|
|
Autor | Mensaje |
---|
LuneQueenOfHearts Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 37 Localización : En Algún lugar,robando corazones y huyendo ò.ó Empleo/Ocios : Leer (L),matar Zombies y soñar con las continuaciones de los libros Humor : Fustrada `>_<´ Inscripción : 02/01/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hola! =) Jue 7 Ene 2010 - 10:26 | |
| bienvenidaa susanaa ya veras como aki te lo pasaras genial |
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Hola! =) Jue 7 Ene 2010 - 20:30 | |
| NOOOO!!! o diooos misssss ojossss!!! santo cieloooo pon un color que no me los dañe!!!! me duelen pero bienvenida PD cambiale el color mujer |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 33 Edad : 37 Localización : En Algún lugar,robando corazones y huyendo ò.ó Empleo/Ocios : Leer (L),matar Zombies y soñar con las continuaciones de los libros Humor : Fustrada `>_<´ Inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Hola! =) Vie 8 Ene 2010 - 15:32 | |
| Color?!! qué pasa con el color?!! ò.ó?!?! |
|
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Hola! =) Vie 8 Ene 2010 - 17:00 | |
| me lastimaaaa asque fijate manta que hace algo de tiempo me operaron de mis ojitos y resulta que quede muy sensible despues de que se me complicara con una severa alergia asi que me lloran horrible cuando veo letras asi de espapirifasticas y se me dificulta muchisimo poder leerlas perdon si te incomode pero fue asi de que te lei y dije aaaaa mis ojoooos!!! pero ps si ya de plano te gusto mucho ese color ps le echare ganas para poderte leer aunque me quede medio ciega durante ammm un ratito |
|
| |
| Tema: Re: Hola! =) Vie 8 Ene 2010 - 17:02 | |
| Ahhhhhhhhh,lo siento mucho T 3 T,no sé porque le puse color xD es a lo único q le puse! Perdón!T.T |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hola! =) Vie 8 Ene 2010 - 17:07 | |
| XDD,por cierto tu " o alguna"sabe si cuando lee mi firma se ve una cosa que dice Share this image on Twitter? y si así es como la quito? xD |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola! =) Sáb 9 Ene 2010 - 17:02 | |
| Bueno, ya te lo he comentado en el MP, pero veo que aquí lo pones también, así que le puede venir bien la explicación si hay alguna que le pase también. El enlace que te "redireccionó" imageshack para la imagen que subiste, contenía también un enlace de publicidad. Si controlas un poco de BBCodes, en seguida lo ves y puedes quitar el código de publicidad. Pero sé a ciencia cierta que para muchas, los ordenadores son mundo a parte. Así que no te preocupes, que ya te lo he quitado |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hola! =) Sáb 9 Ene 2010 - 17:10 | |
| mira vez ella siempre save |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Hola! =) Mar 12 Ene 2010 - 19:09 | |
| Hola guapa, . Soy la última de las Administradoras en saludarte ya que he tenido que estar un tiempo desaparecida por motivos personales. Pese a ello no quería pasar sin darte la bienvenida a nuestro modesto hogar donde espero pronto ya te sientas como una mas. Un beso y siento el retraso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|