| Dudas de el beso de la noche | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Dudas de el beso de la noche Jue 31 Dic 2009 - 13:58 | |
| Ya se que soy muy pesada y que ultimamente no hago otra cosa que preguntar, pero es que hay cosas que no me cuadran, haber, ahi va.... En el libro de kirian creo que es, al contarle la historia julian la historia de los apolitas y como se crearon a amanda, si no recuerdo mal, fue apolo quien los "fabrico" y todo eso, y despues los mando a la atlantida xq ellos mataron a su esposa y a su hijo como animales, asi fue como los convirtio en apolitas y les hecho la maldicion de morir a los 27 años, mas o menos es eso... Pero en el libro de el beso de la noche la introduccion que cuenta y tal, dice que zeus que fue el quien los creo se libro de ellos mandandolos a la atlantida y asi vivieron junto con los atlantes...entonces no lo entiendo, o yo lo he entendido mal...quien los creo entonces, apolo, zeus?? Me estoy liando un poquillo con el tema... |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Dudas de el beso de la noche Jue 31 Dic 2009 - 15:35 | |
| Bueno, y otra pregunta mas, wulf habla con talon y tal, y talon da a entender que esta concentrado en el mardi grass para cazar daimons, lo que no se es si es broma o no, solo x curiosidad, cuando los cazadores encuentran un amor puro y artemisa les devolvia el alma, ellos se alejaban de la noche, verdad??? |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Dudas de el beso de la noche Jue 31 Dic 2009 - 20:05 | |
| Aqui hay un post con informacion de los Apolitas, te dejo el link Apolitas En este otro link hay mas informacion de Apolo ... Aqui Sobre el segundo mensaje, es como dice Reina Wulf habla con Talon por telefono, las historias estan ocurriendo a la par ... pero con que te refieres a que se alejan de la noche??? |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Dudas de el beso de la noche Jue 31 Dic 2009 - 21:37 | |
| Ya, claro, eso suponia yo, pero una vez x tlf hablando con talon , este le dice que se iba de caza y tal , si, si os he entendido, supongo que sera cachondeo entre ellos,... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Dudas de el beso de la noche Vie 1 Ene 2010 - 13:15 | |
| Te recomiendo que te pases por "Cosas de Interes" hay se reslverán la mayoría de tus dudas o puede que incluso tengas más Cosas de Interes Donde encontraras los temas fijos:
Listado temas de información Perfiles Y una serie de temas abiertos por las demás cazadoras, comentando, opinando y preguntando |
|
| |
Analuna Druida
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Dudas de el beso de la noche Sáb 2 Ene 2010 - 3:22 | |
| - lolaluna escribió:
- Ya, claro, eso suponia yo, pero una vez x tlf hablando con talon , este le dice que se iba de caza y tal , si, si os he entendido, supongo que sera cachondeo entre ellos,...
No, no es cachondeo. Talon se iba de caza. Vamos a ver, esa conversación teléfonica que hay en el libro de Wulf es la misma que tiene Talon al inicio de su libro (echa un vistazo a "El abrazo de la noche" y verás que es la misma). Las historias de estos libros empiezan en el mismo momento. Por tanto, en la conversación que Wulf tiene con Talon, Talon aún no ha conocido a Sunshine (está a punto de conocerla), luego todavía es un DH. La historia de Talon va antes en el orden de lectura porque transcurre en mucho menos tiempo que la de Wulf y desencadena la de Zarek. De hecho, desde que empieza "El beso de la noche" hasta que termina, se desarrollan tanto la historia de Talon como la de Zarek. O lo que es lo mismo: cuando empieza "El beso de la noche", Talon no ha conocido a Sunshine y Zarek tampoco ha conocido a Astrid; pero cuando termina, Talon y Zarek son felices con sus respectivas parejas PD: No te preocupes por preguntar lo que quieras que para eso estamos |
|
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Dudas de el beso de la noche Sáb 2 Ene 2010 - 12:22 | |
| Anda leche, pues ya os iba a preguntar porque Talon solo hacia mirar a las tias cuando se suponia que erea feliz con sunshine, y porque una vez le pregunta tambien wulf a talon quien cubre el mardi grass ese año y le dice que zarek, y la conversacion dicen q Zarek esta en alaska y que no deberian dejarlo salir de alli, cosa que se me hizo muy rara puesto que este ya estaba con Astrid... y si no es una pregunta tonta...entonces porque te lo cuentan como pasado aun? Es que las tres parejas, digamos, se crean al mismo tiempo mas o menos???? Y si, la conversacion esa me sonaba por lo que le dijo wulf: Talon tiene ganas de que acheron lo fria! |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Dudas de el beso de la noche Dom 3 Ene 2010 - 2:29 | |
| - lolaluna escribió:
- y si no es una pregunta tonta...entonces porque te lo cuentan como pasado aun? Es que las tres parejas, digamos, se crean al mismo tiempo mas o menos????
Sí, son historias simultáneas. Mientras Talon vive su historia en Nueva Orleans, Wulf está teniendo la suya en ese mismo momento en Minnesota. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dudas de el beso de la noche Mar 5 Ene 2010 - 22:20 | |
| Te han contestado bien Lola Yo también me he liado muchas veces que te lo digas las jefas, han acabado de mis preguntas hasta las narices, jaja por fin me entró la info. Y sí, las historias de Talon, Zarek y Wulf son paralelas. De hecho si has terminado de leer El Beso de la nohce: - Spoiler:
Verás que ha pasado tiempo desde que Wulf deja embarazada a Cassandra, hasta que pare creo que son 5 meses, y en ese tiempo hasta el desenlace final con los daimons ya dicen que Talon y Zarek se han liberado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dudas de el beso de la noche | |
|