tengo q admitir q no me gusta ponerles rostros de personajes famosos a los personajes... poruq enunca terminan de encajar.... prefiero a los q imagino... y por mucho!!
tengo q admitir q no me gusta ponerles rostros de personajes famosos a los personajes... poruq enunca terminan de encajar.... prefiero a los q imagino... y por mucho!!
igual muy bueno el trabajo de recopilacion!!!
Gracias! y sip, estoy de acuerdo contigo, Maryss, pero vale, que los videos están buenísimos! Y aunque no satisfacen lo que tenemos en mente al 100% nos hechamos un muy buen taco de ojo
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
En el primer video hay lobos.. (creo), saben de dónde salieron? (si de una película o serie). AH! Y otra cosa, hay un morocho que viste de negro que aparece todo el tiempo (luchando). Me quedé con la curiosidad de saber de dónde salió
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
En el primer video hay lobos.. (creo), saben de dónde salieron? (si de una película o serie). AH! Y otra cosa, hay un morocho que viste de negro que aparece todo el tiempo (luchando). Me quedé con la curiosidad de saber de dónde salió
Todas las escenas de lobos que salen en el primer video son de una película que se llama "La marca del lobo" y creo que el "morocho" al que te refieres es al papacito de Gerard Butler, interpretándo a Drácula en la película "Drácula 2000"
Yo no termino de entender el video oficial de Acheron
La mayor parte del video me parece que estoy viendo la historia de Stryker y no la de Ash...
Al principio del video aparece el como un bebe y cuando esta dando los latigazos tiene el pelo negro cuando deberia ser rubio y luego muerde a una mujer que asumo seria Artemisa? O estan representando la necesidad de sangre para sobrevivir? Sale la explicacion en alguna pagina? Me gustaria entender porque hicieron asi el video.
Princess-Dreamss Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 28 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Escribir y leer Humor : El mejor Inscripción : 24/10/2012