 Oct 2010 - 13:37 | |
| Si son frases de sus libros, eso parece, y bueno precisamente esas frases en el caso de encarna magin, han hecho que compre el libro, no se que diferencia hay entre erótico y el resto de libros que me he leido, bueno ahora lo comprobaré, si princesa ya lo tengo, aún no lo voy a empezar pero será en breve, y dios, jaja parece que va a estar bien, te he visto postear en su tema, en criticas creo que está, bueno en cuanto al misterio del norte, no lo encuentroooooo, alguien lo ha visto en algún sitio?? este lo quierooooooooooo también. me he salido ya del presupuesto de este mes, pero...........dios si lo encuentro me lo compro. por cierto la autora es mj estepa?? si eso creo, pues enhorabuena por tu libro, espero encontrarlo pronto. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen Mar 26 Oct 2010 - 14:23 | |
| Pues me parece q este libro puede estar bastante bien y además si la autora es una cazadora, pues habrá q ayudar no?? Jajaja!! Ahora no ando para muchas fiestas, pero en cuanto mi economia esté más boyante... este libro cae! Aunq me gustaría q alguna de las q lo haya leído contara q tal Austen, el de Encarna, q me tocó en uno d los concursos de aqui, está muy bien, espero q t guste cuando lo leas |
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen Miér 27 Oct 2010 - 13:53 | |
| pues ya lo he preguntado y si lo tienen, bueno eso me ha dicho que está en otro centro, me lo va a guardar, espero tenerlo para la proxima semana. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen Mar 9 Nov 2010 - 10:55 | |
| ayyyyyyy princesa jaja no me hagas cargar con esa responsabilidad, que ya sabes lo efusiva que soy , y lo que a mi me encanta a veces a otras no gusta tanto y luego me da cosilla, vamos creoque me pongo más contenta cuando un libro que yo me he leido y me encanta, le gusta a otra chica tanto como a mi, que cuando yo misma me lo estoy leyendo jaja, si disfruto cuando veo que otras personas lo hacen, y consecuentemente cuando no es así, me da cosa de que mi entusiasmo le haya podido influir un poquillo para comprarlo. Bueno creo poder decir que esta noche lo empiezo aunque sean un par de páginas. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
| Tema: Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen Mar 9 Nov 2010 - 11:45 | |
| "mi entusiasmo le haya podido influir un poquillo para comprarlo"bueno bueno comprar libros es algo así como busque, compare y si encuentra algo mejor, pillalo! asi que a tí no te de cosilla, siempre está el punto 2... Además... Por fín por fín, ya queda menos para leer qué te pareció jajaja, tú tranquila nena, sin presión... - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El misterio del norte - Ariadna McCallen | |
|