| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 30 Nov 2011 - 22:14 | |
| Chicas, está confirmado que el próximo Enero saldrá a la venta Amante Vengado en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 1 Ene 2012 - 20:16 | |
| Lo acabo de terminar, después de la juerga de anoche, chocolate caliente y Amante Vengado, hoy no hay quien me saque de la cama. Bueno al tema, a mi el libro me ha gustado.Al contrario que a la mayoría a mi si me gusta la forma en la que Ward intercala las historias de los distintos personajes. Rehv es todo un descubrimiento.Es un personaje protector, muy dulce y vulnerable. Al principio no me encajaba nada su comportamiento con Ehlena viniendo de alguien que es un asesino, traficante y proxeneta, pero según avanzaba con el libro comprendía lo compleja que era su vida y porque había tomado según que decisiones. Xhex es otro punto, al principio no me pegaba nada con John, pero después de Amante Vengado me rindo, son el uno para el otro y los sentimientos entre ambos son realmente profundos. Dos cosillas mas: Saxton,Q y Blay?? Y lo de la "lengüeta" de Revh, esto ultimo no me ha quedado muy claro |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 1 Ene 2012 - 21:16 | |
| Yo soy fan de Rehv - Spoiler:
es verdad que alucinaba yo también como alguien que pareía tan cabal podía ser el jefe del hampa entre otras cosas ...pero como tu dices el libro explica el porqué de la vida que lleva.
Lo de la lengüeta...yo lo voy a explicar buenamente como me lo imaginé , que no sé si será así...si no, que nos lo aclaren las niñas que lean mucho a Ward - Spoiler:
Es como una cosaaaa (quizás algo similar a un tentáculo) que saleeee de cierto sitio en la cúspide del éxtasis y que se engancha a las paredes del útero para que el resto encaje mejor y la presa no se escape...¿algo así?
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 1 Ene 2012 - 22:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 2 Ene 2012 - 0:01 | |
| Yo la verdad siempre lo imaginé como la lengua de una serpiente que se enganchaba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 2 Ene 2012 - 2:23 | |
| En realidad la lengüeta: - Spoiler:
Es una pua, cuando Rhevenge esta eyaculando le sirve para clavarse en la vagina de la hembra e impedir que ella se zafe para evitar que el semen se derrame adentro. Si la mujer quiere zafarse la pua le provoca desgarros en las paredes vaginales La tiene en la base del pene y es erectil tambien (la princesa solí mordersela cuando le daba sexo oral para molestarlo pero no la pasaba tan bien despues, durante su orgasmo Rhev la empujaba para lastimarla)
Saarita hay un post que se llama "Edades y datos relevantes" en el apartado de la hermandad donde en una pagina se habla de esto y otras cositas relacionadas con los sympath |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 2 Ene 2012 - 17:23 | |
| - Sariita escribió:
- Lo acabo de terminar, después de la juerga de anoche, chocolate caliente y Amante Vengado, hoy no hay quien me saque de la cama. Bueno al tema, a mi el libro me ha gustado.Al contrario que a la mayoría a mi si me gusta la forma en la que Ward intercala las historias de los distintos personajes.
Rehv es todo un descubrimiento.Es un personaje protector, muy dulce y vulnerable. Al principio no me encajaba nada su comportamiento con Ehlena viniendo de alguien que es un asesino, traficante y proxeneta, pero según avanzaba con el libro comprendía lo compleja que era su vida y porque había tomado según que decisiones. Xhex es otro punto, al principio no me pegaba nada con John, pero después de Amante Vengado me rindo, son el uno para el otro y los sentimientos entre ambos son realmente profundos. Dos cosillas mas: Saxton,Q y Blay?? Y lo de la "lengüeta" de Revh, esto ultimo no me ha quedado muy claro
Otra vez me alegro de que tengamos algo en común , a mí el cambio de Ward me gustó, porque no es como el resto de autoras, creo que la intercalación de historias en el fondo le queda bien al libro y te permite estar pendiente de algo más que no sea solo la pareja protagonista, y da paso a que conozcamos más cosas de otras futuras parejas Y a mí el libro de Rehv también me gustó mucho , en general Rehv me gusta mucho siempre me gustó . Joer... es que casi no puedo decir qué libro no me gustó porque todos me gustan En cuanto a los pesados (Qhuinn, Blay y Saxton... ya verás demasiado de ellos en el libro de John... lo suyo es la historia interminable ). Ya nos dirás qué tal el libro de John , es uno de mis prefes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 2 Ene 2012 - 19:02 | |
| - Joanna escribió:
- En realidad la lengüeta:
- Spoiler:
Es una pua, cuando Rhevenge esta eyaculando le sirve para clavarse en la vagina de la hembra e impedir que ella se zafe para evitar que el semen se derrame adentro. Si la mujer quiere zafarse la pua le provoca desgarros en las paredes vaginales La tiene en la base del pene y es erectil tambien (la princesa solí mordersela cuando le daba sexo oral para molestarlo pero no la pasaba tan bien despues, durante su orgasmo Rhev la empujaba para lastimarla) Saarita hay un post que se llama "Edades y datos relevantes" en el apartado de la hermandad donde en una pagina se habla de esto y otras cositas relacionadas con los sympath Uyss que grimilla no?? Algo malo tenia que tener el hombre..... |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 2 Ene 2012 - 19:19 | |
| Yo no lo considero malo si sabe cómo usarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 2 Ene 2012 - 19:39 | |
| A mi no me da grima, más bien todo lo contrario, me da un morbo impresionante. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 2 Ene 2012 - 20:43 | |
| A mi esa parte de desgarrar el útero mucho morbillo no me ha dado la verdad. Y eso que Revh es de los personajes mas atractivos, su peinado, sus ojos, etc... vamos que el hombre desperdicio no tiene. Pero esa parte de su anatomía me pone los pelos de punta. |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 2 Ene 2012 - 21:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 2 Ene 2012 - 22:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|