|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Recomendacion ... Jue 31 Dic 2009 - 11:50 | |
| Un libro historico único y muy dificil de encontrar es "Un reino de ensueño" de Judith MacNaugh es excelente. A mi es que el historico en general(medieval, regencia, piratas)es el genero que más me gusta de romantica, pués los paisajes, las ropas y la época es la ideal para el romance.
-Judith McNaught
-Julie Garwood
-Johanna Lindsey
-Julia Quinn
-Lisa Kleypas
-Mary Balogh
-Nicole Jordan
-Kinley MacGregor
-Kathleen Woodiwiss
-Connie Brockway
-Laura Lee Guhrke
Última edición por Inca el Vie 1 Ene 2010 - 20:17, editado 1 vez |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Recomendacion ... Jue 31 Dic 2009 - 12:34 | |
| Yo te voy a recomendar dos libros de mi esritoria favorita que realmente me han emocionado, hay mas libros de ella que son buenos pero te recomiendo que empieces por estos dos
- la antigua magia(esta en el altar)
- donde empiezan los sueños
son de lisa kleypas
el primero es una historia de amor de esas que te llegan y que sobrevivien al tiempo y el segundo es de un hombre que hara de todo por conquistar a una viuda que sigue enamorada de su marido muerto.
Las series de las floreros, las hattaways y los jugadores de estas autoras tb estan muy bien.
a mi es la autora de este genero que mas me llega pero es verdad que no he leido mucha historica y solo conozco z unas cuantas autoras |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Recomendacion ... Jue 31 Dic 2009 - 12:48 | |
| Además de los que te recomendaron, yo más o menos recomiendo los mismos (Un reino de ensueño de McNaugth, La antigua magia y Donde empiezan los sueños de Kleypas, A este lado del paraíso de Robards, los ángeles caídos de Putney que son 7 libros, etc) Este año leí " Acuerdos privados" de Sherry Thomas que me fascinó, creo que es bastante nueva, yo la tuve que importar porque aquí en argentina no salió pero es una novela bastante atípica, a mí me encantó, de lo mejor que he leído este año. Otra que recomiendo especialmente es "Un lugar para Connor" de Ghurke, bellísima...si puedes conseguirla leela. Otras: "El príncipe cuervo" de Hoyt, "Hasta que el alba dome la noche" de Mckinney, "Tuya hasta el amanecer" de Medeiros...bueno, busca en otros post que hemos recomendado muchísimas ya, mira más abajo de este subforo que está el post de perséfone pidiendo recomendaciones también, ahí encontrarás de sobra Personalmente he leído libros de Quinn pero me parecen bastante sosos, no me entusiasmaron mucho.. Mau |
|
| |
| Tema: Re: Recomendacion ... Jue 31 Dic 2009 - 13:46 | |
| mau eres genial recomendando de lo que me recomendaste ya me lei tuya hasta el manecer de teresa medeiros que al principio no me gustaba mucho pero el giro que toma la historia es increible y te deja asombrada... es muy bonito tb me lei donde empiezan los sueños que me encanto y nacido en pecado que me gusto pero que no es de mi estilo pq me gustan mas las mujeres que lo han pasado mal que los hombres por norma general, supongo que es pq se acerca mas a mi situacion real y ahora voy empezar un reino de ensueño de mcnaught tengo todas tus recomendaciones anotadas para no perderme ni una |
|
| |
| Tema: Re: Recomendacion ... Jue 31 Dic 2009 - 14:45 | |
| Jajaja...me alegro entonces, a mí "Nacido en pecado" tampoco me quitó la respiración pero de la saga completa de McGregor fue el que más me gustó y el que más leí que gustaba...se ve que tenemos gustos parecidos...y en cuanto al de Medeiros, el giro que da ni me lo esperaba y recuerdo que me gustó tanto y ni siquiera lo sospeché, me gusta que una novela me sorprenda, además de un prota ciego, algo original, pensé que no podía sorprenderme más...y sin embargo...El último que leí de ella es "Un beso inolvidable" y me encantó, otro para anotar...jaja Ahora apunta los dos que nombre arriba que no recuerdo si los había puesto en mi lista anterior...sobre todo el de Sherry Thomas, luego me dices que opinas sobre el motivo del distanciamiento de la pareja, es el único punto débil que tiene para mí. Mau |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Recomendacion ... Jue 31 Dic 2009 - 15:06 | |
| - sapphire escribió:
- He intentado leer historicas pero todavia no encuentro un libro que me enamore de esta tematica. He leido unos cuantos de regencia(Julia Quinn) , pero definitivamente la regencia y yo no nos llevamos. No me gusta mucho la epoca Quisiera que me recomendaran un buen libro historico, que me enganche desde el principio ... que me haga entrar de lleno en esta tematica.
Que no sean regencia y tampoco escoceses no conozco muchos. Recomiendan mucho a Paullina Simmons con su trilogía formada por El jinete de bronce, Tatiana y Alexander y El jardín de verano. En español están descatalogadísimos, pero en inglés sí se pueden encontrar. Están ambientados en la 2ª Guerra Mundial y después en USA pues la protagonista emigra desde la URSS a ese país. Pero parece que son tristes. Si recuerdo alguno más te lo comento. |
|
| |
| Tema: Re: Recomendacion ... Jue 31 Dic 2009 - 16:00 | |
| bueno ya tengo otros cuantos anotados, asi voy cambiando de autoras pq de kleypas no salia....y ya se me iban acabando sus libros. de momento ya se que teresa medeiros me gusta y probare algun libro mas de ella. aunq de momento seguire con un reino de ensueño, luego ya ire viendo... y te contare |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Recomendacion ... Jue 31 Dic 2009 - 20:51 | |
| Pues yo te recomendaría cualqueira de Julie Garwood como El rescate,El secreto,EL premio,Honor y venganza,Dueña de su corazon Despertar la pasion,La novia rebelde,La boda etc...(en bolsillo, la mayoría) Lisa Kleypas pues me está gustando la serie Hathaways , las floreros,Sueño contigo,El amante de Lady Sophia,El precio del amor etc..(algunos los tienes en bolsillo otros en grande) Elizabeth Hoyt me gustó mucho El principe cuervo(titania) Elizabeth Lowell Indomito es muy bonito(nefer) Kinley MacGregor toda la serie MacAllister o La hermandad de la espada(estan en bolsillo todos) Jacquie DÁlessandro me gustó mucho Una boda imprevista Johana Lindsey me gustó mucho No traiciones a mi corazón,entre otros a parte de los Mallorys Depues estan otras como Judith MacNaught,Teresa Medeiros,etc.. si te interesan más no dudes en decirnoslo que apuntamos más |
|
| |
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Recomendacion ... Vie 15 Ene 2010 - 22:41 | |
| Yo te recomendaría: -Olivia y Jai (Rebecca Ryman) -Encajes y pecados (Arnette Lamb) -Trilogía de Ákora (Josie Litton). Ésta tiene una parte de Regencia, pero lo más interesante es lo que pasa en Ákora, el reino fortaleza. -Tierra audaz (Jude Deveraux) -La saga Forastera, de Diana Gabaldon Y seguro que se me ocurre alguno más.
|
|
| |
| Tema: Re: Recomendacion ... Sáb 16 Ene 2010 - 0:19 | |
| Encajes y pecados es de Mckinney o hay otro libro que lleve el mismo título?? |
|
| |
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Recomendacion ... Sáb 16 Ene 2010 - 22:20 | |
| Todas muy buenas recomendaciones, siempre que me doy una vueltita por el foro espío estos post para tomar nota Te dejo algunos títulos de histórica que me gustaron mucho y veo que no los mencionan las chicas: -Sueños prestados (May McGoldrikc) -Un año y un día (Virginia Henley) -Seductora inocencia (Gaelen Foley) -Abandonada a tus caricias (Loretta Chase) |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Recomendacion ... Lun 18 Ene 2010 - 18:18 | |
| yo he leido rendicion de Pamela Clare y te lo tnego que recomendar pq es buenisimo, tb me lo recomendo mau como no y es una historia de highlander original y ese Ian me tiene loca |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Recomendacion ... Vie 25 Jun 2010 - 6:53 | |
| Yo te recomiendo... Los libros de Christina Dodd (La serie de Institutrises, serie de Princesas perdidas) Stephanie Laurens (Serie de los Cynter) Piratas... Karen Robards (Mar de Fuego, Pasion en la Isla) Sharon Rona (Mi pirata malvado) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|